-Despúes de la noticia, Genya estaba muy feliz por la reciente noticia, pero algo cansado por correr y saltar por toda la casa gritando y saltando, cómo un niño pequeño emocionado. Estaba descansando un momento en el sillón de la sala con su novio al costado abrazándolo y el rodeándolo con su brazo derecho.
-En ese momento, solo se encontraban mirando a la nada, muy tranquilos a decir verdad. Hasta que esa tranquilidad, fue interrumpida. Muichiro, inmediatamente se levantó del sillón, con ambas manos tapándose la boca, y inmediatamente comenzó a correr en dirección al baño de visitas.
-Genya, estaba alterado, pues le costó unos segundos procesar todo lo sucedido, se levantó del sillón con el Jesús en la boca, y fue inmediatamente al baño dónde está Muichiro, y claramente se podía escuchar como este vomitaba.
-Entró corriendo, hacía el baño dónde se encontraba su novio, y pues su hijo, entró como si no hubiera un mañana y lo encontró, allí, de rodillas en el inodoro, mientras vomitaba y tosia un poco.
-Se acercó un poco mas, y le dió unas palmaditas en la espalda, Muichiro seguía vomitando, y Genya se preocupo un poco, demasiado a decir verdad, pues se volvió un poco mas paranoico que antes, le volvió a dar pequeñas palmaditas en la espalda, y después de un rato, que para él, fue un sufrimiento. Pues ver a su amado así no era nada agradable para él.
-Te encuentras bien? Pregunto el mayor con mucha preocupación.
-Tú que crees? Mencionó el menor con una cara que decía "enserio".
-Disculpame, pero esque me preocupas, y mas ahora... Menciono él mayor.
-Bueno, no tienes que preocuparte, ya estoy mejor. Aunque no sé si aguante 9 meses con vómitos, náuseas, mareos y... Mejor ya no digo nada que de solo pensarlo ya me duele la cabeza... Mencionó algo cansado mientras se presionaba un poco la cabeza con sus manos.
-¿Quieres que te preparé algo un té? Para que se te pase un rato ¿Quieres ver una película o serie algo para olvidar esto? Visitar un médico una ambulancia? Mencionó esto un poco mas preocupado.
-Esperate un poco velocista, no estoy tan mal como para una ambulancia, pero visitar un médico no estaría nada mal.
-Esta bien mi niño, voy a prepararte un té para que se te pase un poco las náuseas.
-Muchismas gracias, Genya... Te amo.
-Yo también mi niño, y no debes agradecerme yo gustoso hago lo que sea con tal de verte sonreír, te amo, te amo infinitamente.
-Jaja, eres muy tierno. Menciono él menor.
-Bueno, ahora sí ven. Él mayor cargo al menor estilo princesa y lo llevo al comedor y lo sentó en una de las sillas.
-Listo! Ahora disfruta del espectáculo! Mencionó él mayor.
-¿Que espectáculo? Menciono él menor confundido.
-El que haré con la comida, aunque sea un simple té haré lo mejor para que tes guste y para que te distraigas un poco. Mencionó él mayor.
-Él menor, solo río un poco ante las palabras de su novio, pues le parece tierno de esa manera, ese chico rudo con corazón de piedra, parecía aver desaparecido el día en ese momento, aunque siempre sea así con él, le parecía tierno , pues con los otros pilares era una piedra.
-Pasaron 5 minutos y el té estaba listo, aunque sea un simple té, Genya puso lo mejor de sus habilidades culinarias, para hacer esto, pues es para su novio, y hijo también. Pasado unos minutos después de conversación Muichiro se acabó su té, y se alistaron para ir al médico.
*En el médico* si banda aquí el tiempo pasa volando 👍
-Buenos Días, usted es Muichiro Tokito? Mencionó una joven señorita de cabellos negros con las puntas moradas y un broche de mariposa en la cabeza.
-Si soy yo, Mencionó él menor.
-Ok, y tú eres?
-Genya Shinazugawa, su novio.
-Espera joven, dijo Shinazugawa?
-Mmmm ¿Si? Sucede algo? Mencionó él mayor algo confundido.
