3 días.
Tener una relación con Qingxuan resultó ser mucho más fácil de lo que había pensando originalmente. Antes de conocer al omega creía que tendría que renunciar a muchas cosas al comenzar a salir seriamente con alguien, entre ellas el control sobre su vida. No estaba dispuesto a hacer algo así por nadie. Veía a cualquier pareja como parásitos y así había visto al Shi también. No planeó morderlo, no planeó que se mudara a su casa y tampoco planeó que formara parte de su vida. Pero después de unos días de estar en una relación con Qingxuan se dio cuenta que eso no era necesario, no tenía que renunciar a sí mismo por él. No tenía que hacer nada que no quisiera. Hasta ese momento sólo había hecho cosas porque quería hacerlas. Si le daba la gana de dormir con el omega, dormía con él. Si quería follárselo, también. Si quería cuidarlo, lo hacía.
No era ningún secreto para nadie que disfrutaba de someter y humillar, así que defender al Shi le daba mucha satisfacción. Amó ver los rostros de esas betas, aterradas de miedo, rojas de impotencia y vergüenza al ver a un omega como Qingxuan; a quien habían ridiculizado y considerado inferior, al lado de un alfa con estatus mayor que el que ellas pudieran soñar. Hubiese querido quedarse a humillarlas más, pero el Omega tenía prioridad sobre ellas.
Lo mejor de todo era que Shi Qingxuan lo amaba, hiciera lo que quisiera.
Aunque le gustaba dejarle ciertas decisiones al omega; después de todo, era una relación. No quería un títere, pero tampoco quería un titiritero. El destino de su tío había sido una de ellas. Si Qingxuan quería, podía ir a matarlo; una opción que le agradaba mucho más que el dejarlo libre, pero el omega aún no sabía qué hacer sobre ese tema y no había querido hablar más de eso, así que He Xuan lo dejó pasar. Era consciente que había hecho muchas cosas por el Shi, cosas que nunca había hecho ni haría por nadie más y creía que eso era suficiente para que el omega supiera cuánto significaba para él.
Alguien como Qingxuan necesitaba que se lo recordará todos los días.
Observó con ojo crítico el nido que habían estado armando por horas. Había sido un trabajo árduo y en un momento; durante la tarde, el He pensó en mandar todo al demonio y pasar el celo de Qingxuan en el sillón, pero luego recordó que era el primer celo en pareja que tenían y sería mejor hacerlo apropiadamente. Ya habrían otros celos que podrían pasarlos en el sillón.
—Hubiese preferido que fuese más grande.
El nido apenas y podría con ambos. En la tienda no habían estado seguros de cuánto tenían que comprar, así que pensaron que había sido suficiente. Se veía muy cómodo; tal y como el tutorial había indicado, lleno de cosas que harían al Shi sentirse seguro. Es decir, almohadones, sábanas, frazadas suaves y ropa de Xuan.
Qingxuan parecía estar dispuesto a caer dormido en el nido de una vez, lucía muy cansado. He Xuan decidió que era trabajo suficiente por un día.
—No importa ya, aún tenemos tiempo —se levantó del piso— Iremos mañana y compraremos lo que haga falta.
ESTÁS LEYENDO
[FANFIC] ME AMAS, ¿VERDAD? [BeefLeaf/TGCF]
FanficImpresionar al beta sería sencillo, y teniendo en cuenta el sonrojo de Qingxuan y las poco sutiles miradas que le mandaba a su abdomen y brazos, no habría necesidad de perder mucho tiempo en ello. Sonrió como lo tenía ensayado, se acercó y con un to...