Falta poco...?🥀

412 27 45
                                    

-A la mañana siguiente Genya se levantó asustado, menos mal nadie lo había descubierto, Muichiro dormía plasidamente en sus piernas, él había dormido sentado, y le dolía mucho la espalda y su cuello, pero por lo menos pudo estar con su amado, el amor de su vida...

-Se estiró un poco, claro sin levantar al menor, dejó al menor dormir y él lo miraba con calidez y ternura, observó el reloj en la pared de la habitación, eran las 9:47am, debía irse ya!, Tenía que lo voten del hospital, se trepó un poco quedando en forma de araña por la pared, Muichiro sintió esa sensación de frío otra vez, él menor se levantó de su cama para sentarse cómo podía y observar a su novio.

-G-Gen? Qué haces?.-Pregunto él menor mientras se tallaba los ojos.

-Genya se quedó helado, al escuchar la voz de Muichiro cayó al suelo, provocando un ruido, que resonó en la habitación y hizo levantar al menor de golpe.

-Genya?!!!.-Grito él menor para luego observar a su novio en el piso.

-Él mayor solo se levantó del frío suelo para después simular que nada sucedió.

-Gen? Que pas- En ese momento algo vino a su mente, y si Genya estaba cansado de él y pensaba escapar? Al momento en pensar eso comenzó a llorar.

-Mui?!! Qué sucede Mui???? Preguntó él mayor con preocupación y se acercaba al menor.

-No!! Tú me quieres abandonar verdad!!!?? Quieres abandonarnos!??!!? Preguntaba él menor con lágrimas en sus ojos y se cubría el rostro, Genya solo se quedó confuso ante sus palabras y algo serio pues él jamás haría eso y Mui lo sabía solo que por temas del embarazo los cambios de humor son repentinos.

-Aver Mui.... Yo jamás te abandonaría, jamás, lo que yo trataba de hacer era irme a casa para que no me encuentren aquí por qué son las políti- Genya no termino lo que iba a decir por una interrupción de su amado.

-A la mierda las políticas!!!! quédate conmigo por favor tengo miedo!!!.-Mencionó él menor mientras lloraba más y más.

-Bueno.... Pero si viene una enfermera y nos ve le dices que tú me rogaste. Ok? Le mencionó él mayor mientras abrazaba al menor.

-Está bien... Mencionó él para abrazar cómo podía al cicatrizado.

•Minutos después•

-Una enfermera vino con una bandeja la cuál contenía un jugo de fresa un pan con queso y una gelatina de fresa, Mui tenía algo de hambre entonces decidió comer, pero, por si mismo, Genya al escuchar la puerta abrirse se escondió debajo de la cama.

-Ya puedes salir. Mencionó él menor mientras tomaba una cuchara que estaba envuelta en una servilleta.

-Genya salió de abajo y observó a su novio, Mui miraba lo que era su desayuno y miró a Genya.

-Cuando voy a salir de aquí? No quiero seguir comiendo está comida. Mencionó él mientras jugaba con la gelatina.

-No lo sé mi niño, pero debes comer un poco si? Yo te comprendo la comida aquí es horrible, pero debes de comer aunque sea un poco, no te obligare que comas todo... Pero vamos si? Le mencionó él mayor mientras se acercaba a la cama para darle palmaditas en su hombro.

-Está bien... Pero aparte de eso ya falta poco para irme a casa...? Quiero ir y dormir en tus brazos y no en un lugar frío, quiero estar contigo.... Mencionó él para mirar al mayor.

-Mui... Vamos yo me quedaré contigo, yo también quiero dormir contigo, o algo tan simple como sentir tú calidez, pero no sé puede debes recuperarte primero... Ok? Mencionó él mientras jugaba con los cabellos negros y largos del menor.

-Bien... Él menor dió un primer bocado a la gelatina, la verdad no estaba tan mal, pero seguramente Genya lo haría mejor, termino la gelatina, solo porque tenía hambre, para luego beber del jugo.

-Quieres? Pregunto él menor mientras le acercaba un poco el vaso.

-Si! Tengo sed. Mencionó él para tomar un poco.

-Él menor sonrío para luego comenzar a comer el pan, la verdad estaba bien? Por así decirlo no tan mal.

-Una enfermera llego repentinamente haciendo que Genya se asustara y rapidamente se esconda bajo la cama.

-Buenos días. Mencionó la jóven enfermera.

-Buenos días. Mencionó Muichiro algo nervioso, temía que encuentren a su novio.

-Puedo llevarme esto? Mencionó ella.

-S-Si. Muichiro solo sonrío nerviosamente y la enfermera solo le brindó una sonrisa cálida.

-La enfermera se retiró con la bandeja en mano y cerró la puerta delicadamente.

-Ya puedes salir. Mencionó él menor para intentar ver abajo.

-Él mayor salió de su escondite y procedió a quedarse con él menor, él recostado en su hombro y él menor en su cabello.

•Yuichiro•

-Él mayor de los Tokito, estaba normal tranquilo, bueno, intranquilo, quería saber de su hermano, Genya le contó lo de ah noche y no podía esperar a ver esa mujer y partirle la cara.

-Alguien tocaba la puerta, era ella, no sabía ni para que le abría pero solo lo hacía así quizás recolectar pruebas e información que ayuden en la captura de la mujer.

-Buenos días hijo mío que ta- La mujer no pudo terminar lo que iba a decir porque recibió un empujón que la llevó hacia adentro.

-ERES UNA MALDITA!!!!! YO TE ADVERTÍ!!!! AHORA PAGARÁS POR LO QUE LE HICISTE A MI HERMANO!!! OJALÁ TE MUERAS TE ODIO TE ODIO!!! JURO QUE COBRARE VENGAN- sus palabras del mayor de los Tokito, fueron interrumpidas, por una patada de parte de su madre que se encontraba en el suelo.

-Ya eh tenido suficiente de ti...  Creo que debo eliminarte, la mujer se abalanzó contra él jóven quedando ella arriba con un cuchillo en mano.

-Dulces sueños Yuichiro Tokito.... Mencionó ella para luego clavar el cuchillo.

-Él mayor esquivó hábilmente la apuñalada, para liberarse del agarre, la mujer lo sostuvo con más fuerza y Yuichiro no podía moverse, solo podía esquivar.

-Yuichiro tenía muchas heridas en el rostro, la mujer intentaba clavar el cuchillo, sin éxito, él mayor estaba cansado, había perdido sangre pero no mucha, aunque aún así se sentía cansado.

-Él mayor saco su último esfuerzo, y cómo pudo se levantó, la verdad ni él sabe cómo lo hizo, tenía heridas en el cuerpo y cara, la mujer voló chocando contra la pared, Yuichiro le pidió que se vaya, a lo que la mujer se fue completamente enojada pero diciendo algo.

-No creas que te salvaste Yuichiro Tokito....

-Wuenas queridos lectores y lectoras <33!!! Subo este quizás último cap antes de irme ^^! Quizás este inactiva durante una semana pero le prometo que si hay internet y señal les subo un cap y de paso les cuento <3!! Pero bueno dejando de molestar los dejó hasta el próximo cap personas randoms de dudosa procedencia de internet <3333!!!

-Wuenas queridos lectores y lectoras <33!!! Subo este quizás último cap antes de irme ^^! Quizás este inactiva durante una semana pero le prometo que si hay internet y señal les subo un cap y de paso les cuento <3!! Pero bueno dejando de molestar ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Aaaaa wuenas otra vez me olvidé de poner el dibujo pero allí está ^^.

•New Family• [Genmui Omegaverse]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora