Aegon se encontraba sentado en un sillón tocando la guitarra, cuando Luke entro a la habitación y lo abrazo por la espalda.
—Esa canción no la he escuchado.- comentó Luke.
—Es porque no existe.- respondió Aegon dejando la guitarra de lado, girando para abrazarlo.
—¿La estás componiendo?.- pregunto.
—Algo así, solo tengo la melodía.- respondió Aegon sentando a Luke en su regazo, quien le ofreció un vaso que tenía en las manos.
—Heleana me pidió que fuera su padrino de bodas.- comentó Luke.
—Cregan me pidió lo mismo.- respondió Aegon sonriendo.
—Aegon, he estado pensando mucho en algo.- comentó.
—¿Que cosa?.-
—En lo que pueda pasar cuando sea el momento de que traiga al mundo a nuestro hijo.- respondió tranquilo.
—¿A qué te refieres?.- pregunto Aegon mirándolo fijamente.
—Gerardys habló conmigo en mi último chequeó, aunque es un don de mi familia sigo siendo un hombre.- se señaló.- No hay un canal de salida...aun.- comentó.
—¿Aún?.- pregunto Aegon confundido.
—Es complicado... Verás antes del parto pasaré por una etapa en dónde mi cuerpo creará su propia salida... Es una abertura especial entre el escroto y el ano...-susurro avergonzado...—la cual actuara de vulva temporal hasta que nazca el bebé.- explico.
—¿Que hay de malo en ello?, ¿Porqué te avergüenzas?, Tu cuerpo se está preparando para traer vida a este mundo.- respondió Aegon besando a su esposo.
—No es eso, Aegon cómo en todo parto existe el riesgo de que muera.- respondió Luke tomando el rostro de su marido entre sus manos.
—Eso no va a pasar.- respondió Aegon tranquilamente.
—Pero si pasara.- intento Luke.
—¡No!, No pasará.- respondió Aegon, besandolo rapidamente para silenciarlo.
—¡Aegon!.- exclamó Luke recuperando el aire.
—¿Si?.- pregunto Aegon.
—Te amo.- respondió Luke sonriendo, Aegon lo beso nuevamente acariciando su espalda.
—¿Recuerdas nuestra noche de bodas?.- pregunto Aegon.
—La verdad no, bueno solo tuve pequeños fragmentos de lo que pasó.- respondió Luke.
—Yo sí, fui yo quien propuso que nos casaramos.- confesó.
—Siempre pensé que había sido mi idea.- respondió Luke aún sentado en su regazo.
—¿Quieres saber que sucedió?.- pregunto besando la barbilla de Luke.
—Si.- respondió recargando su cabeza en el hombro de su esposo.
—Esa noche después de casarnos el conductor del taxi que nos llevó a la iglesia y fue nuestro testigo, nos llevo hasta el hotel- contó riendo.- Cuando íbamos en el ascensor tu me besaste y yo te correspondi, fui un poco agresivo lo confieso pero tú sonreiste dejándome idiotizado, después entramos a tu habitación y nos sentamos en el sofá para seguir "brindando"- continuo haciendo comillas con sus manos.- Lo que realmente paso fue que tú felizmente te arrodíllaste frente a mi y jalaste mi cabello para besarme.- contó bajando a Luke de su regazo y arrodillando se frente a Luke, para besarlo.- Justamente así.- habló sonriente.- Después dirigiste tus manos a mi pantalón y lo desabotonaste, para después meter tus manos debajo de mi camisa.- explico haciendo lo mismo.- Repartiste besos en mi abdomen y besaste mi erección aún dentro de mis pantalones.- actuó bajo la atenta mirada de Luke y sus suspiros entre cortados.- Sacaste mi erección y comenzaste a masturbarme para después darle un beso en la punta justamente así.- respondió haciendo lo mismo.—Aegon.- Susurro Luke con los ojos cerrados.- Alguien podria vernos.- agrego abriendo los ojos para mirar a su esposo.
—Tranquilo.- respondió Aegon tranquilamente.—Despues me volviste a besar cuando me corrí en tu boca, yo comencé a quitarte la ropa, besando y marcando tu cuello, te levanté en brazos y te lleve a la cama, me acomode entre tus piernas y bese tu abdomen mientras te preparaba para recibirme, tu gemias justo como lo haces ahora, baje para estar entre tus piernas para besar y morder tus muslos, pero tú me suplicaste para que entrara en tí y así lo hice, gritaste mientras arañabas mi espalda y pedías por más.- explico besando el cuello de Luke metido entre sus piernas simulando dar estocadas, pues debido a su embarazo no podían llevarlo acabo realmente.- Gritaste mi nombre cuando te corriste y te aferraste a mi cintura con las piernas para que me viniera dentro de ti, lo repetimos al menos tres veces hasta caer dormidos.- finalizó al mismo tiempo que Luke.
—¡Aegon!.- exclamó besando a su esposo.
—Lo recordé todo a la mañana siguiente después de darme un baño, el cual tuve que repetir por obvias razones.- confesó limpiando los a ambos, para después colocar una camisa demasiado grande en el cuerpo desnudo y cansado de Luke.
—Me pasó lo mismo.- respondió Luke riendo con los ojos a medio cerrar por el sueño.
