-Genya se encontraba observando la puerta con detenimiento, la tocó unas 3 veces, pero nada, se acercó un poco y colocó su oído en la puerta recargando su cuerpo en ella , ahy puedo escuchar los llantos y sollozos de Mui, cuando lo escucho se volvió a maldecir una y otra vez en su mente, mientras pensaba en como arreglar lo que el mismo provocó.
-Mui? Mencionó Genya en voz baja mientras su espalda estaba recargada en la puerta y él mirando a la nada.
-No recibió respuesta alguna, pero pudo escuchar unos sollozos, al escuchar eso se volvió a maldecir una y otra por sus estúpidas palabras dichas anteriormente, se asomó un poco por la ranura de la puerta y observando un poco, observó a su novio, allí estaba, sollozando mientras tapaba su cara con su pelo y escondiendose entre sus rodillas. Observó con detenimiento pero ya no pudo más tenía que hacer algo, ver a su novio así, era una tortura, aparte esto podría hacerle daño al bebé.
-Salío de casa, en busca de un ramo de flores, específicamente girasoles que tanto le gustan a Muichiro, llegó lo mas rápido posible a casa, para que Muichiro no piense que no le importaba, ni bien llegó a casa agarró una hoja, dónde escribió un pequeño poema, el cuál decía así:
Mi niño, se que estás enojado conmigo, pero, quería decirte algo
No pienses que lo hize con malas intenciones, jamás intentaría lastimarte, pero, yo soy consiente que un simple perdón no arreglará nada, pero espero y lo aceptes.Mis ojos están secos de tanto llorar, pues saber que te hice algo me causa ecos en la mente de que te hize daño.
Mis pensamientos, son sobre ti , y como arreglar esto, pero aunque lo intente mis pensamientos no paran de decirme lo estúpido que fui contigo.
Mi alma grita en llantos, al saber que te hize daños.
Y, pido y ruego tu perdón, mi niño, recuerdo que te amo.
TQM .
Atte: Shinazugawa Genya.
-Y con ésto finalizó su carta, o poema para su amado. Pero una carta y ramo de girasoles lo arreglaría todo, debía hacer algo más, en ese momento se acordó que sabía tocar guitarra, entonces, uso sus habilidades musicales y imaginación para crear una canción dedicada a su amado, tenía un montón de canciones por dedicarle, entonces rebuscado entre papeles, encontró la perfecta.
-Decidido, agarró su guitarra y práctico un poco, pues debía salir perfecto. Cuando estuvo listo, salió de aquel estudio, y se dirigió hacia arriba, pasó la carta por abajo de la puerta, la carta era una carta de color cian, con nubes de decoración, y una nube como sello, escuchó detenidamente, cómo su novio leía las palabras que contenía aquella carta, en ese momento suspiro un poco, y se dispuso a tocar una canción dedicada para él.
-Muichiro al escuchar la voz algo ronca de su novio y la melodía que emitía la guitarra, quedó maravillado, él poema, la canción, eran hermosas, y se dijo a si mismo que tenía el mejor novio del mundo, ya no pudo mas y se levantó del suelo, para abrir la puerta lentamente, y allí lo observó, recargado en la pared con la guitarra en sus manos, mientras tenía el ramo en una pequeña mesa que había en ese pasillo.
-Genya estaba enfocado en su guitarra, y no observo a Muichiro, él menor cuando lo observó allí, comenzó a llorar un poco y se lanzó a los brazos de su novio, Genya al sentir su pequeño cuerpo entre su pecho, dejó la guitarra un lado, para abrazarlo con delicadeza, y esconder su cabeza en su largo cabello negro, sentir su aroma, su cuerpo, sentir su calidez y el calor que su cuerpo desprendía, era simplemente hermoso, Muichiro escondía su cara entre el pecho de su novio con lágrimas en los ojos.
-Muichiro levanto la cara, y observó a su novio, con ojos que parecían brillar, en ese momento, Genya se acercó delicadamente a sus labios rosados, y le dedicó un tierno beso lleno de ternura, delicadeza y sobretodo amor. Se quedaron así un tiempo, hasta que un nuevo abrazo recorrió el pequeño cuerpo de Muichiro.
-Disculpame, de verdad, no fue mi intención, dije que te cuidaría, y no lo hize, lo siento.... Mencionó él mayor para luego agarrar el ramo de girasoles, el cuál, pues, era algo grande en las manos de Muichiro.
-Muichiro se quedó mirando con ternura a su novio, y luego recibió la flores, olían exquisitamente bien, aunque eran un poco grandes, a decir verdad, oculto su cara entre los girasoles.
-Despúes de un rato de que Genya, se disculpara una vez y otra vez, y que Muichiro le dijera que ya no pasaba nada, se decidieron en ver una película, ambos estaban acurrucados dándose calor uno al otro tapados por una cobija muy abrigadora. Se quedaron así hasta que cayeron dormidos, Muichiro en el hombro de Genya, y Genya apoyándose en su cabeza.
-Dibujo humilde echo por mi la verdad no me gustó mucho pero pasable, que opinan del poema la verdad busque un poco en Google esque no tengo imaginación pero fui mezclando unos cuantos aunque uso uno en específico que me gustó claro cambiando algunas palabras.
ESTÁS LEYENDO
•New Family• [Genmui Omegaverse]
Любовные романы✨Sinopsis ✨ -Después de la tormenta el sol regresa, pero, quizás en esta ocasión sea diferente, dos jovenes que esperan algo de luz en su vida la encontraron conociéndose y con una notica que les dará una sonrisa. Aunque no todo es alegría pues aque...