I GOT YOU

147 16 33
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El hostal no estaba tan lejos del bar, así que He Xuan tuvo que concluir que; sin querer, él también había bloqueado el vínculo. Salió del auto y se aseguró de cerrar ambas puertas, el vecindario era uno de los más peligrosos. Entró y lo encontró igual de miserable y sucio por dentro.

Tch.

Cuanto antes sacará a Qingxuan de ese lugar, mejor.

— ¡Hey! —exclamó una vieja en la recepción al verlo entrar por el corredor. Había estado muy distraída viendo algún programa basura en su televisor que no se fijó en él hasta que estuvo a medio camino del pasillo que conectaba la entrada con los dormitorios, corrió hacia él para bloquearle el paso— ¡Hey, no puede entrar así!

Al verlo mejor, la mujer retrocedió, era una beta así que no podía oler sus feromonas pero sí podía observar la diferencia muscular entre ambos y sabía que el alfa no necesitaría más que un brazo para matarla.

—A-ah...

Usó su voz alfa.

—Fuera.

— ¡Llamaré a la policía! —advirtió la beta, ocultándose en un pequeño cuarto, detrás de la recepción.

He Xuan pensó que era una maldita cobarde y se concentró en encontrar al Shi. Caminó por el pasillo, la ansiedad de hace unos minutos se había ido de su cuerpo y en cambio una aparente calma inundaba su ser. Siguió hasta llegar casi al final, pasó por una puerta y se detuvo.

Regresó.

Habitación 109.

Tocó la puerta levemente, Qingxuan debería saber que era él, conocía su aroma, debía sentirlo.

—Qingxuan —llamó.

Silencio.

Sentía al omega cerca.

Muy cerca.

¿Estaría observándolo por el visor?

—Qingxuan, abre la puerta.

Volvió a decir, tocando con más fuerza. Miró hacía los lados, ningún huésped asomó su cabeza en sus cuartos. Era de esperarse, el lugar parecía del tipo "no hables ni preguntes". Nadie se atrevería a intervenir si escuchaban algún problema fuera de sus habitaciones. Esperó un momento, dándole la oportunidad al omega de contestar, antes de volver a tocar.

Silencio.

Iba a hacerlo nuevamente, cuando escuchó una voz débil llamarlo al otro lado de la puerta.

[FANFIC] ME AMAS, ¿VERDAD? [BeefLeaf/TGCF]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora