Recuperación 🌻

446 27 90
                                    

Tsutako y Kanae.

-Bueno ellas pararon en ese beso, para que luego a la mañana siguiente Tsutako la invite a su "casa" cuando en realidad era un hotel, para que luego Kanae termine con una falda muy corto color color y un brasier también rosa, junto con unas orejas de gato que quién sabe de dónde saco la jóven, Kane también llevaba un collar y una mordaza, la jóven estaba contra la pared, mientras la rasguñaba por el placer que sentía casi no podía mantenerse de pie, mientras que la otra jóven le daba besos en el cuello que se convertían en chupetones y mordidas, y con su mano masajeaba de arriba y abajo su intimidad.

-Ahh~~~ Tsu~~~ Tsutako~~~~

-A la jóven le gustaba escuchar los gemidos de aquella chica y más si decía su nombre, le excitaban demasiado sin pensarlo dos veces la tiró con algo de brusquedad a la cama y lo colocó boca abajo para levantarle la falda y masajear sus muslos y luego su trasero.

-Ahhh~~~~ mmghmm~~~ Gemía la jóven mientras jalaba las sábanas.

-Tsutako sin previo aviso introdujo sus dedos en forma de tijera y comenzar a hacer movimientos lentos.

-AHHH~~~~ Mmmmm~~~

-Te gusta~?

-La jóven casi no podía hablar por la mordaza solo gemir y decir algunas palabras.

-Al ver qué no obtenía respuesta pero si gemidos sacó sus dedos, dejando a la jóven agitada y jadeando del cansancio pero no acabaría así, la jóven quería más placer quería más, comenzó a mover sus caderas cómo pidiendo algo, Tsutako entendió y procedió a colocarse algo que era como un "juguete" que simulaba un miembro, sin previo aviso agarró a la jóven de las caderas y la sentó en sus piernas para introducir el "juguete" y ella masajear sus caderas mientras succionaba sus pezones.

-AHHHHHHHHHH~~~~ TSUTAKO~~~~ la jóven logró quitarse la mordaza y pues estaba teniendo el mejor placer que podría experimentar.

-AHHHHH~~~~ más por favor~~~~ Ahhhh~~~~ T-Tsutako~~~ . Gemía la jóven mientras arañaba la espalda pálida de la otra jóven movia sus caderas arriba abajo izquierda derecha, arqueaba la espalda y se aferraba a la jóven.

-Mmm~~~ Sabes muy bien Kanae~~~

-AHHH~~~ TSUTAKO SOY TUYA POR FAVOR HAZME TUYA!!!! Gemía la jóven entre jadeos de placer era la primera vez que ella tenía y la estaba disfrutando al máximo.

-Tsutako tumbo a la joven en la cama boca abajo mientras le quitaba su falda para proporcionarle unas nalgadas dejando roja la zona, mientras le proporcionaba más chupetones y mordidas.

-Ahhh~~~~ Tsutako~~~ la chica estaba cegada por el placer no quería que la experiencia acabará nunca, se sentía muy bien mencionaba ella en su mente mientras la habitación se calentaba con el placer de ambas.

•Yuichiro•

-Él jóven estaba mirando una serie en su televisión, la verdad quería desestresarse un poco y olvidar las cosas que pasaron ayer, pero lastimosamente no sé pudo debido a una visita.

-Alguien tocaba la puerta del jóven, él supuso que era Genya, apagó la televisión y abrió la puerta encontrándose con aquella mujer.

-Hola hijo mío saluda a tú mad- Yuichiro la jaló del cabello para tumbarla al suelo y cerrar la puerta con fuerza y mirarla con unos ojos fulminantes.

-MALDITA PERRA!!!! TE ODIO!!! CÓMO PUDISTE HACERLE ESO A MI HERMANO EN ESA CONDICIÓN QUÉ ACASO NO PENSASTE EN ÉL CACHORRO!!!! TE JURO QUÉ DE ESTÁ NO TE SALVAS!!!! Gritó él jóven para luego brindarle una serie de puñetazos y luego ser arrojado contra la pared con fuerza por una patada de su madre.

•New Family• [Genmui Omegaverse]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora