Princesa 👑

398 22 27
                                    

-Una semana después de lo sucedido, Muichiro no se sentía bien, sentía que no daba lo suficiente y que era un imbécil, entonces decidió esforzarse mas, por su nueva familia.

-La mañana inicio como normalmente es, Genya jugando con la pequeña Amaya, y ella recién acababa de cumplir su primera semana de vida, puede parecer algo no muy relevante, pero para la familia Shinasugawa, es algo como un récord, algo tan simple cómo mantener viva a una bebé....

-Los jóvenes comenzaron a jugar con su pequeña, la niña los miraba con curiosidad, para luego brindarles una sonrisa cómo las que Muichiro le daba a Genya cuando esté se sentía mal.

-Mira princesa este es tú osito, te gusta? Le pregunto él menor a su hija cómo si la niña fuera a responderle, la niña miro atentamente el peluche para luego con sus pequeñas manitas intentar agarrarlo.

-La pequeña Amaya soltó una risita, a lo que Genya y Muichiro murieron de ternura, su pequeña se veía tan linda....

•Minutos después •

-Nuestra familia estaba teniendo un bonito momento, los tres miraban dibujos animados en la televisión de la habitación, Muichiro estaba sentado recostado en el hombro del mayor, la pequeña dormía tranquilamente en las piernas de sus padres, su pequeña cabeza en las piernas de Muichiro y su pequeño cuerpo en las piernas de Genya.

-Mui... Mencionó él cicatrizado.

-Él menor volteo a ver al mayor con una sonrisa cálida plasmada en su rostro.

-Mu-Mui.... Que sucede si algo le pasa a Amaya.... Si le hacen algo? Pregunto él mayor acariciando los cabellos de su hija.

-Gen... A decir verdad, a mi me aterra de tan solo pensarlo... Pero, ella estará bien, te prometo dar lo mejor de mi... Lo siento si no soy suficiente a veces. Mencionó él menor acariciando delicadamente el rostro del mayor, con mas cuidado en la zona de su cicatriz.

-Pero Mui... Si algo le sucede no sé que haremos... Ella, ella es mi princesa, mi niña, es todo para mí, y si algo le pasa... No sabría que hacer.... Mencionó él cicatrizado mientras lágrimas querían salir.

-No Gen... No llores, no debes preocuparte, por el momento no te preocupes por eso... Nosotros estamos aquí, para protegerla, yo jamás permitiría que me la arrebaten, es mi hija, nuestra hija, y ella es muy especial para mí.... Al igual que tú, cuando la conocí quería darle el mundo entero, ella se convirtió en mi mundo, mi vida, mi princesa.... Mi niña... Mi pequeña Amaya.... Mencionó él menor intentando tranquilizar al pelinegro.

-Genya suspiro y cargo a su hija para acercarla a él y abrazarla con cuidado, y luego unas lágrimas escurrirse, Muichiro sonrío al verlos así, para luego abrazar a Genya con delicadeza.

-Ya Gen... No llores más... Todo estará bien... Por qué. Él menor suspiro para luego cantar la misma canción que Genya le cantaba a su pequeña y a él....

-Y si me lo pides te compraré un ruiseñor, te voy a dar el mundo entero.... Voy a comprar un anillo de diamantes , voy a cantar para ti.... Él menor abrazo con delicadeza a su novio, él cuál luego se recostó en las piernas del menor para luego llorar un poco, con su hija entre sus brazos...

-Genya era una persona muy sentimental y cualquier cosa podría hacerlo sentir mal, entonces Muichiro se esforzaba por no hacerlo sentir mal, él menor también era igual así que ambos podían llorar con facilidad al ser tan sensibles....

-Gen... Amor ... Ya no llores..... Estoy aquí y te voy a cuidar.... Mejor acuéstate en la cama, debes descansar un poco, debemos a decir verdad.

-Genya abrazo al menor escondiendo su rostro y la pequeña escondía su rostro en el pecho de Genya...

•New Family• [Genmui Omegaverse]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora