-Discusión.
-Ambos jóvenes, estaban teniendo una pequeña discusión, Muichiro había notado un comportamiento un tanto extraño, él solía ser cariñoso, amable, atento y muy protector aveces, cosa que recientemente no era, regresaba a casa sin decir una sola palabra, evitaba estar con Muichiro o con Amaya, esto desató sospechas de algún engaño en Muichiro.
-Genya estaba así puesto qué, aquella mujer escapó, y tenía mucho miedo de que algo les suceda, entonces al llegar a casa sólo se encerraba en su estudio a pensar que podría hacer para protegerlos.
-Genya por favor te conozco muy bien, se cuándo intentas ocultar algo, y se que algo me escondes, por favor, dime, que sucede.-Le dijo, tomando al mayor de las manos, quién tenía mucho miedo y no podía hablar.
-M-Mui y-yo....-Un silencio incómodo se formó en la habitación, Muichiro suspiro, soltó las manos de su novio, para luego, quitarse lentamente su anillo de compromiso.
-Pense que me tenías confianza, pero al parecer no, creo que esto ya no puede continuar... Adiós... Genya.... Ocuparas un lugar en mí corazón... Pero creo que esto debe terminar...-Añadio él menor, colocando el anillo en las manos del cicatrizado quién quería hablar pero se le hacía imposible, él pelinegro se retiró de allí...
-La pequeña Amaya de 4 años, no entendía nada de lo que sucedía, era muy pequeña cómo para entender la situación, Muichiro le dijo que se quedé abajo, pero ella no quiso obedecer, y subio.
-Amaya quería llorar, lo que entendió de esa escena fue lo del anillo, Genya le había contado sobre por qué Muichiro llevaba ese anillo, y la pequeña al ver que su padre se lo retiraba era algo difícil para ella... Él cicatrizado le explicó que era cómo una promesa, en la cuál se prometían amarse, quererse, cuidarse y respetarse mutuamente, y ver qué esa promesa se rompía, hacía que su corazón también lo haga...
-Mamá!!!!.-Exclamo la niña, lágrimas caían de sus ojos claros, tenía el ceño fruncido y cuándo vio a Muichiro le daba pequeño golpes en la pierna.
-Por que rompiste la promesa de papá!!!!.-Le pregunto muy alterada la menor, ella amaba ver a sus padres juntos y ver cómo se desmoronaban no era algo agradable para ella.
-No mí vida no estás entendiendo, mira, las cosas no son cómo estás pensando, yo y pa-.Él de flequillo no terminó de explicarle a su hija lo sucedido, por qué ella fue corriendo hacia Genya.
-Él mayor estaba devastado, miraba al suelo, sin entender el por que de esto, la niña fue corriendo hacía él, a abrazarlo, colocándose de puntitas para poder abrazar a su padre por el cuello.
-Papá!!! Por qué mamá hizo eso?!.-Le reclamó la menor, abrazando a su padre con fuerza, quién acaricio dulcemente la nuca de la pequeña.
-Ya mí niña no llores, son problemas de adultos, sí? Por el momento estás muy chiquita para entender.
-Papá... Tú y mamá ya no se aman? Me van a abandonar? Fue mí culpa?!.-Le pregunto la pequeña, llorando muy angustiada.
-No no mí princesa, quién te dijo eso?, Nada es tú culpa, tú no hiciste nada, bien? Son cosas que por el momento no entiendes.-Le hablo de forma pacífica a su hija quién trataba de calmarse, mientras que él mayor limpiaba con su ropa las lágrimas de su pequeña.
-Muichiro observó la escena, quizo entrar para explicarle lo que sucedió a su pequeña, para que pueda entender que no era su culpa, pero ella le dijo que no entrará.
-Le hiciste mucho daño a papá!!! Él! No quiere verte!!!.-Dijo la pequeña algo nerviosa pero enojada a la vez.
-Muichiro, entendió, dió un suspiro, para luego retirarse de allí...
ESTÁS LEYENDO
•New Family• [Genmui Omegaverse]
Roman d'amour✨Sinopsis ✨ -Después de la tormenta el sol regresa, pero, quizás en esta ocasión sea diferente, dos jovenes que esperan algo de luz en su vida la encontraron conociéndose y con una notica que les dará una sonrisa. Aunque no todo es alegría pues aque...