No fue mi intención ☁️

434 24 8
                                    

-Él menor había levantado de ese sueño, eran las tres de la tarde, observo a su alrededor y notó que no era su casa... No estaba Genya o Amaya... Se desánimo un poco al no verlos, ellos eran las personas más especiales en su vida....

-En ese momento tomo conciencia y decidió que el tiempo se vaya a la mierda, él quería ver a sus personas favoritas, el tiempo ya había terminado para él.

-Fue a la sala donde Yuichiro miraba la televisión y Satoshi dormía, él menor fue con su hermano y le mencionó su idea, él contrario dejo que vaya y que cualquier cosa puede contar con él....

•Genya•

-Él mayor volvió con su hija envuelta en su chaqueta, debido a que ya hacía mas frío que en la mañana y ya corría un poco el viento.

-Llegó a casa, se sintió algo solo, no estaba Muichiro eso le había bajado los ánimos, pero estaba su pequeña, su niña, su princesa, su Amaya, la abrazo con delicadeza para luego subir y dejarla en su cuna.

-Él mayor se cambió de ropa, para luego ver alguna serie o película, quizás haci su mente se olvide de lo sucedido con Muichiro.

•Muichiro•

-Él menor fue en busca de Genya, en la estación de policías, le mencionaron que él mayor ya debía de estar en su casa, porque hace un tiempo había salido, Muichiro fue en dirección a la casa, fue lo mas rápido posible, sabía que Genya era algo sensible y sentimental, entonces no quería hacerlo sentir peor....

-Llegó a la casa, suspiro pesadamente para luego abrir la puerta, todo estaba igual, no parecía aver nadie. Él menor subió las escaleras con rapidez, llegando arriba, la puerta estaba semi abierta , se asomó y pudo divisar al cicatrizado y a su menor hija durmiendo.... De una entro a la habitación para luego lanzarse a los brazos del mayor, él contrario se sobresalto un poco por la acción tan inesperada, pero solo correspondío.... La pequeña dormía tranquilamente, mientras que Muichiro le pedía perdón al mayor.

-Lo siento, lo siento!!! Lo siento Genya!!! No debí ser así!!! Discúlpame!!!! Perdón por lo que hice!!! De verdad no sé que tenía en mente!!! Lo siento!!!!!.-Él menor lloraba mientras abrazaba al mayor, él cuál solo suspiro y se recostó en la cama con Muichiro, para abrazarlo....

-Te entiendo.... Yo también hago cosas sin pensarlo antes..... No debes disculparte, somos personas, a veces aunque quisiéramos ser perfectos simplemente no se puede....

-Él menor abrazo con fuerza al mayor, para que luego Genya se levantará a traer a la pequeña Amaya, y así dormir los tres, Muichiro en el lado izquierdo de la cama, Amaya en el centro y Genya a la derecha, los tres dormían cálidamente, Muichiro se sentía mas tranquilo de estar con Genya y Amaya.....

•Inoaoi•

-El viento soplaba con algo de fuerza, ambos jóvenes estaban debajo de un árbol de cerezos, o mejor conocido cómo un árbol Sakura, Inosuke estaba mas que nervioso temía que lo rechacen, y Aoi que podemos decir, también estaba nerviosa, aunque él peliazul sea su crush, se sentía nerviosa.

-Inosuke trago duro, y luego le declaró su amor a la chica de sus sueños....

-A-Aoi.... Y-yo.... E-eh, desde hace mucho.... E-eh es-estado si-sintiendo, a-algo po-por ti.... Es decir...  Sabes.... A-amor..... Mencionó él peliazul muy nervioso....

-E-ento-entonces.... Quería-pre-pregun-tarte si.... Q-quis-quiseras ser mi novia.... Mencionó él peliazul muy nervioso ya casi temblando.

-I-inosuke.... Si!!!! Si quiero ser tú novia!!! Grito la jóven para luego abrazar al chico y quedar muy juntos....

-Inosuke y Aoi estaban muy sonrojados pero una cosa llevo a la otra, y terminaron en un tierno primer beso....

•Akaren•

-Lamentablemente no todo es color de rosas en esta vida.... Y a este pareja le habían destrozado el alma.....

