Toda la familia se encontraba en la sala de espera, al ver a Luke y los demás salir del consultorio se pusieron de pie rápidamente, incrementando su preocupación y nerviosismo al ver las lágrimas en el rostro de Aegon y Luke.
—¿Que es lo que pasa?.- pregunto Cregan.-?Es algo grabé?.- agrego al ver que nadie hablaba.
—No... No sé cómo decirles esto... nosotros realmente no creíamos que fuera posible...- comenzó Luke sin saber exactamente qué decir.
—Lo que Luke quiere decir es que bueno es algo complicado y no sabemos cómo vayan a tomar la noticia.- respondió Aegon aumentando el nerviosismo de los presentes.
—¡Estoy embarazado!.- soltó Luke ante la cara incredula de los presentes.
—¡Eso es fisiológicamente imposible!.- exclamó Daeron.
—Al parecer no para los Velaryon.- respondió Rhaenyra afirmando lo dicho por Lucerys, provocando el desmayo de Alicent.
—Estas embarazado.- pronunció Jace en shock.—Voy a ser tío.- susurro llendose hacia atrás siendo sujetado por Aemond.—¡Voy a ser tío!.- grito emocionado abrazando a su hermano, para después toda la familia hacer lo mismo.
—¿Cómo es eso posible?.- pregunto Aemond intrigado-Me agrada la idea de ser tío,¿Pero como?.- aclaró mirando a Aegon con una leve sonrisa que fue respondida, ese fue el pequeño intercambio de una disculpa, de una hermandad que volvería a ser unida.
—Es algo de los Velaryon, al parecer nuestros antepasados podían hacerlo.- respondio Luke contento mirando a sus hermanos.
—Tenemos que comenzar a cuidarnos - se escuchó en la parte de atrás.
—Podrias decirlo más alto.- habló Joffrey entre dientes mirando de mala gana a Daeron, el cual recibio una mirada asesina de Daemon.
—¿Que dijiste?.- pregunto Jace amenazante.
—No dijo nada - respondió Joffrey cubriendo a Daeron de la vista de sus hermanos y padre.
—¿Te atreviste a tocar a mi niño?.- Preguntó Daemon.
—¡No! Bueno ¡Si!.- respondio nervioso ante la mirada asesina de los Velaryon.
—¡Aegon hizo lo mismo!.- exclamó.
—¡Te voy a matar!.- grito Jace lanzándose sobre Daeron.
—Tranquilo fiera.- Habló Aemond sujetando a Jace de la cintura.
—¿Acaso estoy pagando algo?.- pregunto Rhaenyra mirando a sus tres hijos.—¿Tenían que ser sus tíos?.- pregunto dejando salir el aire en sus pulmones.
—Si bueno, tarde o temprano el karma tenía que llegar.- respondió Viserys aguantando la risa.
—Al menos Helaena, sigue soltera.- habló Alicent sonriente mirando a su hija.
—De hecho madre...—respondio Helaena nerviosa.—¡Voy a casarme!.- exclamó rápidamente.
—¡¿Qué?!.- grito la familia.
—Yo le pedí matrimonio y dijo que si.- respondió Cregan orgulloso.
—¡Eres un roba hermanas!.- grito Aegon.
—¡Te deje entrar a mi casa! Y ¡Te quieres robar a mi niña!.- grito Viserys caminando hacia Cregan.
—¡Eres hombre muerto Stark!.- exclamó Aemond.
—¡Me encanta este drama!.- grito Rhaena llevandose un puñado de comitas a la boca que quién sabe de dónde saco.
—Deberiamos venir más seguido.- respondió Baela mirando a su gemela.
—¡Tranquilos!.- grito Alicent.
—¡Helaena, mi niña estoy tan feliz por ti!.- exclamó abrazando a su hija.— Y a tí, más vale que la cuides.- amenazó mirando a Cregan.Despues de todo el escándalo la familia se regresó felizmente a casa, con un nuevo integrante en camino, dos bodas en puerta y un noviazgo descubierto.¿Que más podría pasar?.
Muchas cosas podrían pasar, el tiempo avanzaba rápido y Luke estaba por cumplir tres meses de embarazo, cuando las cosas se comenzaron a complicar.
—Mi recomendación, es reposó el joven tiene que estar lo más relajado posible, y sobre todo comer adecuadamente.- habló Gerardys después de revisar a Luke que nuevamente se había desmayado.—Su embarazo es un milagro, pero hacia siglos que no se veía algo así, es necesario tener el triple de cuidado que un embarazo normal, un paso en falso y no sabemos lo que pasará.- agrego mirando a los presentes.—Debe tomarse esto, todos los días.- habló entregando un par de cajas con pastillas a Aegon.- su cuerpo necesita mantenerse fuerte, no tengo nada más que hacer aquí, con su permiso.- se despidió el médico.
—Escuchaste al médico cariño, nomás esfuerzos para ti.- habló Rhaenyra acariciando el cabello de Luke.
—Entre todos te vamos a cuidar hermanito.- agrego Joffrey.—Sobre todo yo, que seré su tío favorito.- agrego tocando el vientre aún plano de Luke.
—¡Yo seré el tío favorito!.- exclamó Jace.
—¡Yo voy a serlo!.- está vez fue Daeron.
—Sigan soñando, yo seré su tío favorito.- dijo Aemond serio.
—Con esa cara solo lo vas a asustar.- respondió Jace burlonamente.
—Estas jugando con fuego Velaryon.- respondio Aemond ignorando las miradas asombradas de los demás.
—No me asustas imbécil.- respondió Jace
—¿Verdad que yo voy a ser tu tío favorito?.- se escuchó la voz de Aegon III hablandole al vientre de su hermano.
—Solo por ser mi tocayo tu serás su tío favorito.- respondió Aegon haciendo reír al hijo más pequeño de Rhaenyra.
—Ya que terminaron sus peleas, es hora de que Luke se vaya a dormir.- ordenó Rhaenyra mirando a Aegon.
—Asi es, buenas noches suegra, suegro, familia - dijo Aegon tomando a Luke en brazos recibiendo una mirada asesina de Daemon.
—¡Si no fuera por qué hace feliz a mi hijo, ya lo habría matado!.- exclamó Daemon mirando fijamente el lugar por donde desapareció el matrimonio.—¿Viste lo mismo que yo?.- preguntó Luke.
—¿De qué hablas?.- pregunto Aegon confundido acomodando a Luke sobre él.
—Aemond y Jace.- respondió Luke recargando su barbilla en el pecho de su esposo.
—Si, supongo que las cosas comienzan a ponerse en su lugar.- respondió Aegon acariciando la espalda de Luke.
—¿Se habrán dado cuenta los demás?.- pregunto nuevamente
—Tal vez.- respondio Aegon besando la mano de Luke.
—¿Aegon?.-susurro Luke
—¿Si?.- respondió Aegon.
—Yo...
—¿Tú?
—Me da vergüenza.- susurro Luke.
—¿Que cosa?.- pregunto Aegon metiendo su mano debajo de la camisa de Luke.
—Ummm, yo...- volvió a decir Luke acercándose al rostro de Aegon.
—¿Si?.- pregunto Aegon acortando la distancia.
—Tengo hambre.- respondió Luke alejandose de Aegon, disfrutando del rostro confundido de su esposo.
—¡Eres una pequeña mierda!.- exclamó Aegon sentandose rápidamente, para tomar a Luke por la cintura.—¿Que quiere comer mi hermoso esposo?.- pregunto con Luke en sus piernas.
—Pollo, pollo picante.- respondio Luke sonriente.
—Pollo picante será.- respondió Aegon dejando un casto beso sobre los labios de Luke, para bajarlo de su regazo y caminar hacia la puerta.
—¡Te amo!.- grito Luke antes de que Aegon saliera por la puerta.
—¡Yo más!.-exclamo Aegon del otro lado.—¿A dónde vas a esta hora?.- pregunto Aemond al encontrar a su hermano bajando las escaleras.
—Luke quiere pollo.- respondió tranquilamente.
—¿Ya viste la hora?.- pregunto Aemond intrigado.
—Ire aun restaurante de 24 horas.- respondió Aegon.
—Te acompaño.- se ofreció Aemond.
—Esta bien.- respondió Aegon y juntos salieron de la casa en busca de pollo picante para Luke.—Has cambiado.- comentó Aemond.
—Tu también has cambiado- respondió Aegon mientras conducía.
—Si, supongo que sí.- respondió Aemond.—Lamento lo que te hice.- agrego mirando por la ventanilla.- Quise alejar a Luke de ti, después de comprometerme con Jacaerys, dije cosas que de verdad no sentía.- agrego avergonzado.
—Lo sé.- respondió Aegon.
—Probablemente me odies.- respondió Aemond.
—No te odio, eres mi hermano.- respondió Aegon mirando la carretera.— Fuiste un idiota, pero ya no importa somos familia y te perdonó.- agrego Aegon dedicandole una rápida pero sincera sonrisa para volver a fijar su vista en la carretera.
—Gracias.- respondió Aemond nadie sabría jamás que ambos tuvieron esa plática y que las heridas pasadas por fin estaban cerradas.Minutos más tarde Aegon salía con una gran bolsa de la tienda con Aemond detrás de él comiendo una hamburguesa.
—Esto está demasiado rico.- comentó Aemond.
—Si, son mis favoritas.- respondió Aegon subiendo al auto.
—Es bueno saberlo.- respondió Aemond entregándole otra hamburguesa que había comprado.—Aunque ya lo sabía.- agrego burlón.
—Gracias.- respondió Aegon impresionado.Ambos hermanos regresaron a casa en silencio y con una mirada se despidieron para cada uno ir a su habitación, cómo Aegon había dicho las cosas comenzaban a ponerse en su lugar.
¿Joffrey y Daeron?¿Se los esperaban?¿Aemond y Jacaerys? ¿Será que se está cocinando algo ahí?¿Helaena comprometida? **(Creo que no he visto otras historias donde emparejen a Helaena con Cregan), por si se lo preguntan solo se me ocurrió, pero ¿Que opinan?.
✨❤️¡Buenas noches gente bonita!.❤️✨
ESTÁS LEYENDO
Orgullo, Amor y Celos《Corrigiendo》FINALIZADO
Hayran KurguAemond y Jacaerys son comprometidos por Viserys para el bien de la empresa, Aegon y Luke tienen una pequeña sorpresa para su familia el día del aniversario de dicha empresa y dos personas no están muy felices, talvez las cosas se salen un poco de co...