Nombres ✨

420 22 37
                                    

-Muichiro estaba recostado en el sillón, y él cicatrizado recostado en el vientre del menor, una vez mas le estaba cantando la misma canción a su pequeña....

-Gen, disculpa por interrumpir pero tengo una duda. Mencionó Muichiro al cicatrizado.

-Si? Mencionó él cicatrizado levantando sé para mirar a los ojos a su amado.

-Ya falta poco para que la bebé nazca y no decidimos un nombre aún, que nombre le pondremos? Pregunto Muichiro a su novio.

-Mmmm, bueno, eso no lo eh pensado aún, puede ser... Amaya? Mencionó él cicatrizado al menor.

-Mmmm, puede ser, es un buen nombre, me gusta. Mencionó Muichiro.

-Imaginate "Amaya Shinawuga Tokito". Mencionó él cicatrizado algo orgulloso.

-Suena bien. Mencionó él menor para luego soltar una pequeña risita al ver a su novio.

-Te gusta? Pregunto él cicatrizado.

-Mm, si, me gusta. Mencionó él pelinegro.

-Y te va a gustar más su significado! Mencionó él cicatrizado a su novio muy entusiasmado.

-Ah, si? Cuál es?. Mencionó él menor.

-Significa "la hija muy esperada". Mencionó él cicatrizado recostando su rostro en el vientre del menor.

-Suena muy bien, me gusta. Mencionó él menor acariciando su vientre.

•Inoaoi•

-Aoi estaba tomando desayuno con los suegros, debido a que la noche anterior se quedó a dormir en casa de Inosuke era ya muy tarde para regresar a su casa entonces le pregunto al peliazul si podía quedarse en su casa.

-Y bien cómo te llamas jovencita?. Pregunto un chico, se veía algo jóven, era rubio y esbelto sus ojos eran muy peculiares.

-E-Eh este, me llamo Aoi! Si Aoi!. Mencionó la chica algo nerviosa, se sentía algo incómoda de estar desayunando con los padre del chico que le gusta, era algo vergonzoso para ella, no le gustaba incomodar a las personas de esa manera.

-Oye, tonta,te escuchas nerviosas que tienes ahora? Pregunto Inosuke mientras le daba un mordisco a su pan.

-Eh, no yo estoy bien, no todo está bien. Mencionó la chica con una risa nerviosa.

-Por favor disculpa a Inosuke, él a sido haci desde niño. Mencionó una jóven, era igual a Inosuke, la chica se preguntaba si ellos realmente eran los padres de Inosuke, tenían parecido físico pero en carácter, no tenían nada.

•Shinomitsu•

-T-te lo vas a llevar? Pregunto la jóven pelirosada algo nerviosa no querían que se lleven a su pequeño.

-Si, no te preocupes, él estará bien. Mencionó su pareja con él menor en brazos.

-Pero no sería una molestia, si quiere pecho y estás ocupada? Mencionó la jóven, no quería incomodar a su novia, en pocas palabras Shinobu estaba llevándose a su hijo al trabajo debido que Mitsuri necesitaba un descanso con él bebé, ya que la pelirosada era quién mas pasaba tiempo con él bebé y necesitaba descansar.

-Para nada, es mi hijo, no es una molestia, verdad Take? Mencionó la jóven mientras acurrucaba a su bebé.

-Bu-Bueno, que les vaya bien. Mencionó la jóven estaba tratando de sonar tranquila pero era imposible, estaba preocupada, jamás había estado un día sin su hijo, después de su nacimiento, entonces temía que algo suceda.

-Linda, no debes preocuparte, si? Estará bien, nosotros volvemos a las 4:30. Mencionó la jóven mientras tomaba un maletín.

•GiyuuTan•

•New Family• [Genmui Omegaverse]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora