Capitulo VI Brindemos

1K 124 23
                                    

Después de tres semanas de presentaciones Aegon se encontraba apunto de subir al escenario de una famosa discoteca en Las Vegas, está sería su última presentación antes de volver a casa tras un mes de haber partido.

—¿Estás listo?.- preguntó Cregan, a Aegon mientras palmeaba amistosamente su espalda.

—Si.- respondió Aegon con seguridad

—¡Lúcete Tío!.- exclamó Luke, Aegon sonrió y salió al escenario saludando a la gente que aclamaba su nombre.

—¡Muy buenas noches gente bonita de las Vegas!.- habló por el micrófono y la gente vitoreo emocionada cuando Aegon comenzó a cantar.

Casi dos horas después Aegon bajaba del escenario para reunirse con Luke y Cregan.

—¡Lo hiciste fantástico Egg!.- exclamó Luke entregándole un trago al mayor.—¡Brindemos!.- agrego alzando su vaso seguido por Cregan y Aegon.

La música retumbaba en el lugar, las personas bailaban sudorosas disfrutando del lugar, entre ellos un Luke muy borracho bailaba junto a un Aegon tan ebrio como el otro, ambos sonreían y sus cuerpos se acercaban más y más, hace rato que habían perdido de vista al Stark y habían aprovechado para embriagarse a más no poder.

—¿Porque eres tan lindo?- pregunto Luke a Aegon.—¿Por qué no me enamoré de ti?.- volvió a preguntar al borde del llanto.

—No llores Luke.- respondió Aegon tomando el rostro del contrario.— Tú también eres muy lindo.- agrego acariciando la mejilla de Luke.

—¿Enserio?.- pregunto Luke emocionado.

—Si, eres muy lindo.- respondió Aegon mirando hipnotizado los ojos de su sobrino.

—¿Lo soy?.- volvió a preguntar Luke con la vista fija en los labios de su tío, poco a poco ambos rostros comenzaron a juntarse hasta unir sus labios en un torpe y tierno beso que fue subiendo su intensidad.

—¡Díos!.- exclamó Luke cuando terminaron el beso, para sonreír y besar nuevamente los labios de Aegon quien gustoso correspondio.

Cregan quien los veía a la distancia sonrió, mientras terminaba el contenido de su vaso y tomaba una botella en su lugar.

Aegon había tomado a Luke de la mano llevándolo a la mesa donde se encontraban sus tragos.

—Por tí.- brindo Luke mirando a Aegon sonriente.—¡Por el increíble besador que eres!.- termino tomando el alcohol en un solo tragó, seguido de Aegon quien volvió a rellenar ambos vasos.

—Luke.- habló entregandole el vaso al mencionado.—¡Casemonos!.- propuso.

—¡Aceptó!.- grito Luke y beso nuevamente a Aegon.

Ambos aún estando tan ebrios comenzaron a buscar a Cregan quien también los buscaba a ellos.

—¡Chicos!.- grito emocionado igual de ebrio que los otros.

—¡Cregan!.- gritaron emocionados los otros.

—¿Vamos a casa?.- preguntó Cregan.—Pedire un taxi.- agrego sacando su teléfono sin esperar respuesta.

—Vamos a una iglesia.- respondió Luke.

—¿Vamos a rezar?.- pregunto Cregan confundido.

—¡Vamos a una boda!.- exclamó Aegon borracho.

—¡Genial!,¡Me encantan las bodas!.- grito emocionado Cregan.

Y entre tambaleos y risas los tres salieron de la discoteca aún con una botella en la mano cada uno, subiendo al taxi que ya los esperaba.

Orgullo, Amor y Celos《Corrigiendo》FINALIZADO Donde viven las historias. Descúbrelo ahora