Con cuidado, Qingxuan lo guió hacia él. Se arrodilló hasta quedar sobre el omega, sosteniéndose con ambos brazos. Por unos minutos sólo se limitaron a observarse. Aún con la poca iluminación podía definir las facciones del omega, la mano que seguía tomando la suya había cambiado de posición y se ofrecía a un contacto más íntimo.
Era tan pequeña comparada a la suya, una invitación, una declaración...
Un comienzo.
He Xuan no dudó en entrelazar sus dedos, así como lo había hecho muchas veces. Qingxuan sonrió. Fue sólo unos minutos, dedicado enteramente para ellos. Ambos eran conscientes de que estaban por perderse en el placer del otro, pero también sabían que era algo que deseaban desde hace mucho. A diferencia de la primera vez, sus instintos estaban siendo guiados por los sentimientos que tenían, cualquiera que aquellos fuesen, por el otro. Las feromonas en la habitación se incrementaron. El aroma de Qingxuan se hizo aún más fuerte, sacándolos de ese momento y recordándoles que estaban en medio del celo del omega.
—Qingxuan... —la sensación era en definitiva, abrumadora y no podía pensar en nada que no fuera el omega semidesnudo frente a él.
Por primera vez en toda su vida se le ocurrió que ceder no sería una mala idea. Fue lo último que pensó antes de sucumbir a lo que tanto él como sus instintos estaban esperando desde hace semanas. Vio al omega retorcerse, sus feromonas le gritaban que hiciera algo ya. Soltó la mano del Shi y acercó sus dedos a la boca del omega, quien prontamente abrió los labios y los lamió con hambre, recorriéndolos con su lengua y sin quitarle la mirada de encima, provocándolo. Con un gruñido rodeó la cintura del omega con un brazo y lo acercó más hacia su torso, sustituyendo los dedos con su propia boca. Se dieron un beso profundo y sin ningún ritmo, todo lengua y saliva.
—Mío —declaro el alfa, en un murmullo grave, sin apartarse de Qingxuan.
Un gemido suplicante escapó del omega y sus piernas se separaron más; casi por su cuenta, exponiéndose ante el alfa entre ellas. Los pantalones que estaban en sus tobillos, su ropa interior y camisa fueron desgarrados violentamente por el alfa con un rugido posesivo. Qingxuan se encontró completamente desnudo, expuesto al clima frío usual de esos meses, pero su cuerpo jamás se había sentido tan caliente. Sin esperar la reacción del alfa, introdujo dos dedos bruscamente en su entrada y al sentirlos, varios gemidos agónicos escaparon de su boca. De repente sintió una mano más grande tomar la suya y apartarla de su trasero. Al levantar la mirada Qingxuan pudo ver al alfa; su alfa, lamer con deleite el lubricante natural de sus dedos. Al terminar de lamer el líquido, introdujo sus propios dedos en él. Era tan estrecho y caliente. Estaba fascinado al ver cómo ese pequeño agujero se abría hambriento con su toque. Podía sentir el líquido lubricante del omega deslizarse por entre sus dedos.
ESTÁS LEYENDO
[FANFIC] ME AMAS, ¿VERDAD? [BeefLeaf/TGCF]
FanficImpresionar al beta sería sencillo, y teniendo en cuenta el sonrojo de Qingxuan y las poco sutiles miradas que le mandaba a su abdomen y brazos, no habría necesidad de perder mucho tiempo en ello. Sonrió como lo tenía ensayado, se acercó y con un to...