Habían pasado varios días de lo sucedido Aegon había intentado actuar con naturalidad, pero no lo había logrado en este momento se encontraba recostado en su habitación sin poder dormir, su cama se sentía vacía sin Luke y Sunfyre a su lado, recuerda como Luke penso que estaba molesto por no dejarlo dormir la noche anterior y por eso había decidido que durmieran separados, no podía estar más equivocado, Aegon simplemente no podía sacar la imagen de Luke y su hermano besandose, sabía ue su sobrino había estado enamorado mucho antes, pero no dejaba de doler, estaba decidido a dormir cuando su teléfono sonó de bajo de su almohada.
—¿Luke?.- respondió confundido al ver que era él quien lo llamaba.
—Aegon...Yo...- Luke no pudo terminar de hablar siendo interrumpido por una arcada.
—¡Voy para haya!.- exclamó poniéndose rápidamente de pie y salir corriendo de la habitación. Al llegar a la habitación de Luke corrió rápidamente al baño.
—!Luke!.- exclamó.
—¡Aegon!.-susurro Luke con los ojos llorosos, levantando el rostro del retrete.
—¡Ven aquí!.- exclamó Aegon levantando a Luke del suelo.
—¿Por qué nos dejaste?.- pregunto Luke llorando.—¿Porque me pediste que no me alejara si tú hibas a alejarme?,¿Ya no me quieres?.- reclamo aferrándose a la playera de Aegon.
—Luke, tienes fiebre no sabes lo que estás diciendo.- respondió Aegon caminando a la regadera.—Vamos a ponerte debajo del agua fría para que baje un poco la temperatura¿Si?.- preguntó Aegon abriendo la llave del agua, sosteniendo el cuerpo de Luke.
—Te estás mojando todo - susurro Luke.
—No importa.- respondió el mayor. Minutos después ambos salían del baño.
—Tienes que cambiarte.- habló Aegon buscando ropa en la cómoda de Luke, para después entregárselo al otro.
—¡No te vayas exclamó!.- Luke al ver cómo Aegon le daba la espalda y caminaba a la salida.
—Necesito cambiarme Luke, volveré pronto.- respondió Aegon mirándolo fijamente.
—Hay ropa tuya en el último cajón.- respondió Luke sonrojado.
—¿Que hace mi ropa aquí?.- pregunto Aegon sacando su cambio de ropa.
—La olvidaste en casa la última vez que nos visitaste.- respondio Luke terminando de vestirse.
—Mmm ok, ahorita vuelvo - respondió entrando al baño para cambiarse. Un minuto después salía nuevamente encontrando a Luke con los ojos cerrados.
—¿Que voy a hacer contigo?.- susurro recistandose del lado contrario de Luke abrazándolo por la cintura.—Ojala sintieras lo mismo que yo.- susurro antes de cerrar los ojos, del otro lado Luke sonrió.Dos días después la familia se encontraba reunida en el jardín festejando el cumpleaños de Luke.
—¡Es momento de los regalos!.- exclamó Rhaena entregando una pequeña caja al cumpleañero.
—Muchas Gracias Rhae, es precioso - respondió Luke sacando un lindo reloj.
—¡Es momento de entregarte mi regalo!.- exclamó Aegon sonriente.
—¿Que será?.- pregunto Luke de la misma forma.
—Abrelo y lo sabrás.- respondió Aegon entregando una gran caja a su sobrino.
—¡Dios mío!.- exclamó Luke al ver un ojo azul y otro café mirarlo desde dentro, un pequeño cachorro Husky asomó la cabeza emocionado al conocer a su nuevo dueño.—Muchas gracias.- respondió Luke abrazando fuertemente a Aegon.
—Su nombreel es Arrax, pero no es todo.— susurro Aegon, Luke se separó de Aegon para revisar nuevamente la caja, del fondo de esta saco una carpeta.
—¿Qué es ésto?.- pregunto confundido dejando la caja en una mesa y sosteniendo al cachorro con una mano.
—Son los papeles del divorcio.- respondio más bajo Aegon.—Ahora tu y Aemond podrán criar a Arrax juntos.- agregó con una sonrisa triste acariciando la cabeza del cachorro.
—¿De qué hablas?.- pregunto Luke confundido.
—Los ví besarse, y está bien Luke quiero que seas feliz.- respondió Aegon tocando el rostro de Luke.
—¡No!- exclamó Luke llamando la atención de todos.- No es lo que tú crees.-respondio más bajo tomando el rostro de Aegon con su mano libre.— Él me besó, Aegon idiota¿No te das cuenta?.- Preguntó con los ojos llorosos.
—¿De qué?.- pregunto de la misma forma.
—Te amo idiota, no se cómo o cuando, pero te amo.- respondió Luke besando los labios de un Aegon asombrado.
—¡Dios!, Por un momento pensé que no me correspondías.- habló Aegon al terminar el beso abrazando fuertemente a Luke de la cintura. Su familia grito al precenciar la escena felizmente.—Pense que nunca se darían cuenta.- habló Cregan llamando su atención.
—¡Si!, Estaba apunto de golpearlos hasta que lo notarán - exclamó Baela.
—Me alegro mucho mis niños.- habló Alicent abrazando a la pareja.—Yo enserio agradezco q...—Pronuncio Luke antes de caer desmayado siendo sujetado por Aegon.
—¡Luke!.- gritaron todos preocupados.
—¡Llamen a un médico!.- grito Aegon histérico al ver un pequeño hilo de sangre salir de la nariz de su esposo.
—¡Luke!, Vamos cariño no me hagas esto.- rogó Aegon con los ojos llorosos, caminando rápidamente con Luke en sus brazos.—Estaras bien, yo lo sé.- susurro besando la frente de su esposo antes de dejarlo sobre su cama.
—¡¿Que le pasa a mi niño?!.- grito preocupada Rhaenyra.
—Tranquila mamá, Luke estara bien.- consoló Jace abrazando a su mamá mientras una lágrima de preocupación caía por su mejilla.
—¡El doctor viene en camino!.- grito Viserys.— Llame a Gerardys el sabrá decirnos que le pasa a mi nieto.- agrego con preocupación.Quince minutos más tarde el médico se encontraba sacando una muestra de sangre de Luke que aún se encontraba inconsciente.
—Llevare está muestra al laboratorio y les comunicaré los resultados, por el momento no hay nada más que yo pueda hacer.- comunico el doctor a los presentes, guardando sus cosas en un maletín.
—Me gustaría hablar con usted antes de que se vaya - habló Corlys y ambos salieron del lugar. Dejando a Jacaerys, Aemond, Rhaenyra y Aegon en la habitación.
Aegon acariciaba el cabello de Luke, mirando las mejillas sonrojadas del menor.
—Despierta idiota.- susurro besando sus rizos.- Tienes a todos preocupados, tus hijos y yo te necesitamos.- agregó.—Tendre que buscarles una nueva madre si no lo haces.- comentó burlón.
—No te atreverías.- respondió Luke abriendo los ojos.
—¡Luke!.- exclamó Aegon abrazándolo fuertemente.— Por supuesto que no lo haría.- respondió sonriente.
—Luke.- llamo Rhaenyra.
—Mamá.- respondio con una sonrisa.
—Nos preocupaste imbécil.- habló Jace acercándose para abrazarlo.
—Lo lamento no quise hacerlo.- respondió Luke correspondiendo el abrazo.
—Es bueno verte bien sobrino.- habló Aemond.
—Gracias.- respondió Luke.Minutos después Jace y Aemond junto Rhaenyra salían de la habitación dejando sola a la pareja.
—¿De verdad me amas?.- pregunto Aegon.
—Lo hago.- contesto Luke dejando un casto beso en los labios de Aegon.
—Yo también te amo.- contesto Aegon besando de nuevo a Luke pero está vez bien.
—Arruine mi cumpleaños.- Susurro Luke.
—Cumpliras más.- respondió Aegon acostándose y acomodando a Luke sobre su pecho y juntos de quedaron dormidos.A la mañana siguiente todos se encontraban en el comedor escuchando al médico.
—Necesito que el joven me acompañe a mi consultorio para confirmar los resultados.- respondió el médico.
—¿Que tiene mi hijo?,¿Es grave?.- pregunto Rhaenyra.
—No puedo decir nada antes de estar seguro.- respondió el doctor.
—Entonces iré ahora mismo, tengo que salir de dudas.- respondio Luke poniéndose de pie.
—Vamos entonces.- respondió el doctor.
—¡Voy contigo!.- exclamó Aegon.
—Yo también.- habló Rhaenyra.
—Y yo.- habló Corlys quien había hablado anteriormente con el médico
—Entonced vamos todos.- respondió Viserys y toda la familia se dirigió a la clínica.—Bueno al parecer no estaba equivocado.- dijo el médico con su mirada fija en la pantalla.
—¿Que es lo que tengo?.- pregunto Luke nervioso, ante la mirada de sus abuelos, padres y su esposo.
—Usted joven tiene aproximadamente 5 semanas de embarazo.- respondio el doctor.
—¡¿Que?!.- exclamaron todos a excepción de Corlys.
—Tal vez yo pueda explicarlo.- habló el mayor.
—Es imposible.- susurro Luke incrédulo.
—No para los Velaryon.- respondió Corlys tranquilamente.— Hace muchos años mis antepasados varones eran capaz de llevar vida en su interior, es un don que se perdió con los años, pero al fin ha vuelto.- finalizó.—Seremos padres.- Susurro Aegon
—¡Seremos padres!.- exclamó Luke y beso profundamente a su esposo.¡Felicidades tenían razón!.❤️✨
¿Que les pareció?
ESTÁS LEYENDO
Orgullo, Amor y Celos《Corrigiendo》FINALIZADO
Hayran KurguAemond y Jacaerys son comprometidos por Viserys para el bien de la empresa, Aegon y Luke tienen una pequeña sorpresa para su familia el día del aniversario de dicha empresa y dos personas no están muy felices, talvez las cosas se salen un poco de co...