6 meses Amaya🍣

265 9 23
                                    

-Hoy, se cumplían dos cosas, uno, el sexto mes de Amaya, y, también se cumplía el noveno mes de embarazo de Obanai.

-Aquella mujer, había pasado ya un mes desde su captura, pero ya no mas, ella saldría, si o si, lo haría, y tenía una gran estrategia.

•Saneoba•

-Obanai no había estado acostumbrado a cariños, mimos, besos, etc, en fin, no estaba acostumbrado a muestras de afecto en pocas palabras, pero desde que conoció a Sanemi, él se encargó de darle todo ese cariño que nunca le dieron.

-Definitivamente, la pequeña Mitsuki iba a ser muy querida y amada por la pareja...

•Flashbacks•

-Desde niño, Obanai fue despreciado por sus padres, era hijo único, lo cuál ponía las cosas peor, desde una muy temprana edad, veía a sus padres discutir, sus padres golpeándose eh insultandose era el pan de cada día, cuándo estaba niño le daba miedo, se escondía detrás de las paredes y lloraba.

-En la edad de la adolescencia, era un chico frío, nunca recibió consuelo de alguien, y, eso empeoraba un poco las cosas, comenzaba a autolecionarse, se cortaba mucho, ah tal grado de una vez desmayarse por el grave desangrado, sus piernas tenían constantes marcas, y aunque esto suene idiota ante la sociedad, él hacía eso por qué era su única salida, y pensaba que era lo mejor, después de todo, sus padres desde niño le dejaron bien claro que lo odiaban.

-Con frases cómo: Ojalá no hubieras nacido, por qué no eres cómo él, me desespcionantes, entre otros, esto, lo recordaba todos los días, su único amigo era Kaburamaru, una serpiente blanca que encontró en un bosque.

-Estuvo a nada de suicidarse a los 9 años, y a los 5, y a los 3...

-Se sentía desesperado, buscando felicidad, odiaba a las parejas, les daba asco, no importa si eran hetero o lgbt, les daba asco y repugnancia.

-Con Sanemi era casi igual, él y su hermano la tuvieron difícil, sólo que ellos se tenían él uno al otro, Sanemi le decía constantemente a su hermano que si algún día tenía pareja y tenía hijos, que no pasen lo mismo que ellos, y que sea un buen padre y pareja, para que la historia no se repita...

-Las cicatrizes que Sanemi lleva en todo su cuerpo, fueron a causa de los golpes de sus padres, y la cicatriz de Genya es por los maltratos de su madre, era quién mas lo despreciaba...

•Fin del Flashback•

-Volviendo con la historia, bueno, volviendo con Obanai y Sanemi, vamos a hacer un pequeño viaje hacia el hospital, dónde pues...

-Sanemi daba vueltas en círculos por todo el hospital, estaba nervioso, a decir verdad, demasiado, se mordía las uñas, pensando en su novio y su hija, tenía miedo pero también emoción, tenía todos los sentimientos mezclados, Genya comprendía perfectamente lo que su hermano pasaba, él lo pasó, en aquella sala, estaban, Mitsuri, una amiga de Obanai, Muichiro, su amigo que era cómo su hermano, Kyojuro, uno de los amigos de Mitsuri, que lo conoció por su amiga y Tengen un amigo de Sanemi pero también de Obanai.

-Todos estaban preocupados, demasiado.

-Habían pasado una hora, y no había ninguna noticia, a Sanemi se le estaba colmando la paciencia, estaba sentado, mientras que Mitsuri, se encargaba de limpiar la sangre que tenía por toda la mano, resulta que por el nerviosismo del momento, no sé percató de lo que se está a haciendo.

-Sanemi, debes tener cuidado, es un momento difícil, y pues te comprendemos, pero debes de dejar de hacer eso.-Dijo la jóven al albino quién sólo chasqueo la lengua.

-Nemi!!!.-Le regaño Genya, dándole un leve golpe en la nuca a su hermano quién saco el dedo medio.

-Muichiro miraba con ojos llenos de ira a su novio, y él sólo se acercó al menor para darle un abrazo y robarle un beso, la pequeña Amaya jugaba con Takeshi, él cuál tenía 8 meses, estaba aprendiendo a caminar, le ofrecía un carrito para que la pequeña juegue, ella lo acepto con una sonrisa muy feliz.

•New Family• [Genmui Omegaverse]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora