Capitulo 2

3.5K 340 113
                                    

Síndrome amnésico temporal:

En las amnesias en las que se ve afectado el lóbulo temporal medial, el paciente suele presentar una amnesia episódica y semántica anterógrada (afecta tanto a la información de carácter general como personal y autobiográfica) y una amnesia retrógrada. Sin embargo, se mantiene preservada la memoria a corto plazo y la procedimental.

- Que se vaya a la mierda. - Pierre murmuró molesto. - George está loco.

- Uh, pareces molesto. - se burló Charles.

- Y tu, tu, mi mejor amigo, ¿como pudiste estar de acuerdo con el en esa estupidez? - Pierre lo miró molesto.

- Mon cher ami, tienes que ser mas claro. - le sonrió, jugando con la pequeña pelota en sus manos, misma que la doctora le había recomendado para el estrés.

- ¿Como pudiste estar de acuerdo con el en esa locura? No podemos decirle a todos que estamos saliendo. - negó molesto. - Es una estupidez, yo, ¿no es consciente de todo lo que perderíamos? Estamos en la formula 1, no lo aceptarían.

- Uh, bueno, probablemente puedes arriesgarte. - sonrió el menor. - Seb y Kimi ya anunciaron su relación y a todos parece darle igual.

- No al publico, solo a nosotros, además Kimi está retirado. - negó.

- ¿Y no crees que George quiere eso? ¿Que fue lo que te dijo? - preguntó interesado.

- El quiere que nuestros amigos lo sepan, dice que ya llevamos casi un año juntos, que es momento de decírselo a las personas que nos importan. - lo miró. - ¿Está loco no? ¿Que pensaran todos?

- Oh Pierre, por favor, a nadie le importa si te gusta mas un pene que una chica. - soltó con burla. - Ademas, la mayoría de los pilotos son bisexuales, ¿no has visto a Max y Checo? Tienen una aventura, los encontré en el ascensor, uh fue de lo mas incomodo.

- Charles ese no es el punto... - guardó silencio un momento. - Espera, ¿Sergio y Max tienen una aventura?

- ¿Que soy el único que ve todo con claridad? - suspiró cansado. - Si, igual que Bottas y Hamilton tienen algo, lo se, lo intuyo.

- ¿Val y Lewis? Uh pero si no se toleran. - negó.

- Pierre cariño, te hace falta abrir un poco mas los ojos, pero volvamos a ti y a George. - sonrió. - Entiendo tu postura, pero entiendo aun mas la de George, debe ser horrible tener que ocultarte todo el tiempo, no ser la persona que eres y no poder decirle a todos que eres feliz con alguien a quien amas.

- No, no puedes manipularme de esa forma. - negó, sentándose a su lado.

- Pierre, solo por un momento, piensa en los sentimientos de George, te ama y quiere decirselo a las personas que ama también, no hay nada de malo con eso, a menos que tu no lo ames igual. - sonrió. - Pero se que lo haces, así que habla con el, hagan un acuerdo y solucionen este problema.

- ¿Desde cuando eres el consejero del amor? - preguntó, entrecerrando los ojos mientras reía.

- Voy a terapia, eso me hace muy sabio. - se burló, riendo también.

- ¿Como van tus recuerdos? - Pierre cambió de tema.

- No van a volver, los medicamentos hicieron el efecto preciso, así que solo tengo fragmentos incompletos y borrosos en mi mente. - se encogió de hombros. - Supongo que es mejor así, Carlos y yo no teniamos un buen futuro juntos, además, creo que está con Lando ahora...

- Acabas de darme un consejo increíble y tu no lo aplicas. - el francés negó. - No entiendo porque lo rechazaste.

- Es diferente Pierre, nuestro futuro si se vería comprometido, es Ferrari, por supuesto que no aceptarían una relación entre sus pilotos. - negó mientras suspiraba. - No es como si mi orientacion sea de su incumbencia, pero eso cambia cuando nos involucra a ambos e irremediablemente a todo el equipo.

- ¿Estas seguro de ello?

- Completamente, firmé un contrato Pierre, ahí está establecido que está completamente prohibido tener relaciones romanticas con cualquiera del equipo. - se encogió de hombros.

- Siempre puedes mandarlos a la mierda, nadie tiene porque decidir por ti chéri. - sonrió.

- Cuando tu lo apliques, me lo pensaré. - guiñó un ojo en su dirección, observando a George llegar.

- Pierre, yo... Quisiera hablar. - el inglés murmuró, mirándolo a los ojos.

- Por supuesto. - Pierre asintió, levantándose para despedirse. - Te veré después McQueen.

Charles sonrió divertido por el mote, observando a la pareja irse, hasta que el español entró junto a Lando, llamando su atención.

El monegasco solo se hizo mas pequeño en su asiento, observando disimuladamente como ambos reían divertidos y Lando se acercaba discretamente a su oído, hasta que notaron su presencia.

- Hey Charles. - saludó el inglés con una sonrisa, mientras el mencionado asentía, saludando también. - Entonces, te veré a las 8, te juro que es un buen restaurante, te gustará.

Dirigió su atención hacia el español, quien asintió, para después despedirse de Charles y marcharse, dejandolos solos.

- Hey, ¿como... Como estas? - Carlos preguntó tímidamente, acercándose a el.

- Bien, excelente. - sonrió. - ¿Tu?

- Bien. - asintió, dándole una pequeña sonrisa.

- Que bueno, yo, me alegro.

- Charles yo quería... No, quiero, ¿crees que podamos hablar? - preguntó con cautela.

El monegasco solo lo miró, no sabia que decir, hacia casi un año que no hablaban realmente, si, hacían videos para Ferrari y se saludaban, pero nada mas allá de eso, nada fuera de saludos y sonrisas incomodas.

- Carlos yo...

- He recordado todo, mi amnesia desapareció. - se adelantó, sabiendo que recibiría una negativa. - No quiero molestarte, solo quiero, quiero que intentemos ser amigos de nuevo, es dificil que todo sea tan incomodo entre nosotros.

Charles sonrió incomodo, si, no podía negar que estaba un poco decepcionado con la peticion, pero era mas que obvio, el español ahora estaba con Lando, no iba a pedirle de nuevo una oportunidad, ya no, el lo había dejado claro, no podía haber nada entra ambos, pero, ¿como podía decirle que no quería ser solo su amigo? Que tenia sentimientos extraños que no le permitían verlo solo como eso, no quería una simple amistad, quería mas, a pesar de saber que era imposible, aun así, asintió, era mejor una amistad que nada.

La misma discordia estaba en la mente del español, había decidido empezar de nuevo y la única forma que había encontrado era esa, pedirle ser amigos, eso iba a ser el comienzo para el, iba a reconquistarlo, se lo había propuesto, pero tenia que empezar con poder volver a tener una conversación de mas de 5 minutos para eso.

- Mis recuerdos no volvieron y Luci dice que tal vez nunca vuelvan. - el monegasco dejó en claro, dandole una sonrisa. - Y creo que ser amigos es un buen nuevo comienzo para nosotros.

El español sonrió, ahí estaba su oportunidad e iba a tomarla, Charles volvería a amarlo, se encargaría de ello.


¡Gracias por leer! ❤

¿Comenzamos las apuestas? ¿Creen que Carlos logre que Charles caiga de nuevo en sus redes?

2: ¿Les gustaría tener fragmentos de la vida de ambos antes del accidente? Algo así como pequeños flashback de su relación...

Ya saben, comentarios, quejas y amor a la autora, aquí ❤✨

Amnesia ||• Charlos •||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora