- ¿Por qué sigues aquí? -preguntó el alfa, volviendo a ponerse de pie. Yushi Huang no pudo evitar comparar lo pequeña que era a su lado- Acabas de mencionar todas esas cosas por las que su protegido me ha tratado de acusar por años, usted también firmó la audiencia que me hicieron la primera vez. No pretenda estar de mi lado.
Ah, los alfas no eran tan difíciles de tratar. Sólo... diferentes.
-Wu Du es un buen muchacho, como tú -dijo la dama, con buena gana- Sólo quiere venganza...
He Xuan supuso que podía entender eso. De repente Yushi se le acercó con un gesto conspirador.
-Y necesita una vida.
Echó a reír.
Caminaron lado a lado hacia la entrada del cementerio, donde estaban sus autos estacionados.
-Debes decirle adiós. Es difícil hacerlo, sobre todo a esas personas que nos hacen daño -dijo la beta, sacando sus llaves. He Xuan notó que llevaba unas flores blancas, algo marchitas, en sus manos.
-Aún quiero desenterrarlos y volverlos a matar -confesó.
Vio a la profesora negar lentamente con la cabeza.
--No servirá de nada, seguirás sintiéndote así.
Donde antes se había sentido lleno de furia, en esos momentos quedaba un vacío. Quería enojarse con la beta, pero éste le hizo imposible el poder hacerlo, odiaba admitirlo pero al menos su cabeza ya no se sentía como si estuviera a punto de estallar.
-Me voy, deberías irte también -aviso la mujer, abriendo la puerta de su carro antiguo.
He Xuan estaba por hacer lo mismo con su propio auto cuando escuchó que lo llamaba.
-Y muchacho, -se detuvo unos segundos, evaluando si decir lo siguiente o no- ...como yo lo veo, no podrás estar con ese omega si sigues con este camino.
No.
No lo permitiría.
Tenía que estar con Qingxuan.
Para siempre.
-Cuídate, muchacho -se despidió, manejando lejos de ahí.
Se quedó varios minutos dentro del auto, sólo mirando la calle frente a él, hasta que el sonido de su celular lo sacó del ensimismamiento en el que se encontraba. Contestó a la tercera timbrada.
Era Ling Wen.
- ¿Alo?
-Es urgente -dijo la alfa, sin dar más explicaciones.
ESTÁS LEYENDO
[FANFIC] ME AMAS, ¿VERDAD? [BeefLeaf/TGCF]
FanfictionImpresionar al beta sería sencillo, y teniendo en cuenta el sonrojo de Qingxuan y las poco sutiles miradas que le mandaba a su abdomen y brazos, no habría necesidad de perder mucho tiempo en ello. Sonrió como lo tenía ensayado, se acercó y con un to...