—Te amo Luke, ahora duerme.- susurro besando su frente y acomodándose tras el para poder abrazarlo.A la mañana siguiente Luke fue el primero en despertar un poco avergonzado al recordar lo ocurrido la noche de ayer no solo por eso, si no por el hecho de que estuvo desnudo por primera vez ante su esposo plenamente conciente y conservando cada detalle en sus recuerdos, también estaba el hecho de que Aegon probablemente noto que su cuerpo había comenzado con el proceso de transformación para crear el canal por el cual traería a su hijo al mundo y sus pechos estaban un poco hinchados por los cuales pronto proporcionaria la leche para alimentar a su hijo.
—Un dólar por tus pensamientos.- susurro Aegon besando su cabello.
—¿Lo viste?.- pregunto avergonzado.
—Lo hice y no tienes idea de lo bien que se sintió ver cómo tú cuerpo se prepara para traer al mundo a nuestro hijo.- respondió honestamente.
—Te amo.- respondió Luke.Media hora después ambos bajaban juntos al comedor por el desayuno encontrando a todo familia a excepción de Joffrey y Daeron.
—Buenos días familia.- saludo Aegon ayudando a Luke a sentarse.
—Buenos días.- saludaron todos y continuaron, comiendo.
—¡Vaya!.-exclamo Daeron minutos después entrando al comedor.—¡Si que la pasaron bien ayer!.- termino sonriendo burlonamente provocando el sonrojo de los dos hermanos Velaryon.
—¿Y Joffrey?.- pregunto Jacaerys ignorando el tema.
—No lo sé.- respondió indiferente y comenzó a servirse su desayuno.
—¡Buenos días!.- saludo Joffrey entrando varios minutos después de que los adultos se retiraran quedando solo Heleana, Aemond, Jace, Luke, ambos Aegons, mini Viserys, Rhaena, Baela y Daeron, sentandose al lado de Jacaerys en lugar de al lado de Daeron cómo lo hacia siempre.
—¿Pasó algo?.- pregunto Luke mirando de Joffrey a Daeron.
—Nada.- respondieron los dos al mismo tiempo.
—¿Pelearon?.- pregunto Aegon asombrado.
—No.- respondió Daeron cortante.
—Si.- respondió Rhaena.
—Daeron está celoso.- explico Baela.
—¿Celoso?.- pregunto Aemond confundido.
—De Dalton.- continuo Helaena.
—¡Y ¿Quien no? Es demasiado guapo!.- exclamó Rhaena emocionada.
—¿Quien es Dalton?.- pregunto Aegon confundido.
—¿De verdad es guapo?.- pregunto Lucerys quien aún no lo había visto, ganandose una mirada de Aegon.
—Mi guardaespaldas y si ES MUY GUAPO.-respondio Joffrey haciendo énfasis en lo último.
—¿Porque quieres saber si es guapo?.- pregunto Aegon mirando a Lucerys que comía su desayuno.
—Es solo curiosidad.- respondió Luke sonriendo y encogiendose de hombros.
—No me gusta tu curiosidad.- respondió Aegon robándole un beso, provocando suspiros en las mujeres.
—Algunos estamos comiendo.- reprocho Daeron.
—¿Porqué estás celoso del guapo de Dalton?.- pregunto Jacaerys, ganandose un apretón en el muslo por parte de Aemond.
—No estoy celoso.- respondió Daeron molesto.
—¿Y por eso lo golpeaste?.- pregunto Joffrey apuñalando su comida con el tenedor.
—¿Que?¿Golpeaste a mi futuro esposo?- pregunto Rhaena.
—¡Se iban a besar!.- exclamó poniéndose de pie mirando a Joffrey.
—¡Me sostuvo cuando tropeze al bajar del caballo!.- respondió Joffrey haciendo lo mismo.
—¡Eso no fue lo que yo ví!.- grito Daeron.
—¡Tu viste lo que quisiste ver!.- grito Joffrey molesto.
—¡¿Y por eso te quedaste con él, cuando me fui?!.- grito nuevamente.
—¡Ni siquiera me quisiste escuchar!.- respondió Joffrey caminando hasta Daeron.
—¿Y que me ibas a explicar?.- pregunto burlón Daeron.
—¡Eres un idiota!.- grito Joffrey.
—¡Chicos!,¡Cálmense!.- grito Heleana.
—Heleana, tiene razón deben calmarse.- apoyo Aegon.
—¡Dejalos que sigan!.- grito Baela siendo apoyada por Aegon III y mini Viserys, recibiendo una mala mirada de Heleana.
—Tienen que hablar.- habló Lucerys.
—Yo no tengo nada de que hablar con este imbécil.- respondió Joffrey y salió de la habitación.
—¡Síguelo! y más te vale que arregles las cosas.- amenazó Jacaerys mirando a Daeron que miraba triste el lugar donde había estado Joffrey.
—Lo hare.- respondió y salió corriendo detras de él.¡Recordaron su noche de bodas!,¿Ustedes quien pensaban que la había iniciado?
¿Que pasará con Daeron y Joffrey?
ESTÁS LEYENDO
Orgullo, Amor y Celos《Corrigiendo》FINALIZADO
FanfictionAemond y Jacaerys son comprometidos por Viserys para el bien de la empresa, Aegon y Luke tienen una pequeña sorpresa para su familia el día del aniversario de dicha empresa y dos personas no están muy felices, talvez las cosas se salen un poco de co...