Huir, mentir y decir la verdad.

420 41 0
                                    

Jacaerys salía rápidamente de la casa a media noche sin ser visto por nadie con un par de maletas en la mano, no estaba seguro se que fuese lo correcto huir y dejar todo atrás pero era necesario para él,necesitaba dar un poco de estabilidad a su vida, solo esperaba que Aemond lo entendiera.

A la mañana siguiente Lucerys entro en la habitación de Jace con la intención de hablar con él, encontrando la cama hecha y una nota sobre ella.

—¡Aemond!,¡Mamá!.- grito alarmado, los pasos acelerados se escucharon por el pasillo y Aemond entro apresurado notando la carta en la mano de Luke.

—¿Dónde está?.- pregunto rápidamente.

—No lo sé, el ya no estaba.- respondió Luke preocupado.

—¿Cómo es posible que Jacaerys saliera de la casa sin ser notado?- pregunto Joffrey que había llegado al mismo tiempo con Aemond acompañado del resto de la familia.

—Dejo esto para ti.- habló nuevamente Luke entregando el papel a Aemond.

Aemond abrió rápidamente la carta leyendo su contenido, su rostro demostraba varias emociones y a Luke le preocupaba lo que Jacaerys pudiese haber escrito.

—¿Qué pasó?.- pregunto Rhaenyra al ver el rostro endurecido de su hermano.

—Huyo con Sara Snow, eso es lo que dice.- respondió y salió de la habitación ante las caras asombradas y confundidas de la familia, Luke parecía confundido y molesto, cómo se le podía ocurrir esa tontería a su hermano,¿Porque hizo eso?,¿Porque no decir la verdad?, ¿Que debería hacer?.

—Busquenlo, no puede haberse ido tan lejos.- ordenó Viserys.

—Pense que las cosas estaban bien entre ellos, pensé que mi hijo se estaba enamorando de Aemond- respondió Rhaenyra confundida.

—Mi hijo está furioso, ¿Que pasará ahora?.- pregunto Alicent.

—Jace responderá por sus actos, volverá para darnos una explicación y después cada uno será libre de hacer lo que quiera.- respondió Daemon saliendo de la habitación tomando la mano de su esposa.

Poco a poco los presentes fueron abandonando la habitación quedando en ella solo los más jóvenes.

—¿Sabes lo que pasa realmente?.- pregunto Aegon a Luke.
—Yo... Tengo que... Yo... No, no lo sé.- respondió Luke nervioso sin mirar realmente a su esposo a la cara, para después salir de la habitación.

—Luke sabe lo que está pasando y no quiere hablar.- Comentó Daeron.
—Talvez sea lo mejor.- respondió Joffrey.
—¿Lo mejor para quién?, ¿Acaso lo que Aemond siente no importa?.- pregunto Aegon y salió del lugar en busca de Luke.

Por su parte Lucerys se encontraba en el jardín llamando incesantemente a su hermano.

—¿Qué pasa Luke?.- se escuchó al ser respondida la llamada.
—¿Qué pasa?, ¿Cómo que, que mierda pasa?, ¿Porqué huiste y sobre todo porque mentiste?.- pregunto molesto.
—Tengo miedo Luke, yo no sé si Aemond quiere esto, yo no sé si me ama, Luke no sé que hacer.
—Dime dónde estás, iré por ti.- respondio Luke.
—Estoy en el hotel Driftmark, habitación 128.
—Ire en un momento, por favor Jace no te muevas de ahí.

Lucerys colgó la llamada sin ser conciente de que su esposo se encontraba detrás de él.

—Asi que si sabes lo que está pasando, ¿Porque lo ocultas?.- pregunto un tanto molesto, asustando a Luke.
—¡Aegon!.- exclamó colocando una mano en su pecho.—No es algo que me corresponda decir.- respondio sinceramente.
—Aemond merece saberlo.- respondió Aegon hacercandose a su esposo.
—No puedo traicionar a mi hermano.- respondio Luke.
—¿Estás de acuerdo con la decisión de Jacaerys?.- pregunto Aegon.
—No.- respondio Luke.
—Entonces dile a Aemond dónde está, para que puedan hablar.- aconsejó Aegon.
—Esta bien, solo dejame hablar asolas con él.- respondio Luke.

La pareja regreso a la casa en busca de Aemond el cual se encontraba en su habitación rodeado de un desastre de cosas rotas, cosas que el había aventado por todas partes por la molestia y el dolor de lo sucedido.

