Capitulo XI Algunas revelaciones.

895 110 13
                                    


Aegon y Luke se encontraban acostados en la habitación del mayor, Aegon con Sunfyre en su pecho intentando dormir sin lograrlo realmente.

—¿Podrías quedarte quieto?¡Intento dormir!.- exclamó deteniendo el movimiento de Luke para después cubrir sus ojos con su brazo
—¡No puedo!.- exclamó Luke avergonzado.
—Aegon.- susurro acercándose al cuerpo de su tío.—¡Aegon!.-exclamo al no recibir respuesta.
—¿Que?.- respondió en un gruñido el otro.
—Tengo hambre.- respondió Luke haciendo un puchero.
—¡Es media noche Luke!.- exclamó Aegon.
—¡Pero quiero comer!.- respondió Luke con un gemido lastimero.
—¿Estás llorando?.- pregunto Aegon incrédulo al ver los ojos de su sobrino tornándose rojos.
—No.- respondió Luke con un jadeo.
—¡Tus ojos están llenos de lágrimas Luke!.- exclamó Aegon sentandose rápidamente no sin antes acomodar a Sunfyre en la cama.
—¡Tengo hambre!.- respondió Luke.
—¡¿Porqué estás llorando?!.- pregunto Aegon.
—¡No lo sé!, Solo quiero comer,¿Puedes acompañarme a la cocina?,¡Por favor!.- rogó Luke entre sollozos  limpiando las lágrimas que corrían por sus mejillas.
—Esta bien, pero ya no llores.- respondió Aegon.
—¡Aegon!.
—¿Si?.- pregunto el nombrado poniéndose de pie.
—¿Me puedes dar un abrazo?.- pregunto Luke entre hipidos acercándose a la orilla de la cama del lado donde se encontraba Aegon.
—De verdad que estás raro.- respondió Aegon con una sonrisa abrazando al menor, Luke se aferro fuertemente al cuello de su tío, y con sus piernas rodeo la cintura de Aegon
—¡Luke!.- Exclamó Aegon sorprendido.
—Ya vamos a comer.- susurro Luke.
—Bajate para que podamos irnos.- respondió Aegon haciendo acopio de toda su paciencia.
—Esta bien.- respondio luke soltando rápidamente a su tío y corriendo hacia la puerta.

Minutos después ambos se encontraban en la cocina, Luke sentado en la barra del lugar con un sándwich en la mano y Aegon mirando incrédulo cómo Luke comía un simple sandwich como si fuese lo mejor del mundo.

—¿Ya te sientes mejor!.-pregunto Aegon tomando un vaso con agua.
—¡Si!- respondió Luke.
—¿Podemos irnos?, tengo mucho sueño.- preguntó Aegon tallando su rostro con ambas manos.
—Ayudame a bajar entonces.- respondió Luke llevandose el último trozo de comida a la boca.
—Sube - ordenó Aegon dandole la espalda a Luke y agachándose un poco para que esté se subiera.
—Ahora vámonos.- respondió Luke sonriendo, después de que su tío lo ayudase a bajar.

Ambos subieron a la habitación y se dispusieron a dormir tranquilamente.
Horas más tarde Aegon era despertado nuevamente por Luke  corriendo rápidamente al baño.

—¿Que pasó?.- Preguntó medio adormilado aún, lo cual se le quitó muy rápido al escuchar a Luke vomitar, levantandose rápidamente para entrar al baño junto al menor.
—¡Ey!,¿Estás bien?.- respondió masajeando la espalda de Luke.
—¡Mi sandwich !.- exclamó Luke con los ojos llorosos.
—¡Asqueroso!, Te dije que era mala idea comer a media noche - respondió Aegon, ayudando a Luke a lavarse la cara.
—Perdon.- respondió Luke.
—Esta bien, ven vamos a dormir.- respondió Aegon llevando a Luke nuevamente a la cama, para esta vez dormir hasta el amanecer con Luke aferrado a su cintura.

—Vas a volverme loco.- susurro Aegon a un Luke dormido para después cerrar los ojos.

A la mañana siguiente ambos se despertaron más tarde de lo normal, el primero en abrír los ojos fue Luke quien se avergonzó al recordar como se había comportado la noche anterior.

—¿Cómo te sientes?.- pregunto Aegon.
—No puedo creer que lloré por qué tenia hambre.- respondió avergonzado.
—Yo tampoco.- contesto el mayor riendo.
—¡No te burles idiota!.- exclamó Luke aventado una almohada al rostro de su tío.
—¡Oye!.- Exclamó Aegon tomando una almohada antes de que Luke saliera corriendo.
—¡Fallaste!.- grito Luke esquivando el golpe de su tío y salió corriendo de la habitación.

Luke había llegado agitado a su habitación aún riendo por sus juegos con Aegon, entrego se metió a bañar e hizo su rutina de todos los días al salir del baño encontró a Aemond dentro de cuarto.

