Capitulo 6

2.5K 282 110
                                    

— He estado pensando mucho tiempo en esto. — Charles lo miró, dándole una pequeña sonrisa de incomodidad. — Yo no conozco a tus padres, me refiero a, tu conoces a mi familia y yo... Tu nunca lo has sugerido, yo no, no quiero presionarte ni mucho menos, pero les presentaste a Lando, lo llevaste a tu casa un fin de semana...

— Tienes razón. — asintió. — Creo que es porque tengo miedo, ni familia es, algo tradicional y muy complicada... Yo no quisiera que ellos dijeran algo que pudiera lastimarte o que te ofendieran de alguna manera.

— Oh. — el ojiverde murmuró un poco decepcionado.

— Pero, ¿te parece bien si te presento a alguien mas? — le sonrió. — Es alguien importante para mi.

— Bien.

Y así fue, la semana siguiente Carlos le presentó a alguien importante, el mas importante para el, Piñón, su perro, ah claro y también a Blanca, Ana e Isa, sus hermanas y su mejor amiga.

— Dejame ver si entendí, Charles te dijo que estaba bien que estuvieras avanzando y que Lando era un buen chico y aun así no lo corregiste. — Sergio lo miró, entrecerrando los ojos.

— ¿Corregir que? Lando es un buen chico y si estoy avanzando. — se encogió de hombros.

— Tampoco entiendo que es exactamente lo que tiene que corregir. — Max lo miró, siendo apoyado por Lando, mientras Daniel reía.

— Ay vamos chicos, es obvio. — el australiano sonrió.

— Charles cree que estas saliendo con Lando. — señaló Checo. — Y puedo apostar lo que sea que está un poco celoso por ello.

— Yo no saldría con Carlos. — rápidamente negó Lando. — No te ofendas amigo.

El español lo ignoró, pensando en lo que el mexicano decía, ¿realmente Charles pensaba eso? ¿pero como? No había razon para que lo creyera.

— Es obvio Carlos, ya pasó mas de un año desde que su historia terminó y últimamente has estado saliendo mucho con Lando y Dani, aunque Charles desconoce lo ultimo. — Sergio se rió. — Al menos ya sabes que aun le importas.

— Uh, tengo que aclararle eso. — Carlos se levantó.

— ¿A donde vas cabron? — Sergio lo regresó a su asiento. — No le aclares nada, usalo a tu favor, así puedes saber si el aun siente algo por ti, ve si está celoso porque avanzas.

— Ok, tengo que ser yo quien lo diga. — Pierre se unió a la pequeña reunion, sorprendiendolos. — Esa es una idea estúpida, perderás la única oportunidad que tienes de acercarte a Charles, considera a Lando su amigo, jamas se acercaría a ti con otras intenciones si cree que ustedes dos salen, a menos que quieras quedarte en la zona de amigos...

Carlos negó, a ese punto realmente comenzaba a dolerle la cabeza, ¿por que todo tenia que ser tan complicado? ¿por qué no podía simplemente ir a donde Charles y besarlo hasta cansarse?

— ¿Que hago entonces? — se rindió el español, después de todo, ¿quien mejor que el amigo de Charles para ayudarlo?

El francés suspiró, sentándose a su lado, comenzando a trazar un plan, pensando en que quizá George tenia razon, estaban haciendo una tormenta en un vaso de agua.










•~•~








— Estoy bien Arthur. — repitió por cuarta vez al telefono.

— ¿Bien? Me dijiste que hablaste con Carlos, ¿para que? — preguntó curioso. — ¿Que queria ahora? No le fue suficiente lo que ya hizo.

— Arthur por favor, Carlos es mi compañero de equipo y un amigo, es normal que hablemos. — murmuró cansado.

— Si, te olvidas que es también el tipo que rompió tu corazón. — escuchó un suspiro de frustración. — Charlie, se que no le recuerdas, pero yo si y el no es alguien en quien debas confiar, no le entregues el corazón de nuevo, va a lastimarte y no quiero verte llorar otra vez por alguien que no te valora.

— Somos personas diferentes Arthur, ha pasado mas de un año, no cometeré los mismos errores. — negó, preparando la bañera.

— Dime algo, ¿aun lo amas? — preguntó su hermano menor, logrando desestabilizarlo lo suficiente, para que la idea volara en su mente. — No respondiste, eso me hace pensar que si...

— No es...

— Charlie, te amo, eres mi hermano favorito, solo no se lo digas a Lorenzo. — rió. — Si aun sientes que hay un nudo libre de ustedes en el aire, desatalo, sigue lo que tu corazón te diga, yo voy a seguir aquí, listo pra recibirte otra vez, sin importar si son tus lagrimas las que tengo que secar o tus risas las que tenga que callar, solo, cuida ese corazón ¿si?

— Te amo Arthur. — sonrió.

— Y yo a ti McQueen. — ambos rieron. — Te llamaré luego, cuidate.

Y con eso colgó, dejando a un Charles con un nudo de emociones e ideas, pero sobretodo, con una pregunta en mente, ¿el todavía amaba a Carlos? La respuesta era mas complicada de lo que pensaba, porque si, estaba seguro de que aun tenia sentimientos por el, aun se ponía nervioso en su presencia y se reía de sus terribles chistes, todavía buscaba la seguridad en su mirada antes de subirse al auto y era el primero al que corría para celebrar un podio, pero, ¿era amor? No estaba seguro.

Decidió dejar su maraña mental por un rato y buscar en su closet algo cómodo, sonrió al encontrar una camisa de un equipo de futbol, el Real Madrid, lo recordaba por Carlos, el era fanático.

Suspiró, lo que no recordaba era como esta había llegado a su closet, aun así la tomó, suponiendo que quizá había sido un regalo del español.

Su mirada se desvío hasta una pequeña caja café al fondo de la pequeña habitación, no recordaba haberla visto antes ahí, así que la tomó, llevándola hasta la cama.

Tenia miles de ideas en su mente, miles de escenarios y posibilidades acerca de la caja, pero había una que poesía mas fuerza que las demás y era que ahí estuviera lo que tanto se había negado a aceptar, que en esa caja estuviera esa mitad de su vida que había olvidado.

Suspiró, considerando sus opciones, podía seguir siendo un cobarde que negaba la realidad y dejarla en el mismo lugar que la había encontrado, pero estaba la otra parte, su curiosidad, deseaba saber que secretos escondía, deseaba conocer esa parte de la historia, porque solo tenia una certeza, Carlos le había roto el corazón, lo sabia, su hermano se lo dijo, pero ¿como? ¿por qué? Eso era lo que se cuestionaba a si mismo.





¡Gracias por leer!❤

Amnesia ||• Charlos •||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora