Una mes después Luke tenía seis meses de embarazo y se encontraba nuevamente en la habitación de Aegon, acariciando su vientre con una mano y con la otra tomaba la mano de Aegon.
—¡Dios mío! Aegon nuestro bebe se movió.- exclamó emocionado colocando la mano de Aegon en su vientre.—Espero que puedas sentirlo.-susurro con lágrimas de emoción.
—¡¿Que pasó?!.- preguntó Aemond asustado entrando a la habitación.-¿Porqué gritaste?.- pregunto acercándose a Luke.
—¡El bebé se movió!.- exclamó Luke felizmente avergonzado.
—Yo...¿Puedo sentir?.- pregunto Aemond con su vista fija en el vientre de Luke.
—Si...por supuesto es tu sobrino.-respondio nervioso Luke.
—¿Duele?.-pregunto Aemond sintiendo el movimiento del bebé en el vientre de Luke.
—No, es como un aleteo de mariposa en mi interior.-respondio sonriente y Aemond retiro lentamente su mano.
—Debes irte, ya es tarde yo cuidare de él.- habló Aemond señalando a Aegon.
—Si pero ..
—Te aviso si pasa algo, lo sé Luke.- interrumpio Aemond.
—Por favor -agrego Luke y salió de la habitación.—Aegon, Aegon, deberías despertar pronto o talvez intente robarte a tu familia.- susurro Aemond en el oído de Aegon, analizando si había una reacción de parte de su hermano.- Pude sentir como tú hijo se movía, no me molestaría criarlo ¿Sabés?.- agrego notando un rápido movimiento en la mano de Aegon casi se le escapaba si no estuviera prestando atención.— Así que ¿Si me escuchas?.-pregunto riendo, no era un método muy ortodoxo pero si eso ayudaba a su hermano a despertar aún que sea para golpearlo tomaría el riesgo.
—¿Que haces?.- pregunto Cregan entrando a la habitación.
—Le decía a mi hermano que su pequeño hijo se movió.- respondió encogiendose de hombros.-Y lo lindo que ve Luke con su pequeña pancita en crecimiento.-agrego sin vergüenza.
—¿Que mierda estás pensando?.-pregunto Cregan confundido, mirando como Aemond señalaba el cuerpo de Aegon.
—No sé, talvez y yo podría hacerme cargo de su familia.- respondió Aemond.-Luke estuvo enamorado de mi podría volver a estarlo y solo tendríamos que esperar a que Aegon despierte para firmar los papeles de divorcio.- agrego y ambos hombres notaron el movimiento rápido de la mano de Aegon.
—¡No te atreverías!.- respondió Cregan entendiendo el juego de Aemond.
—Lo haría, no tienes idea de lo que me pone el cuerpo de Luke en su estado - respondio sonriente ante las reacciones de Aegon a un inconciente.
—Salgamos de la habitación, tu y tu vamos ha hablar.- respondió Cregan fingiendo su tono de voz a uno muy molesto.
—Nos vemos hermano.- agrego Aemond saliendo de la habitación, sin notar como la mano de Aegon apretaba las sábanas.—Por un momento pensé que hablabas enserio.- comentó Cregan.
—No, no le haría eso a Aegon o Luke no le haría eso a... Bueno simplemente no lo haría -respondio honestamente.
—¿Cómo se te ocurrió ésto?.- pregunto.
—Estuve presente cuando el bebé se movió y pude sentirlo, yo solo pensé en que Aegon tenía que despertar, no puede seguir perdiendose estos momentos y solo me dije a mi mismo que tenía que hacer algo, Aegon siempre fue muy sobreprotector con Luke y posesivo, solo hice el primer comentario esperando una pequeña reacción y la obtuve.- respondió Aemond.
—Tal vez los celos sean lo que le haga despertar.- susurro Cregan.En otra parte de la ciudad un hombre se acercaba a un auto misteriosamente.
—Sigue sin despertar.
—Otto estaría muy sorprendido de la resistencia de esa escoria.
—¿Quiere que termine el trabajo?.
—No, dejémoslo así, tengo otro trabajo para ti.
—¿De cuánto estamos hablando?.
—Borrare todo la información sobre ti en los archivos de la policía, te recuerdo que te están buscando, imagínate si se enteran que fuiste tu quien le dispararo al hijo del importante empresario Viserys Targaryen.
—¿Que tengo que hacer?.Aemond salía del hospital tranquilamente observando a Jacaerys bajar de su auto.
—¿Porqué tan de malas?.- pregunto acercándose al castaño.
—¿Te importa?.- pregunto volteando los ojos.
—Nadie puede hacerte enojar, nadie que no sea yo -respondio acercándose al cuerpo de Jace.
—Bueno, ¡sorpresa no eres el único!.- respondió sarcástico.
—Mmm...¿Quien fue?.-pregunto Aemond tomándolo de la cintura.
—No es de tú Int....- Jacaerys fue interrumpido por el sonido de múltiples disparos en su dirección siendo jalado hacia abajo para cubrirse con el auto por Aemond, ante los gritos de pánico y el ruido de cristales rotos a su alrededor.
—¿Estás herido?.- pregunto Aemond revisando a Jacaerys a conciencia, mientras el auto del que les habían disparado huia a toda velocidad.
—No, estoy bien, ¿Tu estás herido?.- pregunto nervioso.
—No.-respondió abrazando a Jace que temblaba entre sus brazos, cuando su teléfono sono.
—Tu abuelo se moriría de nuevo de ver tu comportamiento.- habló la voz de un hombre desde el teléfono, voz que le parecía conocida.
—¿Quien eres?¿Tu hiciste esto?- pregunto molesto.
—No importa quien soy, lo que importa es que iré detrás de ustedes uno... por...uno.- respondió la voz y después cortó la llamada.
—Tenemos que avisarle a todos, todos estamos en peligro.- habló Jacaerys que había escuchado todo.
—Si.- respondió Aemond en un susurro.Una hora más tarde todo la familia se encontraba reunida en la casa, a excepción de los dos niños más jóvenes.
—¿Tienes idea de quién puede ser?.- pregunto Daemon furioso.
—No, por lo visto algún conocido de Otto, pero Otto tenía demasiados contactos.- respondió Aemond.
—¿Pudieron rastrear el número de la llamada?.- pregunto Corlys.
—No, era un teléfono desechable.- respondió Aemond.
—Apartir de ahora nadie sale de esta casa sin seguridad.- habló Viserys.
—Es importante que descubramos quien fue, nos están cazando.-hablo Jace.—¡Hirieron a Aegon y casi nos matan!.- grito.
—Es el trabajo de la policía.- respondió Rhaenyra.—Hijo tenemos que dejarlos hacer su trabajo— agrego.
—¡Hace dos meses que hirieron a Aegon y aún no tienen nada!.- respondió Luke está vez molesto.
—No debes exaltarte le hace mal a tu bebé.- habló Rhaenys intentando tranquilizar a su nieto.
—¡Solo quiero que está pesadilla termine!.- exclamó Luke dejándose rodear por los brazos de Rhaenys.
—Lo hará cariño.- consoló la mujer.
—Colocare escoltas en la habitación de Aegon día y noche, cómo dije antes nadie sale sólo.- agrego Viserys y se retiró del lugar.Toda la familia dió por finalizada la reunión y fueron cada uno a sus habitaciones, la tormenta incrementaba su fuerza y no sabían cuánto podrían aguantar.
¿Aemond a quien más no le harías eso?¿Quien está detrás de todo esto?
Aemond, Aemond, ¡Aegon te va a matar cuando despierte!
ESTÁS LEYENDO
Orgullo, Amor y Celos《Corrigiendo》FINALIZADO
FanfictionAemond y Jacaerys son comprometidos por Viserys para el bien de la empresa, Aegon y Luke tienen una pequeña sorpresa para su familia el día del aniversario de dicha empresa y dos personas no están muy felices, talvez las cosas se salen un poco de co...