—Asi que¿Duermen juntos?.- pregunto mirando a Luke desde su cama.
—No es algo que deba sorprenderte, lo hacíamos casi siempre, somos mejores amigos.- respondió Luke con indiferencia.
—Pero ahora son esposos, hay una diferencia.- respondío Aemond—¿Acaso estás cumpliendo tus obligaciones como su marido?.- pregunto irónico.
—¡Eso es algo que no te importa!.-respondio molesto Luke.
—¡Si me importa!.- grito Aemond.
—¿Porque?,¡¿Por qué no puedes dejarme en paz?!.- grito Luke con los ojos rojos.
—Por que tú me amas.- respondió Aemond tomando el rostro de Luke fuertemente.- Y no puedes negarlo.- agrego besando a Luke por la fuerza.

Aegon quien apenas llegaba abrió la puerta presenciando la escena, sin decir nada cerró nuevamente la puerta sin hacer ruido y apretando los puños se fue del lugar.

—¡Suéltame!.- grito Luke golpeando el rostro de Aemond.—Te equivocas, te amaba y podría haber hecho cualquier cosa por tí, pero ya no.- respondió alejandose de Aemond. —Ahora lo sé ¡¿Tu piensas que podría amarte después de lo que me has hecho?!.- gritó.—Me heriste, me hiciste sentir que no valía nada y te burlaste de mi en mi propia cara después de entregarte todo de mí.- sollozó ante el silencio de Aemond.
—Lo sé y por eso te pido que me perdones.- respondió Aemond intentando acercarse nuevamente a Luke.
—¿Crees que un perdón lo soluciona todo?.- pregunto molesto.
—No, no lo hace, pero quiero que me perdones porque aunque se que no te amo, se que te hice mal, pensé por un momento en dejarlo todo y huir contigo talvez con el tiempo te correspondería, pero ahora me doy cuenta que no hay nada a lo que corresponder, te hice daño y merezco que me odies, pero quería que de verdad supieras que lo lamento.- respondió Aemond dejando salir lo que guardo por mucho tiempo.
—¡Eso no soluciona nada!.- respondió Luke llorando.
—De verdad lo lamento, Jace me hizo abrir los ojos y me golpeó cuando le dije todo lo que te había hecho.- respondió Aemond —Solo te pido que me des la oportunidad de enmendar el daño, sin segundas intenciones de por medio.- se sincero el mayor.
—Yo... No lo sé, por favor déjame solo.- respondió Luke dándole la espalda, y Aemond salió de la habitación dedicandole una última mirada a su sobrino.

Aegon se encontraba en la habitación de Helaena caminando de aun lado a otro.

—¿Puedes decirme que tienes?.- pregunto Helaena mirando nerviosa la actitud de su hermano.
—¡Se besaron!.- exclamó Aegon deteniendo sus pasos.
—¡¿Quienes se besaron?!.-pregunto confundida.
—¡Aemond y Luke! - exclamó molesto.
—¿Pero porque estás tan molesto?.- pregunto sonriente.
—¡No estoy molesto!, Me preocupa que el idiota de Aemond vuelva a lastimarlo.- respondió alterado.
—¿Seguro que es eso?.- respondió Helaena colocando sus manos en los hombros de su hermano.
—¿Porque más podría ser?.- respondio Aegon tenso.
—Aegon, Aegon, Aegon.- susurro.—¿Aún no te das cuenta?.- pregunto burlona.
—¿Cuenta de qué?.- pregunto confundido.
—No lo se, tal vez de la forma en que ambos actúan, de cómo lo protejes...- respondió cantarinamente Helaena.
—¡Es mi mejor amigo!.- Exclamo.
—Mmm... Si seguro es por eso.- respondió Helaena tocando su barbilla fingiendo meditar.—Si, seguro es por eso que ¡Que estás CELOSO!.- respondió Helaena exasperada.
—¡No estoy celoso!, Para ponerme celoso tendría que estar enamorado de Luke y yo...—se pauso de repenterecordando la sonrisa de Luke, a Luke jugando con Sunfyre, ambos recostados en la cama, la noche de su boda.
—¿Tu?.- Preguntó perspicaz.
—¡Mierda!.- exclamó Aegon.—¡Estoy enamorado de Luke!.- grito siendo consciente por fin de lo que sentía.
—¡Dios mío!,¡Por fin!, Pensé que nunca lo descubrirás, felicidades hermano, te has dado cuenta, ahora dime ¿Que harás al respecto?- respondió Helaena tocando el pecho de Aegon con una sonrisa.
—¿Que se supone que haga con esto?, El ama a Aemond.- respondió Aegon cabizbajo.
—Yo no estaría tan seguro de ello.- respondió Helaena.—Tengo que ir al trabajo,¿Vienes?.- preguntó cambiando de tema.
—Yo... Si, por supuesto.- respondió Aegon aún pensando en la pregunta que acababa de hacer su hermana¿Que hará?,¿Que puede hacer él realmente al respecto? y juntos partieron hacia la veterinaria.

¿QUÉ ESTA PASANDO?
¿Qué hará Aegon?,¿Qué le pasó a Luke?.
Quiero ver sus teorías ❤️✨.

Orgullo, Amor y Celos《Corrigiendo》FINALIZADO Donde viven las historias. Descúbrelo ahora