Carlos despertó, sintiendo un peso sobre toda la parte derecha de su cuerpo, era Charles, quien estaba completamente abrazado a el, aun durmiendo y la simple imagen lo hizo sonreír, estaban juntos, de nuevo, comenzando otra vez.
— Charles, angel. — murmuró. — Amor.
— Mmm 5 minutos mas. — susurró, acomodándose aun mas.
— Me encantaría tenerte 5 minutos mas en mis brazos cariño, pero tenemos una carrera esta noche. — sonrió, era la ultima carrera de la temporada y Charles competía contra Max y Lewis por el campeonato, el monegasco lo lideraba con 305 puntos, mientras que Max y Lewis estaban cerca con 295, era la carrera que definía todo, Abu Dabi era el ultimo paso y la oportunidad de Charles de al fin ser campeon del mundo. — Vamos angel, tienes un campeonato que ganar.
Charles sonrió, tallando sus ojos de forma perezosa, notando el anillo de colgaba aun del cuello del español.
— ¿Puedo... Puedo preguntarte algo antes? — lo miró, mientras el otro asentía. — ¿Es el anillo? ¿El de la propuesta?
Carlos sonrió, asintiendo, quitantose la cadena para sacarlo y mostrárselo.
— Puedo devolvertelo si quieres, no como una propuesta, sino como una promesa, como la promesa de que cuando estemos seguros de nosotros mismos, podemos dar el siguiente paso, sin apresurar nada, quiero disfrutar cada etapa de esto, quiero darte lo que mereces mi angel. — sonrió, mientras Charles asentía, tomando el anillo y lanzándose a besarlo.
— Te amo Carlos. — sonrió. — Ahora vamonos mon amour, tengo una carrera que ganar.
•~•~
Charles suspiró, tenia una mala sensacion, estaba tenso, nervioso, estaban a minutos de subir a los monoplaza, pero sentía que algo iba mal, un mal presentimiento, un nudo en la garganta, un sentimiento que no sabía como identificar.
Su familia estaba ahí, habían venido a verlo, Arthur creía fielmente que este era su momento, que era su oportunidad de ser el campeon y su madre, ella le había dicho que ya lo era, sin importar el resultado de ese día.
Sonrió, intentando tranquilizarse, atribuyéndole los nervios a la tan importante carrera que se avecinaba, concentrándose en el anillo en su dedo, ahí bajo los guantes.
El sol estaba cediendo, dejando ver el hermoso color naranja en el cielo, anunciando que la noche estaba por caer.
Charles suspiró, estaba muy nervioso, observó a Carlos del otro lado y se acercó, besándolo de forma inesperada, haciéndolo sonreír.
— ¿Y eso porque fue? — preguntó el español con una sonrisa.
— Porque te amo. — le sonrió también. — Suerte en la carrera mon amour.
— Coronate como campeon angel. — lo abrazó. — Te tengo una sorpresa para el fin de temporada.
— Mas vale que la carrera termine pronto entonces.
— Es hora chicos, suerte. — llamó su atención uno de los ingenieros.
•~•~
El primer safety car ocurrió a escasas dos vueltas de iniciar la carrera, Stroll había ocasionado un choque multiple, entre el, Ocon, Lewis y Carlos, sacándolos de la carrera.
ESTÁS LEYENDO
Amnesia ||• Charlos •||
FanfictionLa amnesia postraumática es el resultado de la suma de diversos factores como la pérdida de conciencia producida por la lesión, la amnesia retrógrada que oscila desde pocos minutos a años anteriores al accidente y la amnesia anterógrada que abarca d...