—Quiero comenzar diciendo que cualquiera reaccionaría de la manera que ustedes han visto si estuvieran frente a la persona que dañó a su pareja —caminó hacía la foto de Qingxuan que estaba en el piso; al lado del escritorio donde estaba sentado Wu Du, y la recogió, mostrándola a los representantes— Shi Qingxuan... Qingxuan, él... es un omega débil, de baja categoría. No tiene amigos y antes de Xuan, tampoco ninguna pareja. De no ser por el incidente con su celo, quizás... jamás hubiera recibido una mordida.
Todos seguían con la mirada la figura imponente de la alfa mientras caminaba hacia He Xuan y dejaba la fotografía frente a él, el alfa respondió tomándola de inmediato.
—He Xuan lo invitó a salir para invitarlo a la fiesta alfa de primer año, pensando que era un beta. La cita fue consentida por ambos y el omega no fue llevado contra su voluntad a la casa de Aguas negra —se apoyó en el escritorio— Ninguno imaginó que la noche terminaría en una mordida —volvió a levantarse para dar la vuelta y dirigirse a los representantes omega— Pero pasó y Xuan le otorgó un lugar donde vivir y trató de mejorar sus condiciones...
—Señoría, tengo pruebas de que a veces mi hermano no podía comer en la cafetería porque no tenía dinero —interrumpió Wu Du, levantándose de su asiento.
El rostro de Wen se tornó algo rojo por la furia y al responder ni siquiera miró al delegado Shi, Xie Lian recordó el día que vió a Qingxuan en la cafetería, aunque parecía introvertido era muy expresivo, lamentaba toda esa situación.
—Shi es un omega muy tímido, temía incomodar a su alfa pidiéndole cosas. Viene de una familia de escasos recursos y ha sido víctima de abusos durante toda su vida, ¿O no, Wu Du? Tú mismo huiste de tu hogar por ese motivo, ¿Lo has olvidado?
Según Xiao Bai, He Xuan los había mandado a investigar sobre un familiar de Qingxuan en el hospital. Qi Rong no había sospechado nada cuando el alfa les dió esa orden pero Wuxiang había visto personalmente al viejo beta y notó de inmediato que las heridas en su cuerpo no eran las usuales que el He dejaba tras una pelea. Eran demasiado violentas, como si el objetivo no fuera jugar, sino cumplir una venganza personal. El Bai menor mencionó que jamás He Xuan había dejado a nadie estéril al destruir su miembro con un bate y no tuvo que decir sus sospechas en voz alta porque la Ling ya sabía lo que estaba sugiriendo.
Pensó por unos segundos en usar ese hecho pero era demasiado horrible; incluso el rostro de Wu Du se tiñó de vergüenza y asco, si iba por ese camino provocaría más enojó en el He.
—Todo eso cambió cuando He Xuan se convirtió en su alfa, ahora tiene un hogar y una manada. Como puede ver, Xuan es un alfa violento pero realmente se preocupa por...
ESTÁS LEYENDO
[FANFIC] ME AMAS, ¿VERDAD? [BeefLeaf/TGCF]
Fiksi PenggemarImpresionar al beta sería sencillo, y teniendo en cuenta el sonrojo de Qingxuan y las poco sutiles miradas que le mandaba a su abdomen y brazos, no habría necesidad de perder mucho tiempo en ello. Sonrió como lo tenía ensayado, se acercó y con un to...