Cuidados 🍥

754 35 67
                                    

-A la mañana siguiente, eran ya las 9:16AM y Genya se encontraba tomándole la temperatura a Muichiro, pues él menor estaba caliente sus mejillas rosadas igual a sus labios y su piel pálida, aparte de que se veía muy mal, Genya estaba esperando para poder ver lo que el termómetro decía, estaba sentado al costado del menor en una silla, y él menor solo temblaba, él mayor se culpaba una vez y otra vez y otra vez y otra, por no haber cuidado de él, se supone que lo cuidaría, y que pasa, se enfermo, es en serio Genya?!!! Genial, se nota que eres un buen novio!!!! Debía de cuidarlo, protegerlo, velar por su salud, pero no lo hizo, mas bien decido llevarlo a una playa a las 10:00PM con frío y algo de nieve, ahg de verdad era un estúpido se decía Genya en su mente.

-Él termómetro hizo un: bip! Indicando la temperatura del menor, 38°, era enserio de verdad era un imbécil, permitió que su novio, se enfermará, parecía ser una simple fiebre, pero para Genya era una prueba de que no estaba  haciéndolo bien, debería cuidarlo, protegerlo de todo, especial en esta etapa, se comenzaron a esparcir unas feremonas de preocupación angustia irá e impotencia.

-Muichiro sintió las feromonas del mayor, entonces mencionó unas palabras.

-Hey, Gen, no hay de que preocuparse, solo es un resfriado no debes preocuparte, estamos bien, yo puedo cuidarme solo, no te preocupes... Mencionó él menor mientras intentaba calmar al mayor él cuál estaba derramando lágrimas.

-No!!!! Cállate!!!! Tenía que cuidarte a ti y al cachorro, solo un trabajo que me dan!!!! UNO!!!! Y lo hago mal!!!! Soy un imbécil!!!!! Grito con rabia él mayor mientras lágrimas comenzaban a salir de sus ojos oscuros.

-Muichiro quedó sorprendido ante las palabras de su amado, por un momento se sentío, mal pues sentía que no estaba cooperando con la idea de Genya, que era protegerlo, bueno protegerlos y cuidarlos, así que decidió mencionar otras vez unas palabras.

-Shhh, ya, ya, todo está bien, todo estará bien.... No hay de que preocuparse, se me va a pasar, sabes.... Es mejor que descanses, bueno descansemos los tres, te ves algo mal. Mencionó él menor para primero acariciar su vientre con delicadeza cuando mencionó los tres, y luego acariciar la mejilla de Genya suavemente.

-Genya tomó conciencia, es cierto, su novio tenía razón, pero...No por eso no cuidaría de él, entonces decidió retirase de la habitación, para ir por unos trapos y agua, para bajarle la fiebre, y por si acaso, buscar algunos medicamentos por si era necesario, y llevo consigo una pastilla para la fiebre, obviamente especial para Omegas en estado de gestación.

-Regreso a la habitación, dónde con un recipiente de agua, trapos y un medicamento, los colocó en una pequeña mesita de noche al costado de la cama de ambos jóvenes.

-Genya procedió a colocar el trapo dentro del recipiente, para luego exprimir el agua de sobra, y luego colocar el trapo sobre la frente del menor. Él menor le decía que no era necesario, que estaría bien, mientras que Genya hacía caso omiso.

-Pasaron 2 horas exactamente y Muichiro había bajado la temperatura, estaba en 36°, por lo menos era algo, pero, estaba pensando seriamente en la pastilla, pero decidío mejor cuando pasen más de 4 horas con fiebre, pues, digamos a Muichiro, no le gustaba las pastillas.

-Genya se la pasó arriba y abajo todo el día y tarde, cocinó una sopa de verduras y pollo, especialmente para él menor, otra vez como de costumbre tuvo que utilizar el avioncito, clásico de clásicos a la hora del almuerzo, desayuno y cena.

-Pasaron unos minutos, y Genya estaba algo cansado, entonces decidió dormir un rato con su amado, aprovechando que él menor estaba dormido, él se colocó a su costado, para dormir plasidamente cómo lo hacía hace un tiempo.

•3 horas después•

-Ya habían pasado tres horas, Genya se levantó asustado, posó su mano en la frente del menor para sentir su temperatura, estába igual que antes, se levantó inmediatamente de la cama, y agarró el recipiente de agua para colocarle el trapo en su frente, Muichiro estaba tan dormido que ni se percató de lo que estaba sucediendo, Ya eran 4:50pm, no había parado de cuidar a su novio, ningún instante, solo se permitio un descanso, por parte de él y de su novio, nada más, porque si su novio no le hubiera mencionado la palabra "descansar" él jamás lo hubiera hecho, o mínimo pasado por sus pensamientos, que solo se centraban en él menor y en su cachorro, Genya se la pasó cuidando de Mui durante horas, haciendo de todo para que le baje la temperatura, hasta remedios caseros, pero nada funcionaba.

•New Family• [Genmui Omegaverse]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora