Llegada 🪷

484 15 63
                                    

-La luz del día iluminaba con fuerza, anunciando de forma indirecta el día mas importante y especial para la familia.... El día en que conocerían a su pequeña....Ella fue muy esperada por sus padres aparte de ser deseada, estaban ansiosos por su llegada, cada día faltaba menos para conocerla, Genya marcaba los días en el calendario, mientras contaba el tiempo que faltaba para conocer a su hija....

-Con todo esto de los problemas familiares con Muichiro, Amaya, era cómo un milagro que naciera, después de tantas cosas que sucedieron, iba a ser muy afortunada de tener a estos chicos cómo padres....

-Muichiro, estaba dentro de una habitación de un hospital, la verdad la estaba pasando muy mal, sabía que esto iba a ser doloroso, era obvio, pero no sé imaginaba que tanto, en ese momento estaba insultando de todas las formas posibles a su novio, mentalmente, se decía una y otra vez por qué había aceptado mientras que se juraba nunca mas tener sexo sin protección, y que Amaya sería la primera y última hija que tendría, con todo esto que estaba pasando no quería en tener otro cachorro.

-Mientras tanto con él mencionado, él estaba nervioso, no paraba de temblar y pensar en todo lo que podría pasar, Genya era algo exagerado y , en secundaria, Muichiro se había hecho un pequeño raspón, no dolía nada, pero él mayor lo mando a la enfermería pensaba que le pasaría algo; En la sala de espera estaban, Satoshi, media hermana mayor de los gemelos Tokito, Yuichiro, hermano gemelo de Muichiro, Sanemi, hermano mayor de Genya, Mitsuri, Obanai, Kyojuro, Tanjiro, Kanao, Nezuko, Tengen, Zenitsu y Inosuke, amigos de Muichiro cuando estaba en secundaria y algunos cómo Mitsuri, Tengen y Kyojuro los conoció tiempo después.

-Ls jóven pelirosada intentaba calmar al cicatrizado quién no paraba de temblar, tenía mucho miedo, sabía que esto iba a ser difícil, pero no sabía que tanto. Yuichiro, que podemos decir de él, con unas ganas inmensas de agarrar a puñetazos al semi rapado por qué según él por su culpa si hermano estaba en esa situación, cosa que pues tiene algo de lógica pero fue idea de ambos, Satoshi, ella sólo vino por obligación y por qué estaba aburrida en casa, y aparte quería ver a su hermano, cuándo Yuichiro le dijo sobre esto ella no tubo tiempo de cambiarse, y se vino en pijama con dos zapatos distintos, una croocks del lado derecho y una zapatilla que encontró por allí en el lado izquierdo, se moría de vergüenza y también de hambre pero en fin, sacrificios.

-Sanemi, intentaba ayudar a su hermano, pero era imposible, desde niño, Genya había sido algo terco en algunas cosas, por ejemplo, él insistía en ayudar al peliblanco aunque esté se negará, aparte de algo paranoico debido a traumas de infancia...... Era un chico nervioso, con tics que no podía controlar, era quién se sentaba al final de la clase, muy inteligente pero muy callado en los recreos se la pasaba sólo en una esquina, pero felizmente siempre había alguien,o buenos algunos que le hacían conversa, cómo Tanjiro, Zenitsu, Nezuko, Inosuke y Kanao...

-Pero por qué Genya se la pasaba en las esquinas, bueno él estaba perdidamente enamorado de alguien, ese chico había captado su atención al instante, era menor que él pero muy lindo, lo malo era su hermano, muy protector, de hecho Sanemi fue quién lo ayudo a declararse pues no podía hacerlo.

-No estés nervioso jóven Shinazugawa! Vera que todo saldrá bien! Tokito es un jóven muy fuerte!.-Le dijo dándole palmadas en el hombro al cicatrizado quién le temblaban hasta los huesos.

-Kyojuro-Sama, baja un poco el volumen.-Le dijo de forma fría y distante, algo muy común en él jóven, Obanai Iguro, un chico de ojos bicolores y una extraña cicatriz en los labios que ocultaba con una mascarilla.

-Iguro-San! No seas tan frío con Kyojuro-Sama!.-Le reclamó la jóven pelirosada insistente, un dato de ellos es que, antes fueron novios, pero terminaron por qué dejaron de sentir ese sentimiento llamado amor....

•New Family• [Genmui Omegaverse]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora