Aegon se encontraba dormido tranquilamente junto a Sunfyre en la habitación de Luke cuando derrepente escucho extrañós sonidos salir del baño.
—¿Luke?.- pregunto al notar el espacio del otro vacío en la cama, al no obtener respuesta se levantó hasta quedar frente a la puerta.
—¿Está todo bien?.- volvió a preguntar con su mano en la perilla, cuando escucho un pequeño gemido de dolor.
—¡Voy a entrar.-exclamó!.
—¡No!, Estoy bien.- respondió Luke.—Solo tengo un poco de náuseas supongo que el s...- no termino de hablar siendo interrumpido por una nueva arcada.
—¡Joder!.- habló Aegon entrando al baño, viendo cómo Luke de limpiaba la camisura del labio.
—Te dije que no entraras.- susurro Luke avergonzado bajando la tapa del retrete para que Aegon no viera el desastre.
—Es mi deber cuidarte.- respondió Aegon tranquilamente acercando su mano al rostro del menor.- No recuerdo mis votos pero estoy seguro que en ellos está la parte de en la salud y en la enfermedad.- agregó ayudando a Luke a levantarse del piso.
—Soy un asco.- respondió Luke mirando su apariencia en el espejo.
—Estoy completamente de acuerdo.- respondió Aegon mirándolo atraves del espejo.
—¡Te odio!.- exclamó con una sonrisa Luke y comenzó a cepillarse los dientes.Segundos después ambos se recostaba nuevamente en la cama con Sunfyre en medio de ellos, protagonizando una escena totalmente hermosa.
A la mañana siguiente Luke caminaba por los pasillos en busca de Cregan lo había visto llegar después del desayuno y lo necesitaba con urgencia.
—¡Tú!.- grito al verlo salir de otro pasillo.
—¡Luke!.- respondió.-¿Sabes dónde está Helaena?.- preguntó sonriente.
—Salio con Aegon - respondió rápidamente.
—¿Y por qué no estás con ellos?.- Preguntó Cregan.
—Necesito hacer algo y para eso necesito tu ayuda.- respondió Luke sonriente.
—¿Para que soy bueno?.- pregunto Curioso.
—Llevame a la empresa.-respondio uniendo sus manos frente a él con un puchero.
—¿Para que quieres ir ahí?.- Preguntó Stark curioso.
—Solo llévame ¿Si?.- respondió ignorando la Pregunta.
—Esta bien, vamos.- respondió Cregan y juntos salieron del lugar rumbo a la empresa.—Hemos llegado,¿Te espero?.- pregunto apagando el auto.
—No, llamaré un taxi.- respondió—¡Gracias! - finalizó saliendo del auto para entrar al edificio.—¡Buenos días señor Velaryon!- saludo la recepcionista al verlo pasar.
—¡Buenos días!.- respondió amablemente Lucerys.Camino hasta llegar al elevador del cuál iba saliendo su madre.
—¡Luke,que sorpresa!.- exclamó .
—Hola mamá.- respondió Luke entrando al elevador.
—¿A dónde vas?.- pregunto Rhaenyra al ver como las puertas comenzaban a cerrarse.
—Con Jace.-resondio justo cuando las puertas se cerraron.—¡Buenos días señor!.- saludo la secretaria de su hermano.
—Buenos días - respondió Luke caminado directamente a la oficina de su hermano.
—Señor, tengo que anunciarlo primero.- habló la secretaria a su lado.
—Lo siento, por favor.- respondió Luke sediendo el paso a la mujer, quien entró rápidamente y un minuto después salió con una sonrisa.
—Adelante.-respondio la mujer.
—Gracias.- respondió Luke y entro a la habitación, lo primero que vio fue un escritorio lleno de papeles y después a su hermano que se encontraba frente al ventanal.—Hola.- saludo nervioso Lucerys.
—Hola.- respondio Jace volteando a verlo.
—Felicidades.- dijo Luke al ver la seriedad en su hermano.
—Gracias.- respondió de la misma forma Jace.
_Tenemos que hablar.- respondió Luke acercándose a su hermano.
—¿De qué?.
— Aegon.- respondió Luke sin Vacilar.
—No se de que hablas.- respondió Jace.
—Somos hermanos.
—Asi es, él es ahora tu esposo, pero no conoces nuestra historia.- respondió Jace.
—Entonces cuéntamelo todo.- respondió Luke sentandose en el sofá frente a él.
—Luke no creo que sea correcto.- respondió Jace.
—Hermano, por favor.- respondió Luke.
ESTÁS LEYENDO
Orgullo, Amor y Celos《Corrigiendo》FINALIZADO
FanfictionAemond y Jacaerys son comprometidos por Viserys para el bien de la empresa, Aegon y Luke tienen una pequeña sorpresa para su familia el día del aniversario de dicha empresa y dos personas no están muy felices, talvez las cosas se salen un poco de co...