—Aemond.- susurro Luke al entrar y ver el desastre en el suelo.
—No quiero ver a nadie.-respondio Aemond sentado en el suelo recargado en su cama.
—Yo se dónde está.- habló Luke cautelosamente, provocando que Aemond lo mirara fijamente.- Yo sé que éstas molesto pero te aseguro que nada es lo que parece.- continúo.
—Me estás intentando decir que tú hermano no jugó conmigo, que tú hermano no me vio la cara de idiota para largarse con Sara Snow.- respondió Aemond burlonamente.
—¡Jacaerys jamás haría eso!.- exclamó Luke.
—¿Entonces porque se fué?.- Preguntó Aemond.
—No le corresponde a mi decírtelo.- respondió Luke.
—¿Dónde está?.- pregunto Aemond.
—¿Lo amas?.- pregunto Luke.
—¿A qué viene eso?.- respondio Aemond.
—Responde lo que te pregunté Aemond, ¿Amas a mi hermano o solo tienes el orgullo herido?.- volvió a preguntar Luke.
—Claro que tengo el orgullo herido.- respondió Aemond.— La persona que amo se largo sin darme una maldita explicación y lo único que dejó es está maldita carta diciendo que me dejó por alguien más y que por favor lo perdonará, Jace me vuelve loco, ¿Cómo puede irse y dejarme así?,?¿Como después de todo?.- respondió Aemond mirando fijamente a Luke con las lágrimas intentando salir de sus ojos.
—Mi hermano aveces puede ser un idiota, te diré dónde está solo por favor no hagas una locura y escucha lo que te tiene que decir, ¿Puedes hacer eso?.- respondió Luke.
—Lo haré.- respondió Aemond.
—Bien, está en el hotel de nuestro abuelo, habitación 128.- respondio Luke saliendo de la habitación antes de arrepentirse e intentar detener a Aemond.

Aemond salió rápidamente del lugar directo a dónde se encontraba Jace, queria saber la razón de la huida de su prometido y talvez rogarle para que se quedase a su lado porque lo amaba, al llegar frente a la puerta de la habitación tocó suavemente tres veces, la puerta se abrió mostrando el rostro de la persona que menos quería ver Sara Snow, la cual abrió los ojos asombrada al verlo ahí.

—Quiero hablar con Jacaerys.- habló Aemond.
—Esta bien.- respondió Sara, abriendo más la puerta para dejarlo entrar.—Le diré que estás aquí.- agrego y camino al interior del departamento.

Minutos después ambos salían de una habitación, Sara con un bolso en la mano y Jacaerys con un rostro serio.

—Los dejaré para que hablen solos, Jace si me necesitas solo llámame.- habló Sara y salió del lugar.
—Aemond.- Jacaerys fue el primero en hablar.
—Jacaerys.- respondio Aemond mirándolo fijamente.
—¿En qué puedo ayudarte?.- pregunto Jace.
—¿En qué puedes ayudarme?,¿Es enserio?.- respondió irónicamente Aemond.
—Yo, está bien lo siento ¿Si?, Yo lamento dejarte sin explicación alguna.- respondió Jace con un suspiro cansado.
—¿Eso es todo?, Dime porque lo hiciste, ¿En qué falle?.- pregunto Aemond soportando el dolor en su pecho.
—Yo... Aemond yo voy a ser padre.- respondió nervioso sin mirarlo a los ojos.
—¿Padre?.- pregunto Aemond con el dolor quemando su pecho.
—Si... Serán gemelos.- respondió Jace.
—¿Cómo?,¿Porque no me lo dijiste?, Yo...- respondio Aemond sin saber exactamente qué decir.
—Lo siento, si yo no sabía cómo decirte.- respondio Jace.
—Jacaerys yo te amo.- respondio Aemond provocando un jadeo de Jace y que sus ojos se llenaron de lágrimas.- Y quiero que seas feliz, así que si tengo que escoger entre, tenerte a mi lado y hacerte infeliz o verte feliz al lado de alguien más, Amaré a tus hijos como si fuesen míos.- termino Aemond con lágrimas en los ojos tomando entre sus manos el rostro lloroso de Jace.
—Eres un idiota- respondió Jace.- ¿No lo entiendes verdad?.- agrego acercándose al rostro de Aemond.
—¿Qué cosa?.- pregunta Aemond confundido.
—Que te amo.- respondio Jace dejando un casto beso en los labios de Aemond— Y que realmente ambos seremos padres.- agrego sonriendo ante el rostro confundido de Aemond.—¡Aemond estoy embarazado!.- exclamó sonriente, Aemond tardo en procesar unos segundos la información y cuando la claridad llegó a su mente, soltó una alegre carcajada para después besar intensamente a Jacaerys.
—Te amo, te amo tanto.- susurro Aemond uniendo sus frentes al terminar el beso.
—Y yo te amo aún más.- respondió Jace.
—¿Volvamos a casa?.- pregunto Aemond.
—Si, volvamos a casa.- respondió Jace.

Hola, aquí un capítulo sobre este par, espero haya Sido de su agradó, me gustaría saber su opinión en los comentarios, también quiero agradecerles por estos ¡10k! De lecturas estoy muy emocionada y agradecida por su apoyo ✨.

Dos capítulos más y está historia habrá terminado ✨

Orgullo, Amor y Celos《Corrigiendo》FINALIZADO Donde viven las historias. Descúbrelo ahora