-Kyojuro desde hace un tiempo quería darles un hermano o hermana mas a sus hijas, pero.... Justo cuando todo parecía ir bien.... Un aborto espontáneo sucedió.... Los jóvenes quedaron devastados, este tipo de abortos era algo común, y a Kyojuro le habían pasado dos veces, antes de sus pequeñas habían dos niños,  él primero no llego a nacer, y pues fue al cielo a los tres meses de embarazo.... Él otro bebé tampoco llego a nacer .... Y falleció también por aborto espontáneo a los dos meses, esa era una razón por la cuál ambos jóvenes amaban a sus hijas, ellas eran todo para ellos, eran su mundo, y más por que ellas fueron las únicas que llegaron a nacer...

-Kyojuro se sentía devastado y a quien engañamos, Akaza también se sentía así... Pero debía ser fuerte por él.... Fueron a ver un doctor especializado en Omegas dónde les dieron la peor noticia de sus vidas.....

-Cómo sabemos a Kyojuro le encantaba la idea de poder agrandar un poco la familia, y a Akaza también, pero lamentablemente no se podría.... En ese momento el mundo se le vino abajo a Kyojuro, al escuchar que era infértil, no sabían la razón ni cómo pudo quedar preñado siendo infértil, pero lo que si se sabía esque Kyojuro no podría cumplir su sueño....

-Los jóvenes no sabían cómo explicarle está situación a sus pequeñas, la mas emocionada era Akira, ella estaba mas que feliz al enterarse de que tendría un hermano o hermana, y ahora darle la noticia que su hermano falleció.... Sería algo difícil de asimilar a una niña de tres años.... A Tsuki a ella le costaba demostrar sus emociones pero aún así sabían que le afectaría.

•Genmui•

-Muichiro se seguía sintiendo mal, debía de hacer algo, entonces él sabía que a Genya le encantaban las figuras de acción, a él también pero su novio tenía un gran fanatismo por estos, entonces decidió salir con su pequeña Amaya a comprar unas figuras para su novio.

-La pequeña Amaya miraba a su papá, se le veía algo desanimado pero con esa sonrisa cálida intentando ocultar su tristeza.... Al llegar al lugar Muichiro compró tres figuras, unas que casualmente Genya quería desde hace mucho.

-Despúes de aquella compra fue en dirección a su casa, con su hija, la cuál dormía en su coche de bebé, al llegar él cicatrizado estaba en su estudio, cuándo quería desestresarse o despejarse un poco iba a componer canciones y poemas, está vez se sentía inspirado, con la llegada de su niña, se le vinieron un montón de ideas para escribirle a su pequeña....

-Él estaba tranquilamente escribiendo, pero, escucho que alguien tocaba la puerta de su estudio, al abrir encontró a su novio, su hija y una cajita de regalo, Genya estaba confundido pero recibió la caja, Muichiro estaba ah nada de retirarse pero él cicatrizado lo detuvo, al abrir la caja no podía sentirse mas que feliz, entonces abrazó al menor y a su hija con algo de fuerza, agradeciendo el regalo....

-Gracias Mui!!!! Mencionó él cicatrizado abrazando a su novio.

-No debes de agradecerme lo hize como para pedir disculpas.... Mencionó él menor...

-Él cicatrizado abrazo al menor para que luego en unos minutos los tres estén afuera en el jardín mirando las nubes.... Su pequeña en portador mirando el cielo y al costado sus padres.

-Él viento y la brisa soplaban con delicadeza,  las nubes en el cielo el pasto, todo fue hermoso esa tarde.... Ver el atardecer.... Y con nuestra nueva familia era hermoso....

-Wuenas personas randoms de dudosa procedencia de internet <3333!!!! Que tal cómo va su mañana? Bueno aquí es de día no sé en otros países pero espero que la estén pasando bien!!! Les gustó este cap??? La verdad me encanto escribir la última parte dios fue tan hermoso 😭. Pero bueno ya mejor dejo de molestar y los dejó hasta el próximo cap!!!!! Los amo personas randoms de dudosa procedencia de internet gracias por el apoyo que le dan a este historia!!! Bueno fancinc ^^".

•New Family• [Genmui Omegaverse]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora