Capitulo 3

2.9K 308 77
                                    

Síndrome amnésico diencefálico:

En las amnesias diencefálicas, los pacientes presentan amnesia retrógrada y amnesia anterógrada (tanto semántica como episódica) que no se explica siempre por una incapacidad de almacenar información sino que puede relacionarse, en parte, con un trastorno del recuerdo, elemento que las distingue de las amnesias temporales.

Por otro lado, en este síndrome también existe un déficit en metamemoria (capacidad para valorar su propia capacidad memorística).

— ¿Entonces? ¿Como fue todo? — Lando preguntó curioso, observando al español.

— Deberías cenar primero. — el mayor soltó divertido.

— Oh, vete a la mierda Carlos, ya dimelo. — giró los ojos, soltando una risotada. — Pareces feliz, así que asumo que no te mando al carajo.

— No, no lo hizo. — sonrió. — Aceptó mi propuesta, seremos amigos.

— ¿Crees que eso te funcione realmente? — Lando preguntó serio.

— Necesito recuperar su confianza Lan y no puedo hacerlo si no somos amigos antes. — Carlos señaló, como si fuera obvio. — Debo mostrarle que no soy un aprovechado ni mucho menos, además tengo un punto a mi favor, no recuerda lo idiota que fui con el.

— Tampoco recuerda que te ama. — Lando puntualizó, mirándolo a los ojos. — No quiero ser pesimista, pero en el pasado él estuvo reacio a aceptar lo suyo, no imagino como será ahora.

— Conozco a Charles mas de lo que se conoce a si mismo, se todo de él, claramente no va a dejarme entrar de nuevo en su vida tan fácil, pero eventualmente lo hará, solo tengo que tener paciencia. — sonrió.

— Si, suerte con eso. — Lando soltó con burla. — La paciencia no es una de tus virtudes amigo.

— Por eso tu vas a ayudarme. — le sonrió. — Necesito que pongas esto en algun lugar donde Charles pueda verlo.

Le extendió una pequeña caja, tenia cartas y fotos de ambos.

— Quiero que la dejes muy bien escondida, que el crea que fue el mismo quien las escondió. — Carlos sonrió, mientras Lando negaba, atragantándose con su bebida.

— ¿Por qué yo? No, dile a Pierre o George, ellos pueden... — comenzó a hablar nervioso, tratando de entregarle la caja de nuevo.

— Vamos muppet, Pierre no me habla y George tiene un tiro al blanco con mi cara en su habitación, ellos no van a ayudarme. — negó. — Eres mi única opción.

— ¿Y Max? ¿Seb? Ellos también son sus amigos. — negó. — El y yo no hablamos lo suficiente, no puedo hacerlo.

— Tienes que hacerlo, por mi. — lo miró. — Te daré lo que quieras si lo haces.

— Bien. — asintió. — Lo pondré en su departamento, pero tu tienes que lograr que nos invite.

— ¿Como haré eso? Apenas me habla. — lo miró negando.

— No puedo resolverlo todo Carlos.

— Por favor Lando...

— Bien.



•~•~


— No voy a ayudarte con eso Lan, te amo pero no lo haré, Max me matará. — negó el australiano.

— Por favor amor, yo, solo necesito que le des esta caja y le digas que debe esconderlo en el cuarto de Charles — lo miró con ojos de cachorro. — Dani, es por Carlos y también por Charles, ambos queremos que sean felices y no lo conseguiremos si no me ayudas.

Amnesia ||• Charlos •||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora