Capitulo XXVI

373 34 10
                                    

El amor, tan salvaje y libre como el mar, mar que se perdía en la oscuridad de la noche tan eterna como su amor, una pareja de enamorados caminando de la mano por la orilla de la playa, sonrientes y felices de estar juntos.

—Espere toda mi vida, por algo mío y ahora que los tengo, no puedo creerlo todas las mañanas al despertar lo primero que pienso al ver tu rostro y el de nuestra hija es en lo afortunado que soy de tenerlos a mi lado, no soy el hombre perfecto pero intento ser lo para ti.- susurro Aegon al oído de Luke mientras lo rodeaba con sus brazos por la cintura.

—No puedo desear nada más en la vida, porque ya lo tengo todo amor mío.- respondió recargando su cabeza en el hombro de su esposo.

Aegon tapo sus ojos y lo guío unos cuantos metros más, dónde se encontraba un camino iluminado por antorchas, que guiaban a un pequeño techo con sábanas rojas siendo movidas por la suave brisa, ambos aún tomados de la mano caminaron hacia el lugar con el amor, el deseo y la pasión danzando fervientemente entre ellos, cómo la primera vez.

—Te amo.- respondio Aegon besando apasionadamente a Luke, ambos cuerpos se unieron en uno solo frente al mar, con la luna y las estrellas de testigo, con las olas del mar como la más bella melodía acompañada de suspiros entrecortados producto de dulces y apasionadas caricias.

Esa noche no era la primera que compartía la pareja, pero no era un simple acto carnal , su cuerpo y alma se profesaban nuevamente el ardiente amor entre ellos.

Una semana después de disfrutar de su luna de miel ambos volvían a casa tan unidos e incluso más que antes, lo primero que hicieron fue ir hasta la pequeña Aelyx y estrecharla entre sus brazos, la familia los recibió gustosa y emocionada.

Dos meses después mientras Luke compartía un momento a solas con su hija fue interrumpido por su hermano mayor.

—Jace, ¿Que pasá?.- pregunto Luke al mirar el rostro pálido de su hermano.
—Necesito hablar contigo, yo no sé que hacer.- respondio Jace.
—Sabes que haría cualquier cosa por tí, confía en mí.- habló Luke tomando la mano da Jacaerys entre las suyas para sentarlo a su lado.
—¿Podrías acompañarme con Gerardys?.- pregunto nervioso, Luke abrió los ojos preocupado ante el rostro de su hermano.-No me he sentido muy bien últimamente y no quiero preocupar a madre con ésto, yo creí por un momento que podía estar esperando un hijo de Aemond pero la prueba salió negativa.- explico cabizbajo.
—Jace, hermano ¿Hace cuánto fue esto?,¿Cuánto tiempo tienes sintiéndote así?.- pregunto Luke.
—La prueba fue hace cuatro meses, pero salió negativa, dos meses después comencé a marearme constantemente, he tenido constantes derrames nasales y dolor abdominal, tengo miedo Luke.- respondio Jace, Lucerys rodeo a su hermano con sus brazos y lo abrazo fuertemente.
—Dejare a Aelyx con Joffrey y Daeron e iremos.- respondió Luke tomándo a Aelyx entre sus brazos.
—Yo llamaré a Sara, me gustaría que fuera con nosotros.- respondio Jace.

Minutos después ambos hermanos salían de casa rumbo al hospital en dónde eran esperados por Sara Snow.

Cuatro meses atrás.

Jacaerys salió de una farmacia con una prueba de embarazo en la mano, tenía miedo quería tener hijos pero no estaba seguro de Aemond también los quisiera las cosas entre ellos no estaban claras, con el tiempo había desarrollado sentimientos por él, pero ¿Aemond se sentía igual? O talvez solo lo seguía mirando como un deber y talvez un polvo accesible, al llegar a su habitación rapidamente entro a su baño y después de esperar los cinco minutos correspondientes no pudo evitar el suspiro de decepción que salió de sus labios al ver el resultado negativo, ¿Y si no podía ser padre?, tenía más de un año acostándose con Aemond y no había salido embarazado, ¿Era tan mala su suerte que sería el único entre sus hermanos incapaz de concebir?, esos pensamientos lo atormentaban constantemente, pero fingía que no le afectaban, debía ser paciente.

