-Muichiro estaba en el hospital recién se había levantado después de "dormir" pues dormía solo una hora y luego se levantaba para mirar el techo, y no sentir los brazos de Genya abrazándolo o diciéndole cosas lindas, no recibir un regalo o un beso en las mañanas, él menor estaba algo triste, se sentía solo, pero comprendió que si estaba en el hospital, era por una razón, no por su madre, él no le guardaba rencor, pues la comprendió debido a que en cierto modo su madre tenía razón, y también para que se cure de sus fracturas, felizmente su hijo estaba bien, no había sufrido daños, solo él tenía fracturas, en la espalda y brazos, pero no era tanto felizmente.
•Con Genya•
-Él mayor estaba analizando todo, interrogó a Murata, y pudo confirmar que él no tenía nada que ver o ser algún aliado en lo sucedido con su cachorro y su novio, pero la que sí tenía que ver, y mucho era la madre de Muichiro, seguramente ella lo hizo, pero no tenía pruebas, no podía adelantarse y tachar a la primera persona, porque obviamente antes necesitaba pruebas, fue hasta el centro comercial donde pidió las grabaciones del día de ayer, allí se observa a Muichiro tranquilo comiendo donas, recibe la llamada de Genya, y todo normal, pero en el fondo hay alguien sospechoso, era una mujer, de más o menos 1.70 de altura, su cabello se podía ver un poco era idéntico al de Muichiro, tenía una capucha donde solo se podía ver mitad de su rostro, esa mujer se acercó a su novio, para luego decirle algo, y con su tacón hacerlo resbalar.
-Él mayor con aquella prueba estaba más que seguro que era ella, no había dudas, ahora seguiría la captura de aquella mujer, pero antes necesitaba de más pruebas para mandarla "a dentro" cómo suelen decir algunos, necesitaba de más cosas para que esa mujer no salga, y estaría dispuesto a todo con tal de tener a su familia protegida.
•Yuichiro•
-Él mayor se encontraba preparándose su desayuno, mientras pensaba en lo sucedido ayer, y pues estaba preocupado al ver que no recibía algún mensaje o llamada de su hermano hace tres días, y eso lo preocupaba mucho, y mucho más al saber que su madre había vuelto a aparecer, escuchó que alguien tocaba la puerta, por un momento no pensaba abrir, hasta que escucho la voz de Genya, entonces decidió abrirla quizás sea algo sobre su hermano.
-Genya?
-Yuichiro, que haz hecho ayer.
-Yo porque debería responder más bien que hacen aquí estos policías y porque preguntas eso? Dónde está mi hermano? Pregunto él mayor preocupado por la ausencia de su hermano.
-Bien... Antes de eso quisiera que respondas es sobre él por favor. Respondió él mayor tratando de sonar lo más tranquilo posible.
-No, no, primero dime qué le pasó a mi hermano y te respondo lo que quieras. Le respondió él mayor cruzado de brazos mirando a Genya con unos ojos de odio y preocupación juntos.
-Bueno.... Sufrió un accidente, cayó rodando hacia abajo desde el primer piso hasta el segundo de un centro comercial, entonces... Quería saber si tenías alguna información. Le respondió él cicatrizado mientras lo tomaba de los hombros.
-Donde está mi hermano él está bien?!!!!! Gritó él pelinegro preocupado por su hermano.
-Él está en el hospital, felizmente bien solo fracturas leves, pero nada grave. Le respondió él cicatrizado tratando de calmarlo.
-Yuichiro suspiro para luego invitarlos a pasar a dentro, los oficiales se sentaron en el sillón, y Yuichiro en una silla en frente de ellos.
-*suspiro* Bueno... Desde hace dos días o ayer mi madre regreso, me amenazó que si quería ver a mi hermano vivo tendría que ofrecerme yo cómo para reemplazarlo, yo le mencioné que claramente no haría eso, me dijo que cobraría venganza por los años donde ella supuestamente nos "crío". Mencionó esto último con una voz diferente y haciendo una pose con los dedos.
ESTÁS LEYENDO
•New Family• [Genmui Omegaverse]
Romansa✨Sinopsis ✨ -Después de la tormenta el sol regresa, pero, quizás en esta ocasión sea diferente, dos jovenes que esperan algo de luz en su vida la encontraron conociéndose y con una notica que les dará una sonrisa. Aunque no todo es alegría pues aque...