Primera semana 💧

1.5K 99 53
                                    

-wuenas soy la creadora y pues quería saber, si les está gustando está historia para continuarla o borrarla antes de dar cringe. Pero bueno eso sería todo, espero y disfruten.

-La primera semana, fue terrible, un sufrimiento para Muichiro, y un sufrimiento emocional para Genya, se sentía mal por la situación de su novio, pero sabía perfectamente, que pues estaba preñado, y era algo normal.

-Pero, aunque fuera algo normal, no le gustaba para nada, la situación de su novio, le angustiaba verlo así, sin ganas de nada, con sueño, con vómitos, náuseas, ver qué hasta caminar se le dificultaba por los mareos. De verdad, era una tortura.

-Tuvieron, una nueva cita, con la joven alfa, la cuál le dijo, que esto era completamente normal, pero para aliviar un poco los síntomas, le recetó unos medicamentos para que así los síntomas sean mas leves.

-•En casa•
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-¿Te sientes mejor? Pregunto el mayor, preocupado por su niño, cómo él le decía de cariño.

-Si... No podría decir mejor que antes pero mejor si. Le respondió él menor.

-Bueno, lo importante es que por lo menos están bien. Mencionó él mayor.

-Ya ya, no te preocupes, por nosotros, estamos bien, la doctora dijo que estábamos bien y los síntomas son sumamente normales. Mencionó él menor con una sonrisa en el rostro, esas de las cuáles enamoraba más a Genya.

-Bueno, está bien si tú lo dices, todo estará bien. Mencionó él mayor mientras se tocaba la nuca con nerviosismo y una risa algo nervioso, pues sabía que si novio, haría hasta lo imposible, con tal de no preocuparlo.

-¿Podemos ver una película? Mencionó él menor.

-¡Claro, mi niño! -Menciono él mayor con entusiasmo.

-Ven! Lo cargó estilo princesa, y lo llevó hacia su habitación que compartía con él menor; lo cubrió con una cobija, tapando todo su cuerpo a excepción de su rostro.

-Fue hacia la cocina, dónde trajo un poco de pan para comer.

-Volvi! Toma, traje panes para comer! Y que película veremos? Mencionó él mayor con alegría.

-Genya.

-¿Sucede algo mi niño? ¿Te sientes bien? ¿Pasa algo?!

-No, no, no, no, Me siento bien, pero quisiera.... Darte las gracias, y disculparme contigo, pues... Antes salías los jueves con tus amigos o visitabas a Sanemi, y ahora, ya no lo haces, y estás encerrado, conmigo aquí cuidándome, bueno, cuidandonos.

-Hay, mi niño, no tienes nada que disculparte, ni muchos menos darme las gracias, yo gustoso estoy contigo, y si eso significa estar sin salir, pues gustoso aceptaré , con tal de estar contigo. -Menciono él mayor, con una calidez en sus palabras.

-Eres muy tierno, la verdad, y pensar que cuando te conocí, eras un chico rebelde, jajaja.

-Hey! No te burles, yo te defendí de esos idiotas.

-Jajaja, te ves lindo sonrojado, sabes no me arrepiento de elegirte cómo mi novio, y padre de mi hijo. Mencionó él menor con una mirada cálida que transmitía tranquilidad y paz.

-La verdad, esque estoy jóvenes, de tan sólo 24 y 26 actualmente, pues su relación fue algo prohibida, Muichiro, por su hermano que era sobreprotector y Genya, también por su hermano, ambos tenían hermanos sobreprotectores. Yuichiro al enterarse de la relación de estos dos, se puso extremadamente enojado con su hermano, uno porque sabía que Genya no era él mejor en la secundaria, ¿entonces, que le depararía a su hermano en el futuro?, no quería que su hermano sufriera, ¿que pasaba si ese idiota le hacía añicos el corazón? Yuichiro tenía mucho miedo de que le hicieran algo a su hermano, y más sabiendo que él es Omega, era obvio que los Omegas sufren más en este cruel y despiadado mundo . Por otro lado Sanemi, pensaba que, él aún estaba muy chiquito, para tener novio, no le importa su orientación sexual, después de todo él andaba con un chico llamado Obanai, así que no lo iba a juzgar. Pero pensaba, si algo sucedía, si embarazaba al Omega , tendría que hacerse cargo, eso era obvio, pero serían demasiado jóvenes aún, entonces le prohibió ver a aquel muchacho, y Yuichiro hizo lo mismo, le prohibió acercarse a él.

•New Family• [Genmui Omegaverse]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora