Datos 🍎

192 8 44
                                    

-Genya podría parecer fuerte a primera vista, pero, con Amaya y Muichiro, era la cosa mas tierna y débil, con una sonrisa podían conseguir el mundo entero 🌎.

-Cuando Amaya cumplió su primer año, Genya bailo un vals con ella, y en cada cumpleaños bailaban uno, a medida que el tiempo pasaba, se daba cuenta que su princesa está creciendo... Y cuándo llego sus 15, ella no quería una fiesta, solo quería pasarla con sus padres.... 👑

-Amaya se esforzaba demasiado en la escuela, aunque Genya y Muichiro no la presionen, por qué según ella debía enorgullecer a sus padres ya que ellos le dieron todo para que pueda vivir de la mejor manera, y sobretodo, ser feliz... 📚

-Hubo una vez, en qué Amaya tenía 8 años y se estaba lavando sus manos en el baño de la escuela, y, un profesor apareció y comenzó a tocarla, felizmente pudo librarse y que no llegara a nada mas, pero se quedó con el trauma... Cuando Genya la recogió de la escuela notó su miedo y nerviosismo, y le pregunto .Ella le confesó todo, Genya la entendía a la perfección, había pasado por lo mismo, la llevó a casa, sosteniéndola en sus brazos, Amaya sentía miedo. Al llegar a casa le contaron a Muichiro y él hablo con ella para calmarla, decía que sentía sucio su cuerpo y que verse en el espejo le daba asco... Muichiro y Genya comprendían su situación, su rechazo hacía su cuerpo, entonces en todo momento no la dejaron sola 🪷.

-La flor favorita de Muichiro es el girasol la de Genya es el Sakura y la de Amaya la flor de loto, por eso es que casi siempre les regalaba un pequeño ramo a su hija y a su novio 🪷🌻🌸.

-El primer día de clases de Amaya, no fue muy bien recibida que digamos, cómo siempre hay un grupito que son homofóbicos y hacen bromas en cosas serías, entonces le hacían bullying, pero felizmente estaba Mitsuki y sus compañeros que la ayudaron a defenderse de esos niños 🏵️.

-Cuando Amaya tenía 1 año se le detectó el síndrome de Tourette el cuál le provocaba ataques de ansiedad y nerviosismo y se reflejaban con tics aleatorios es decir su cuerpo se movía de la nada o hacía ruidos con la boca, cuándo Muichiro se enteró de esto lloraba abrazando a su pequeña la cuál no entendía nada, él se disculpaba con ella una y otra vez por no haberla dado a luz sana y Genya le explicó de la mejor manera a la pequeña, abrazándola diciéndole que estaría bien 🌸.

-Había ocasiones dónde Muichiro debía salir a entrevistas, eventos etc, muy temprano entonces Genya se hacía cargo de Amaya y le preparaba el desayuno, lonchera y la llevaba a la escuela, se podría decir con quién mas vivió su infancia la pequeña fue con Genya por eso lo quiere tanto 🎒.

-Cuando Muichiro le llamaba la atención a Amaya, obviamente de una forma calmada sin gritos, insultos o golpes, a Genya le gustaba esconderse detrás de los marcos de las puertas o detrás de las paredes, para hacer caras graciosas y Amaya riera 🚪.

-Ok, nueva sección para la serie, llamada frases, o las palabras mas bonitas en lo personal para mí, de los personajes de esta historia.

-Genya: Escúchame Amaya, yo, te voy a seguir queriendo tal y cómo eres, eres mi hija, no te voy a dejar de querer por qué te guste una niña, si tú eres lesbiana, está bien, lo acepto, después de todo eres mi hija, si eres bisexual, también esta bien, si eres pansexual, ok, seguirás siendo mi hija, si eres trans, por mi no hay problema, por qué tú, seguirás siendo mi pequeña, mi niña ante mis ojos, o, quizás, siendo mi pequeño, mi pequeño principe.

-Muichiro: Mírate a un espejo, eres hermosa, mira date una vuelta, te ves perfecta mi niña, no necesitas cambiarte de ropa solo por qué estás "gorda" estás hermosa mi niña, recuerda eso.

-Akaza: No tengan miedo chiquitas, papá está aquí, y no hay ningún mounstro, se los aseguro, por ejemplo, eso de allí es un montón de ropa, lo de allí arriba son bolsas con algunos de sus juguetes viejos, ven que no hay nada que temer, todo eso lo hace la imaginación, y su papá estará aquí para cuidarlas.

-Wuenas, wuenas!!! Personas randoms de dudosa procedencia de internet!!!!! Disculpen, disculpen de verdad el tiempo en que me demore en actualizar, resulta que mi mamá me quito el celular, debido a que tengo problemas con los ojos, entonces para cuidar mi salud, tuve que dejarlo por un tiempo, pero aquí estoy, devuelta, por alguna razón lo sentí largo, pero en fin, espero y les haya gustado está nueva sección, quisiera saber si quieren mas de esta sección, recuerden que si tienen alguna duda o ven algún error ortográfico, me lo pueden decir, ya que pues soy bien dislexica, mil disculpas de antemano por eso, y muchas gracias por el apoyo que le dan a esta historia, de verdad que cuando ví que estaba en primer puesto casi me da algo, muchas gracias, de verdad, se que con palabras no puedo agradecerles pero, quisieran algún especial cómo por ejemplo, día de la madre, día del padre, la verdad ni yo sé cuándo son esas fechas ya que no tengo padre y mi madre pues le valgo cheto JASKAJKAJKASK, en fin, los dejó para continuar con el castigo de la Roberta, hasta la próxima!!!

•New Family• [Genmui Omegaverse]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora