(Reencuentro 🪷)
-Ok, breve resumen, Genya fue a Estados Unidos por trabajo, y estuvo lejos de casa durante un año, dejando a Amaya con 3 años para que luego venga y tenga 4 👍, y no tenían comunicación debido a que no le daba tiempo entonces estuvo sin saber nada de ellos dos, y no podía rechazar está misión, debido a que sin él la misión no sería nada, él era la pieza fundamental.
-Ahora si vamos con esto.
-Genya caminaba por las calles de Tokio, tranquilamente, observando cada lugar, algunas cosas cambiaron, pero no era mucha la diferencia, cómo siempre las calles concurridas y un montón de tráfico, estaba feliz de volver a casa y muy emocionado por volver a ver a Muichiro y Amaya, quería verlos, abrazarlos.... Hace tiempo no sentía los dulces labios de su novio, o el cálido abrazo de su hija.
-Algo que le había prometido a su hija fue comprarle muchas muñecas y dulces, ya que no había podido estar en navidad ni en el cumpleaños de su hija ni en el de Muichiro; casualmente pasó por una juguetería, dónde compró 7 muñecas para Amaya, aparte de diferentes vestidos para las muñecas y unos tres vestidos para Amaya, aparte de comprar 4 diferentes outfits para su novio, y dos cadenas una en forma de nube y otra en forma de gota.
-En ese momento recordó que eran ya las 12:46PM, él sabía que a Muichiro se le hacía tarde aveces para recoger a Amaya de la escuela, entonces él iría a recoger a su hija aparte de darle una sorpresa a Amaya y a Muichiro.
-Camino en dirección a la escuela de la pequeña hasta llegar, se encontró con la maestra de su hija, se acercó a ella para preguntar por su pequeña.
- Buenas tardes,disculpe, está Amaya aquí?-Pregunto él cicatrizado observando adentro para mínimo lograr divisar a su hija.
-Si, está aquí, la llamó para que venga?.-Pregunto la jóven, ella ya conocía a Genya antes debido a que venía a recoger a Amaya casi todos los días.
-Si por favor, pero, dígale que es alguien especial.-Le dijo él semi rapado para luego ver cómo la jóven se alejaba y él quedarse emocionado en la puerta, no podía esperar mas por ver a su hija, moría de ancias de verla, quería abrazarla, jugar con ella a las princesas y caballeros...
-Amaya ven, recoge tu mochila y guarda tu muñeca, ya te tienes que ir.-Le mencionó la jóven, levantandole los ánimos al instante a la pequeña.
-Si!!! Mamá ya estaba demorando mucho.-Dijo la niña emocionada guardando su muñeca en su mochila.
-Amaya, la persona que está afuera, no es tú mamá, es alguien especial, muy especial a decir verdad.-Le explicó la jóven a la pequeña.
-Especial?-Pregunto con curiosidad la pequeña, colocándose su mochila.
-Si, es alguien muy especial.-Le respondió la chica acariciando los cabellos de la pequeña.
-Pero, por qué Muichiro demoraba tanto en recoger a Amaya, bueno, desde que Genya se fue, él quedó como padre soltero, y debía salir a trabajar, por eso era su demora.
-Él mayor daba vueltas en círculos, se sentía emocionado, feliz, ansioso, nervioso, en fin, sentía muchas emociones... Casi cómo las que había sentido aquel día en que su pequeña había nacido.
-La jóven salió del salón, y atrás de ella se podía observar una sombra de una pequeña niña, la cuál caminaba ansiosa.
-Genya se sentó en la acera, de rodillas con los brazos abiertos, esperando a su hija, Amaya al verlo sonrío emocionada sus ojos tomaron un brillo, un brillo único.... Ella fue corriendo a abrazar a su padre, dejando caer su mochila a la acera.
-Papá!!!!! Papá!!!!.-Dijo la niña muy feliz llorando mientras abrazaba a su padre con fuerza.
-Mi princesa, mi niña, Amaya....-Habló Genya muy feliz también llorando de ver a su hija una vez mas...
-La jóven observaba todo con mucha ternura, Genya no podía estar mas que feliz, quería que ese momento nunca termine... Amaya no podía estar mejor, se sentía muy feliz, de volver a ver a su padre...
-Genya se levantó de la acera, con su hija en brazos, llorando de la felicidad, mientras la abrazaba con fuerza, y la pequeña hacía lo mismo.
•Muichiro•
-Él menor estaba en casa, preparando el almuerzo para su hija, tenía el tiempo contado, debía apurarse, por fin la comida estaba lista, apagó la olla para luego ir inmediatamente a la escuela por su hija.
-Al abrir la puerta se encontró con alguien... Bueno con dos personas, Amaya y Genya... La pequeña tenía una muñeca en sus manos, estaba muy feliz, y Genya... Un brillo apareció en sus ojos, se sentía feliz... Inmediatamente Amaya y Genya abrazaron al menor, la pequeña bajo de los brazos de su padre para observar a sus padres....
-Genya!!! Genya!!!! Estás bien!!! Genya!!!! Te extrañe!!!!.-Mencionó él muy feliz abrazando a su novio con fuerza..... Lágrimas caían por sus mejillas al igual que Genya.
-Mi nubecita..... Te extrañé, no deje de pensar en ustedes en ningún momento.-Dijo él cicatrizado abrazando con calidez al menor....
-Ambos se miraron un tiempo, Genya tenía una mirada cálida y tranquila.... Aquellos ojos oscuros color morado, tenían un brillo hermoso.... Mientras que Muichiro, derramaba lágrimas por sus mejillas... Sus ojos tenían un brillo que Amaya no había visto hace un año....
-Genya limpio las lágrimas del menor, acariciando con suavidad sus mejillas, para luego tomarlo de la cintura delicamente, y unir sus labios rosas en un tierno y cálido beso...
-Amaya observaba algo sorprendida, su mamá había recuperado aquel brillo en sus ojos... No lo podía creer.... Se sentía feliz de que por lo menos la sonrisa que ahora Muichiro tenía no era una fingida, era una real... Ahora sus feromonas no eran unas de tristeza... Eran unas de tranquilidad....
-Ambos jóvenes separaron sus labios para luego dedicarse una bella sonrisa....
•En la noche 🌙•
-La familia dormía plasidamente.... Cómo anteriormente lo hacían, Genya ya extrañaba dormir así... En su lado izquierdo tenía a Muichiro, abrazándolo apoyando su cabeza en su pecho y en el lado derecho, a su pequeña durmiendo, los tres tenían una linda sonrisa, y Genya le agradecía a la vida de poder volver con vida a su hogar y volver a reencontrarse con su familia....
ESTÁS LEYENDO
•New Family• [Genmui Omegaverse]
Romans✨Sinopsis ✨ -Después de la tormenta el sol regresa, pero, quizás en esta ocasión sea diferente, dos jovenes que esperan algo de luz en su vida la encontraron conociéndose y con una notica que les dará una sonrisa. Aunque no todo es alegría pues aque...