Operación 💍 parte 4

688 40 27
                                    

-Eran las 10:00pm era muy tarde la verdad, y ambos jóvenes paseaban por la cuidad en su auto, Genya estaba manejando en dirrección a la playa, era tarde, pero allí era el lugar donde quería darle el 3er regalo, que básicamente era como una noche juntos, tenía planeado resitarle un poema, que había creado hace un tiempo.

-Muichiro iba feliz sacando su cabeza por la ventana, y Genya le repetía una y otra vez que no lo hiciera, pero Muichiro seguía sin entender.

-Despúes de unos momentos, llegaron hacía el lugar, dónde estaba totalmente solo, y lo único que se podía escuchar era las olas del mar moviéndose y chapoteando, la brisa rosando sus rostros y moviendo levemente sus cabellos, mientras que las estrellas y la luz de la luna iluminaban pobremente el lugar.

-Ambos se sentaron en la arena, abrazados uno al otro, dándose calor y paz, mientras Genya acariciaba el vientre del menor con ternura y delicadeza.

-Ambos estaban mirando las olas del mar, hasta que Genya se levantó y se armó de valor, para dedicarle el poema.

-Mui- Muichiro!!!! Mencionó Genya tratando de no tartamudear.

-Si Gen? Pregunto él pelinegro.

-Él mayor que estaba temblando del nerviosismo, suspiro para mencionar unas palabras.

Tú, eres la pasión de mi corazón,
Tú, me armas de valor,
Tú amor acelera los latidos de mi corazón,
Haces que todo sea de colores,
Me haces sentir emociones que nunca había sentido antes.
Y, un solo "te amo" no explica todo lo
Que siento por ti....

-Muichiro quedó sorprendido ante las hermosas palabras dichas por él mayor, ante estás palabras fue corriendo a abrazar al mayor, cayendo en los brazos de este, él cuál solo correspondío.

-Se quedaron un rato abrazados, para que luego ambos comienzen a jugar en la arena y el mar, corrían en la arena y se metieron un poco al mar, hasta que unos policías vinieron a ver qué sucedía, pues no era horas de estar allí, ellos corrieron rapidamente y Genya cargó a Muichiro llevandoselo hacía el auto.

-Genya prendió el auto, lo más rápido posible para irse del lugar, después de eso se rieron durante casi todo el camino, sobre lo echo anteriormente.

-Muichiro cayó dormido en el asiento del copiloto, él cicatrizado , aporvecho el momento en que había un semáforo, el cuál estaba en rojo, para bajarse y acomodarlo atrás, se quitó su saco para ponérselo como cobija, y utilizó el saco del menor como almohada para recostar la cabeza del menor, después de eso, posó sus labios en la frente del menor, para dedicarle un hermoso beso.

-Mientras él mayor manejaba se sentía mal, uno no sé alimentaba bien como antes, pues prefería darle más comida a Muichiro, que él mismo, para que su cachorro este sano, se desvelaba constantemente, o solo dormía un par de horas, esto debido a que el dinero se estaba terminando, y ni siquiera habían comprado la cuna de su cachorro, él trabajaba como policía, pero decidió pedir un descanso para cuidar de su Omega pero aunque le pasen dinero, según él, no debían darle dinero, pues él tenía manos y pies como para trabajar, según la perspectiva de Genya, el dinero te lo ganas, no te lo dan, solo los necesitados merecían esa ayuda, no él que tenía casa, comida etc.

-Otra cosa que lo preocupaban constantemente, era la situación, que pasaba si un día le pasa algo a su Omega, no podría soportarlo, pues él al ser un Alfa debía protegerlo, miraba por el retrovisor a su niño, cómo él lo llamaba de cariño, lo miraba con unos ojos de ternura y calidez.

-Llegaron a casa, eran ya las 2:50AM casi las 3:00 AM, bajó del auto, cargó al menor y lo arrulló entre sus brazos como si de un bebé se tratase, para luego cerrar la puerta de la parte de atrás, sacar las llaves, y entrar a casa.

-Dentro de casa subió las escaleras delicamente para luego abrir la puerta de la habitación, y colocar con mucha delicadeza él pequeño cuerpo del pelinegro con puntas mentas, lo dejo en la cama para luego taparlo con la cobija y acomodarlo lo mejor posible, ver sus mejillas rosadas por el frío y sus labios rosas junto con su pelo tapando algo de su cara y su carita de ángel, tallada por los mismos angeles, era algo digno de apreciar, dejó al menor dormir en paz, para luego bajar a prepararse un café tibio por el frío.

-Se sentó en una de las sillas, mientras tomaba su café, con dudas en su cabeza que nada más lo atormentaban y carcomian poco a poco, que pasaba si cuándo él estaba en servicio, algo le pase a su cachorro y a Mui? Que pasaba si no cuidaba y cumplía su palabra de cuidar a Mui? Si algún día muere en algún momento, dejando huérfano a su cachorro y viudo a Mui? Estás preguntas lo preocupaban mas, y se arrepentía una y otra vez de aver elejido aquella profesión, pudo aver elejido ser Médico, quizás servía de algo,  o quizás pudo ser un arquitecto, o un cocinero por último, pues se le daba bien la cocina, en ese momento una idea se le vino a la cabeza al cicatrizado, es cierto, puede utilizar sus habilidades culinarias y musicales para algo, podría hacer en vivos en redes sociales, y quizás sacar dinero de allí, o entrar a trabajar en un restaurante, la idea de los en vivo no le convecía del todo, así que decidió la cocina.

-Agarro si teléfono para buscar algún restaurante que necesitará de algún cocinero, estaba decidido, aunque, primero debería dormir, pues él médico le mencionó anteriormente que sufría de insomnio, y que es peligroso para la salud, tanto física pues al no dormir te pones débil, también la mental pues afecta de una gran manera a esta dicha.

-Subió rapidamente a la habitación tomó sus pastillas bajo las escaleras tomó un vaso de agua su pastilla, y se la tomó, subió rapidamente arriba, y se dispuso a dormir, cosa que no lograba hace un tiempo, se colocó al costado de Muichiro, durmiendo mientras lo abrazaba como un koala bebé a su madre, mientras estaban tapados por una cobija.

-3er regalo: ✔️

•New Family• [Genmui Omegaverse]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora