Capitulo ll Tensión

1.1K 147 18
                                    

**Nota: Sinceramente no esperaba respuesta o que alguien lo leyera muchas gracias, lamento las faltas de ortografía en el capítulo pasado y las que pueden encontrar en este prometo que cuando termine la historia me encargaré de arreglarlas.

Posdata del capítulo anterior lo escribí en plena madrugada estaba más dormida que despierta.

Gracias✨ Espero y lo disfruten.**

Al llegar a su habitación ambos dejaron de fingir y se fundieron en un abrazo lleno de tristeza, dolor e ira sus ojos empañados en lágrimas decían más de lo que sus labios podrían pronunciar; con un nudo en la garganta Aegon fue el primero en romper el silencio.

—Oh pequeño, lo siento tanto.- pronunció dando un beso en la frente de Luke

—¿Por qué?, Tío yo lo... Tu sabes lo que siento por él y simplemente no le importa.- decía entre lágrimas el más pequeño, Aegon alejo ligeramente a Luke de su cuerpo para tomarlo de la mano y sentarlo en la cama mientras él se arrodillaba frente a él.

—Te entiendo, tenemos que ser fuertes.- respondió con la voz rota, Luke tomó el rostro de su tío entre sus manos y dejó un tierno beso en su frente mientras con sus pulgares secaba las lágrimas que corrían por las mejillas de Aegon.

Ambos se abrazaron nuevamente y se recostaron en la cama para quedarse profundamente dormidos en los brazos del otro, ellos no sé enteraría ni nadie más sabría qué del otro lado de la puerta Jace escucho todo y había susurrado un triste disculpa.

—Lo siento hermano, lamento causarte esté dolor, pero es mi deber, es por nuestra familia, solo espero que puedas perdonarme- y con esas últimas palabras se retira en silencio.

Por su parte Aemond se encontraba en su habitación con un vaso de whisky entre sus manos apretando los puños al recordar las palabras de sus hermanos al ver a su hermano mayor y Luke salir del comedor, le parecía indignante el hecho de que su hermano y El pequeño bastardo pudieran estar juntos aunque estos pasanban la mayor parte del tiempo pegado el uno del otro, le parecía terrible el hecho de que su hermano pudiese tocar lo que por derecho le pertenecia.

De solo imaginar a su hermano acariciando el cuerpo del menor como él lo había hecho, su sangre hervia de furia nadie podía tocarlo, él se había propuesto arruinarlo y lograr que nadie más pudiera entrar en su mente después de aprovechar aquella noche en la que Lucerys ingenuamente se había atrevido a confesar sus sentimientos hacia él.

Con la idea en mente decidió aclarar un par de cosas con El pequeño bastardo y dejando caer fuertemente el vaso vacío en su mesa de noche abrió la puerta de su habitación y se dirigió a la habitación en la que se encontraba su sobrino.

Al llegar a la habitación entró sin tocar y la imagen frente a él lo hizo rabiar aún más El pequeño bastardo se encontraba recostado sobre el pecho de su hermano y el mayor lo rodeaba fuertemente con sus brazos por la cintura era una posición tan íntima que sintió qué fuego subía por todo su cuerpo sin pronunciar una palabra salió nuevamente de la habitación azotando la puerta provocando que su hermano despertara sin tomar en cuenta lo que recientemente había sucedido, Aegon sonrío al ver el rostro tranquilo y durmiente de su sobrino nadie entenderia mejor que lo que el menor sentía y él se encargaría de estar ahí para él, nunca lo abandonaria, estaban juntos en esto y juntos saldrán de ello. Con ese pensamiento en mente pasó suavemente las manos por los rizos chocolate su sobrino y volvió a dormir.

A la mañana siguiente Luke fue el primero en despertar y con una triste sonrisa acarició el cabello rubio de su tío para despertarlo.

—Oye, tío es hora de abrir los ojos.- el nombrado abrió lentamente sus párpados dedicando una sonrisa al menor.

Orgullo, Amor y Celos《Corrigiendo》FINALIZADO Donde viven las historias. Descúbrelo ahora