Unos golpes en su puerta lo sacaron de sus pensamientos y al abrir se encontró con el rostro de Aemond frente a él.

—¿Que quieres?.- pregunto bruscamente.
—Abajo está Sara Snow, buscándote.- respondió Aemond aún tensó.
—Bajo en un minuto- respondió sin notar la reacción de Aemond.
—Crei que habías puesto fin a su amistad, ¿No sabe que te casarás?,¿Porque te busca?.- respondio molesto Aemond.
—No voy a alejarla solo porque tú lo dices, ella es importante para mí.- respondió Jacaerys molestó.
—¿Porque fue tu pareja?, ¿Aún la amas?, ¿Acaso ella es más importante que yo?.- Preguntó fríamente.
—Talvez.- respondio Jacaerys y Aemond se retiró del lugar molesto.

Después de ese día ambos evitaban mirarse o siquiera dirigirse una palabra, su molestia duro hasta una noche antes de la boda de Luke y Aegon, ambos dejaron su molestia de lado y se entregaron sin reparos marcando se entre ellos.

Ambos hermanos salían del hospital con distintas expresiones en su rostro después de ser atendidos por Gerardys, Luke tenía una idea de lo que pasaba por la cabeza de su hermano y probablemente no era nada bueno, no sabía que hacer o como aconsejar a su hermano sin que esté lo golpeara, como aconsejar a alguien que es demasiado necio como para escuchar. Se sentía culpable aunque Jace le había dicho que no lo hiciera, pero ¿Cómo no hacerlo? Él había recibido las mejores noticias pero ¿y Jace?, ¿Que pasaba con Jace, esperaba algo como ésto?.

—Se lo diremos a la familia.- habló Luke tomando la mano de Jace.
—Si, pero tú lo harás primero, yo necesito tiempo.- respondió Jacaerys aún serio.

Horas más tarde cuando la familia se encontraba cenando Luke hizo sonar su copa al golpearla suavemente con un tenedor.

—¿Que pasá cariño?.- pregunto Rhaenyra mirando a su hijo.
—Yo tengo un anuncio que hacer.- respondio Luke sonriente poniéndose de pie.
—¿Que pasá amor?.- pregunto Aegon.
—Me complace anunciar que la familia se agrandará próximamente.- Respondío sonriente recibiendo las miradas llenas de emoción de su familia y el grito emocionado de su esposo.- ¡Tengo tres semanas de embarazo!- finalizó para ser cargado por un emocionado Aegon que besaban fervientemente su rostro.
—¡Tendremos otro hijo!.- grito emocionado y la familia rio feliz entre felicitaciones.

—Esto es genial la familia comienza a llenarse de bebés.- habló Baela.
—Lo sé, nuestros hijos serán tan unidos como nosotros.- respondió Joffrey emocionado con una pequeña pancita de cuatro meses de embarazo.
—Solo espero que ellos no quieran dejarlo todo entre familia también.- habló Daeron siendo golpeado en la cabeza por su madre y recibiendo una sonrisa burlona por parte de Daemon.

Jacaerys por su parte se encontraba tenso observando a su familia, Aemond se acercó a él y lo rodeo con sus brazos por la cintura en completo silencio. ¿Que tenía que hacer?,¿Que pensaría Aemond?.

¡Hola! Volví

¡La familia se llena de bebés!

¿Que creen que este pasando con Jace?
Me gustaría saber su opinión, lo que piensan, de esta historia y el como se desarrollo, el final está muy cerca.

Muchas gracias ✨ por el apoyo que le han dado a está historia, nos vemos pronto❤️.

Orgullo, Amor y Celos《Corrigiendo》FINALIZADO Donde viven las historias. Descúbrelo ahora