-Oh! Valla entonces eres él hermano de Sanemi?
-Mmmm si. Usted conoce a mi hermano?
-Si! Es un amigo él cuál nos vemos de vez en cuándo. Pero bueno, será mejor seguir con la cita y luego habló de mis amistades.
-Bien? A qué se debe su visita? Mencionó la joven, acomodándose en su silla con una carpeta y lapicera en mano.
-Bueno, verá hoy mi novio se hizo una prueba de embarazo y salió positiva, y pues somos primerizos y quisiéra saber cuidados, y pues esas cosas, si está bien.
-Oh! Entiendo, bueno, cómo es su primera consulta, les daré explicaciones. Verán, los omegas cuando están preñados, suelen tener cuidados un poco mas que las omegas, pues poseen órganos internos femeninos, pero exteriormente no. En esta primera etapa, Muichiro, va a presentar síntomas, cómo náuseas, mareos, vómitos, dolores de cabeza, cambios de humor y cambios físicos e emocionales, por eso hay que evitar que durante este tiempo tenga emociones fuertes como, enojo, tristeza etc, pues esto afecta al bebé.
-También, vas a tener los famosos antojos, algunos omegas presentan y otros no, así que si durante los 9 meses no presentas un síntoma, no te preocupes, cada cuerpo es diferente. Ah! Y también, Muichiro, las hormonas van a aumentar por así decirlo eso quiere decir, que puede que las ganas de hacerlo aumenten. Al momento que dijo esto ambos se pusieron rojos como tomates y solo rieron nerviosos y avergonzados.
-Pero, eso sí, solo hasta los 4 meses porque mientras más grande este su vientre, en algún movimiento brusco, porque algunos alfas suelen ser bruscos, se podría romper fuente, y eso podría ser riesgoso, y también evita estrés, o hacer acciones que quizás impliquen fuerza, eso podría dañar al bebé, y a ti. Pero bueno por el momento nada más sería eso, pues es la primera consulta, pero que les parece si mejor hacemos una ecografía, aunque recién está formándose, bueno ni siquiera aún, sería mejor una ecografía. Les parece?
-si! Mencionaron ambos entusiasmados, la joven alfa, sonrió, y los gío hasta una tipo camilla.
-Bien, recuestate, aquí Muichiro, y tú Genya toma asiento.
-Esta bien, Mencionaron ambos, Bien Muichiro colocaré una crema, por favor levántate un poco la polera.
-Muichiro, asintió y Shinobu colocó una crema, la cuál pues para el menor estaba fría.
-Esta fría, mencionó el menor.
-Siempre dicen eso, pero no te preocupes, ya casi termino de ponerla.
-Cuando la alfa, terminó, agarró un aparato, algo extraño para ambos jóvenes.
-Bien, miren a la pantalla por favor.
-Las joven comenzó a mover el aparato, por los lugares donde esparció la crema.
-En la pantalla se podía visualizar, un pequeño bebé, el cuál aún no se podía saber su género, pero parecía una semillita, tan chiquita, ambos morían de ternura, y la joven alfa solo miraba con ternura, la reacción de los jóvenes, le encantaba su trabajo, ver a las parejas sonreír al ver a sus cachorros, era realmente hermoso.
-Los veo muy entusiasmados, no se puede visualizar bien por el tamaño del feto, pero si quieren que crezca sano y fuerte, será mejor comenzar con una dieta balanceada.
-Ambos asintieron, y después de unos minutos, ya tocaba irse, la joven alfa les entrego unas cuantas hojas, dónde mencionaba cuidados en el embarazo, cambios físicos e emocionales, etc; Genya se la pasó casi todo el camino leyendo ésto en el bus, y Muichiro dormía en su hombro.
ESTÁS LEYENDO
•New Family• [Genmui Omegaverse]
Romance✨Sinopsis ✨ -Después de la tormenta el sol regresa, pero, quizás en esta ocasión sea diferente, dos jovenes que esperan algo de luz en su vida la encontraron conociéndose y con una notica que les dará una sonrisa. Aunque no todo es alegría pues aque...