I'M NOT THE ONLY ONE

225 31 21
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Qingxuan despertó al día siguiente como nunca antes lo había hecho.


A pesar de que no había dormido en una cama, el sillón era muy cómodo y espacioso, algo a lo que él no estaba acostumbrado. La temperatura de la habitación era perfecta, a diferencia de las noches en su dormitorio donde sufría de temperaturas extremas debido a la falta de aire acondicionado.


Sólo poseía un viejo calentador que apenas y servía apropiadamente.


El invierno pasado había sido terrible, forzándolo a dormir casi diariamente en la casa de sus abuelos. Ellos tampoco tenían aire acondicionado pero sí muchas frazadas y su abuela le recibía con bebidas calientes, aún así... él...


Cerró fuertemente los ojos. No había porqué pensar en eso, su vida era diferente. Era un omega con pareja y una mordida de la que se sentía muy orgulloso en su cuello. Vivía en una casa muy bonita y cómoda.


Todo estaba tan silencioso y olía muy limpio. Quería quedarse así por unos minutos más. 


Respiró profundamente.


Pasos.


—Oye.


Sintió el sillón moverse, abrió uno de sus ojos. 


—Levántate de una vez.


Era He Xuan, estaba vestido y con el cabello mojado, parecía haberse dado una ducha. Tenía la mochila que usaba en la universidad sobre uno de sus hombros.


Se veía muy bien.


El Shi le sonrió, con Xuan era tan fácil hacerlo.


— ¿Crees que vas a estar aquí sin hacer nada?


Parecía molesto. 


Qingxuan se incorporó lo más rápido que pudo, quería agradecerle al alfa por todo lo que le había dado, no quería que pensara que era un desagradecido. 


— ¿Q-qué quieres que haga?


He Xuan frunció más el ceño, pero la tensión en sus brazos se había ido.

[FANFIC] ME AMAS, ¿VERDAD? [BeefLeaf/TGCF]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora