— Me gustaría decirselo a nuestros amigos... — Charles habló, observando a Carlos cocinar el desayuno, tomándole un par de fotos.
— ¿A quien? — preguntó interesado.
— A Pierre y George tal vez. — se encogió de hombros. — Quizá a Seb, el bueno, es importante para mi también.
—¿Crees que sea buena idea? — lo miró a los ojos. — Me refiero a que lo nuestro aun es secreto, creo que primero deberíamos hablar con el equipo...
— Pierre sospecha que estoy viéndome con alguien. — lo miró. — No quiero que lo descubra por su cuenta y piense que no confío en él.
— Hablemos con Mattia primero, tenemos una clausula en nuestro contrato, quizá debamos solucionar primero eso. — le sonrió. — Después, puedes decirselo a quien tu quieras ángel.
— Si ¿pero cuando lo haremos? — lo miró.
— Yo lo haré, pronto, la siguiente carrera. — lo besó, sabia que probablemente estaba mintiendo, pero no quería desatar una pelea en ese momento.
— Bien. — asintió conforme, dándole un beso. — Uh, eso huele delicioso.
— Si, tal vez deba tomar primero el postre. — rió, besándolo de nuevo y montándolo sobre la barra de la cocina.
— Se quemará...
— Hay extintores.
Charles suspiró, fijando su mirada en la caja cerrada frente a el, mientras escuchaba el agua correr en el baño.
Había entrado en una especie de trance, en donde trataba de acomodar sus ideas y descifrar que queria hacer, ¿de verdad valía la pena verlo? Probablemente si, quizá encontraría respuestas ahí, quizás estaría lo que tanto le faltaba en esa pequeña caja.
Pero ¿enserio lo valía? Carlos ya estaba avanzando, rehacía su vida con alguien mas y si el veía el contenido de esa caja, quizá sería mas doloroso verlo ser feliz con alguien mas.
Pero las preguntas llenaban su mente, ¿Y que tal si viendo lo que había dentro los recuerdos volvían? ¿O si solo era una simple caja con cosas viejas? ¿Y si no era así? Se sentía ansioso, todo era como una ruleta rusa, no sabia su siguiente movimiento seria una bala a su cabeza o simplemente lo estaba exagerando, como siempre tendía a hacerlo.
Su celular timbró, era un mensaje de Carlos, diciéndole que si podía pasarse por su casa a hablar un momento antes de la cena por su cumpleaños, suspiró, alternando su mirada entre el mensaje y la caja.
Le escribió un "está bien" y envió, bloqueando el teléfono, centrándose solo en la caja frente a el.
Se armó de valor, quitando la tapa, dejándola a un lado, mientras tomaba algunos sobres que se encontraban dentro, para después sacar algunas fotografías, notas y demás, esparciendolo todo en la cama.
Se sentía ansioso, era lo que tanto temia, su historia con Carlos, estaba frente a el, lista para ser redescubierta.
Charles no podía negar que estaba nervioso, se sentía como si hubiera abierto la caja de pandora y dejado caer todas las desgracias sobre el, pero sabia que era necesario, si quería sanar, si quería dejar todo atrás, debía ver lo que era su vida, debía saber como había empezado todo.
Ordenó las cartas y notas por fechas, dejando el album y las fotografías aparte, queriendo no verlas hasta el final.
Rápidamente y antes de arrepentirse de todo, tomó la primer carta, dando un suspiro antes de comenzar a leer.
ESTÁS LEYENDO
Amnesia ||• Charlos •||
FanficLa amnesia postraumática es el resultado de la suma de diversos factores como la pérdida de conciencia producida por la lesión, la amnesia retrógrada que oscila desde pocos minutos a años anteriores al accidente y la amnesia anterógrada que abarca d...