-Antes de empezar quiero decirles que va a ver algo de Giyyutan en la historia y también veré si incluyo más ships no c pero estoy pensando en poner:
Uzuzen, Kananezu, Giyyutan , Shinomitsu y pos ya no c luego veré.
-Un joven pelinegro estaba algo apresurado, prometio llegar a las 4:30 y ya eran 4:40, estaba nervioso, que tal si no le aceptaba? Si lo rechazaba? No sabría que hacer.
-Estoy algo confundido, para que me habrá citado Giyuu? La verdad no lo sé, pero el lugar es simplemente hermoso, hay árboles Sakura, un puente, mucha flora, y estaba decorado con luces amarillas, el sonido del agua los animales, lo hacía realmente hermoso. Unos minutos después, llegó Giyuu, con un ramo de rosas rojas, Tanjiro al verlo así se preocupó un poco, pues estaba muy agitado, el pelirrojo le dió unas palmaditas en la espalda, y Giyuu después de casi morirse, revivió. Con un sonrojo extremadamente notorio le entregó el ramo de rosas, con una nota dentro: Tanjiro Kamado, aceptarías ser mi novio? Tanjiro al recibir las rosas y leer la carta, se quedó sin palabras, estaba realmente feliz, él chico que le gustaba desde hace mucho, se le había declarado, el mejor día de su vida. Sin pensarlo dos veces, abrazó al joven pelinegro, entre lágrimas de felicidad respondió: Si! Si! Quiero ser tú novio! Me has gustado desde siempre y.... Cada que te veía no sabía que hacer, sentía algo un impulso de besarte.
-Giyuu al escuchar esto, abrazó tiernamente a Tanjiro, y se quedaron así un tiempo para luego rrecorer todo el lugar tomados de la mano.
•Mientras tanto con Genya y Muichiro •
-Vamos, Mui debes de comer, vamos un poquito más, si? Hazlo por mi y él bebé, vamos tú puedes! Mencionó esto con un tono de súplica a su novio, con una cuchara en la mano.
-No, quiero, sabe horrible, no me gusta. Mencionó él menor, mientras volteaba su cara.
-Aver vam- en ese momento se el vino algo a la cabeza, comer con presiones , no es bueno, y no ayudará en el crecimiento del cachorro. Era algo que le había mencionado Kocho. Ahg de verdad era un imbécil. Suspiro, y depósito la cuchara en el plato, para pasar su mano por el cabello de su novio.
-Disculpame, no debí obligarte, aunque, es importante que te alimentes, no es bueno este tipo de alimentación, si no deseas, está bien, no te obligare, pero tienes que comer, recuérdalo. Mencionó esto con tranquilidad. Muichiro observo a la cara a su novio, y con mucha seguridad, comenzó a comer por si mismo, ese mensaje lo llenó de motivación. Genya se sorprendió, pero alivió de que se esté alimentando.
-En unos minutos, el plato estaba vacío, si que tenía hambre, solo que no deseaba en ese momento, Genya se levantó de la mesa para lavar el plato de su novio, y luego servirse su comida, a él no le importaba comer tarde, o no comer, con tal de que su novio y cachorro estén sanos, él estaba bien.
-Despúes del almuerzo, ambos salieron al parque a caminar, para despejarse un rato, Muichiro parecía un niño pequeño en el parque, jugando en el tobogan, en un trampolín, en los columpios, y en todos los juegos que habían, señalaba cada cosa, y se quedaban un rato allí, también entraron a una casa en el árbol, en dónde se quedaron un rato, mientras veían a los padres y los niños jugando, y pensar que quizás en algún futuro, no tan lejano estarían así, Genya le dedicó un tierno beso al pensar en eso, y Muichiro correspondió.
-Luego cruzaron como un puente colgante, de esos para niños, Muichiro casi se cae pero Genya lo sostuvo, se quedaron así un rato, hasta que recordaron que estaban en un parque y muchas personas los estaban viendo, así que pasaron lo más rápido posible, para evitar un mal comentario.
-Despúes de un momento, compraron helados uno de vainilla para Muichiro, y uno de fresa para Genya.
-Ambos cuando iban a regresar a casa, se subieron a la bicicleta, pues el carro estaba en el taller, Genya manejando, y Muichiro abrazando a Genya por la cintura, apoyando su cabeza en la espalda de Genya.
-Al llegar Muichiro estaba dormido, parecía un ángel durmiendo, Genya lo cargó y lo llevó hasta la habitación, dónde se acostó a dormir con él, ambos acurrucados, dándose el calor del otro y su compañía los dos disfrutando del momento, bueno, mas bien los tres, mas él cachorro que venía en camino, que dentro de 8 meses, por fin podría conocerlo o conocerla, Muichiro dormía en el pecho de Genya, y él mayor estaba abrazándolos.
-Otro dibujo horrible pero bueno, me dió flojera pintarlo pero ya q veré si para el próximo cap lo pintó. Que les pareció este cap? Les gustó? Espero q si! Y también espero q estén bien mis lectores y lectoras, la verdad muchísimas gracias por lo q votan, son pocos votos pero créanme, ver esa notificación de Wattpad, es simplemente una sensación q no se describir.
ESTÁS LEYENDO
•New Family• [Genmui Omegaverse]
Romance✨Sinopsis ✨ -Después de la tormenta el sol regresa, pero, quizás en esta ocasión sea diferente, dos jovenes que esperan algo de luz en su vida la encontraron conociéndose y con una notica que les dará una sonrisa. Aunque no todo es alegría pues aque...