-Eran las 12:57pm, casi iban a ser la 1:00am, y Muichiro no podía conciliar el sueño... Tenía miedo de que su madre vuelva a aparecer y que ese sea su último sueño... Del cuál no despertaría jamás... Estaba pensando en toda la mierda que le dijo a Genya, estaba angustiado...
-Aparte de culparse una y otra vez por decir todo eso, sentía miedo, pánico, terror... Si Genya estuviera aquí... Mencionó él mientras una lágrima rrecoriá su mejilla y él en posición fetal.
-Si tan solo esos brazos estuvieran allí, si tan solo él no hubiera ido allí... Si tan solo se suicidaba antes... Si tan solo... Se sentía mal... Muy mal, quería estar con Genya pedirle perdón... Sentir sus brazos protectores abrazándolo, quería sentir su calor al dormir... Lo único que le rrogaba al mundo eran dos cosas... Que Gen lo perdonará... Y que... Pueda seguir viviendo... Muichiro recordaba todo como si hubiera pasado hace un segundo, la fría habitación no ayudaba mucho... En ese momento millones de recuerdos de su pasado invadieron su mente y con eso un montón de voces que le repetían la frase:
-Eres un inútil deberías morirte de una vez...
-Muichiro estaba muy atormentado necesitaba de Genya, y él de Muichiro.
•Genya•
-Él estaba devastado... Que más decir... Se encontraba mirando el techo mientras que lo único que rondaba en su mente era Muichiro, y su clásica sonrisa... Quizás su novio tenía razón? Debió hacerlo? Si su novio estaba del lado de su madre?. No esa definitivamente no, no sabía que hacer que pensar, pero algo le decía que vaya con él... Se levantó de la cama con un abrigo y una bufanda morada que Muichiro le regaló en su cumpleaños, él mayor salió de casa subió en su bicicleta, para poder ir desapercibido.
•Hospital•
-Al llegar dejó la bicicleta escondida entre los arbustos, habían un montón de ventanas, pero había una que resaltaba de todas, era una que estaba rota, Genya supo que esa era la habitación del menor y escaló un poco a decir verdad era primer piso pero estaba muy alta para él.
-Trepo cómo pudo pero tenía mucho miedo de ser descubierto para eso tenía el plan B, el A era ver a Muichiro y ese estaba en ejecución.
-Basicamente era impulsarse contra la pared y luego saltar para atrás dónde caería en los arbustos se subiría a su bicicleta y pasaría normal, Genya estaba esforzándose por subir, de verdad era muy resbaloso ese piso.
•10 minutos después•
-Él jóven había llegado por fin, ahora debía bajarse lo más sigiloso posible, bajo sin causar un solo ruido, y pudo observar a su novio con su rostro angelical pero con unas lágrimas de sus ojos cerrados parecía intentar dormir mientras abrazaba un peluche.
-Gen... Te extraño tanto... Me hace falta sentir tus brazos, tu calidez, tus besos, tus caricias, si pudiera estar allí... Te pediría perdón, soy un idiota soy un maldito idiota... Tú solo intentabas protegerme... Y yo te bote literalmente... Gen... Él menor comenzó a llorar y con su único brazo disponible abrazo con fuerza al peluche que Genya le había entregado hace un tiempo.
-Genya escucho ésto y lágrimas comenzaron a desbordarse por su rostro, Genya no aguanto y abrazo al menor delicadamente sin hacerle daño o herirle, Muichiro se quedó sorprendido al sentir los brazos de su amado, y sentir un beso en su mejilla y cómo algo líquido caía en su mejilla.
-Mui... Ya no llores más... Y si me lo preguntan que haría por ti... Te daría el mundo entero... Compraré un anillo de diamantes, cantaré para ti haré todo para verte feliz.....- Muichiro al oír la voz de su novio, aquella voz cálida y algo ronca, lo tranquilizaba, al escuchar esa voz rompió en llanto se dió la vuelta y abrazo a Genya cómo podía, y él mayor lo cargó para él sentarse en la esquina de la cama, y sostener a su novio entre sus brazos, mientras lo abrazaba y lloraba.
-Gen...Gen!!! Mencionó él para volver a romper en llanto.
-Ya... Mi niño... Ya estoy aquí... Te prometo que me quedaré hasta que te quedes dormido... Mencionó él cicatrizado con calidez en sus palabras mientras le daba mimos al menor.
-No, no! Quédate por favor tengo mucho miedo...-Mencionó él menor mientras seguía llorando y se aferraba cómo podía.
-Bien... Me quedaré contigo... No llores más... Todo estará bien... Ya estoy aquí, todo está bien no pasará nada, te protegeré a ti... Y a nuestro cachorro.
-Perdón... Perdón... Lo siento, no debí decirte eso, fui un estup- Genya le cubrió la boca con una de sus manos y lo miraba con una mirada cálida y tranquila...
-No digas eso... Tú actuaste así por instinto y no quisiste sentirte culpable... Ya no pasa nada... Mencionó él para darle unos mimos.
-Muichiro miraba al mayor con tranquilidad en sus ojos, él mayor le daba mimos en su vientre, él cuál ya estaba más grande, después de unos minutos ambos cayeron dormidos Muichiro en las piernas del mayor y él abrazándolo...
-Wuenas queridos lectores y lectoras, o... Personas randoms de dudosa procedencia de internet!!!!!! Jajaja frase icónica ✨ bueno que les parecío este cap, no sé para que preguntó pero bueno, este es el cap más corto que eh hecho hasta ahora (lo siento ) algo corto porque si pero bueno, que tal cómo andan la vida los trata bien? Que castigo le pondrían a Roberta (Ja yo pensando en 2167181822 capítulos adelante), aquí también quise sentarme en el Genmui y que opinan de que ponga partes donde aparecen los otros ships? Les gusta eso? Pero bueno ya los dejó sin más que decir hasta el próximo cap!!!
ESTÁS LEYENDO
•New Family• [Genmui Omegaverse]
Romance✨Sinopsis ✨ -Después de la tormenta el sol regresa, pero, quizás en esta ocasión sea diferente, dos jovenes que esperan algo de luz en su vida la encontraron conociéndose y con una notica que les dará una sonrisa. Aunque no todo es alegría pues aque...