Capitulo 8

2.3K 290 89
                                    

— ¿Es enserio? — la mirada de Charles se enfocó en el, mirandolo entre molesto y dolido. — ¿Tu realmente hiciste eso?

— Charles, puedo explicarlo. — suspiró, tratando se acercarse.

— Mantente donde estas Carlos. — negó, alejandolo con la mano. — No quiero que vuelvas a manipularme con tu cariño, esta vez quiero hablar.

— Angel, mi amor, yo...

— No, detente ahí, seré yo quien hable. — lo miró a los ojos. — Me mentiste, tu dijiste que hablarías con Mattia y le dirías sobre lo nuestro y apareciste en un programa de chismes anunciando tu relación con Isa.

— Puedo explicártelo todo. — lo miró.

— Entonces empieza, dime, ¿que te impidió decir la verdad y anunciar esa sucia mentira? — negó, mirandolo a los ojos. — No te pedí nada imposible, solo decirlo a las personas que queremos y tu, tu... ¿Por qué me hiciste eso?

•~•~

Nota 1:

"Luces increíblemente guapo hoy Charlie, ya puedo imaginarte en otras circunstancias..."

Nota 2:

"Hoy tus ojos brillaban de una manera hermosa, me encantaría seguir mirándolos toda mi vida".

Carta 3:

"Hola dulzura...

Si, es nuestro primer mes saliendo oficialmente, así que eso ameritaba una carta, ¿lo ves? Puedo ser muy romántico cuando me lo propongo.

Hoy cuando desperté junto a ti, vi la imagen mas hermosa que jamás imaginé, eras tu, bajo la luz de los suaves rayos de sol del amanecer, iluminando tu rostro y cabello, haciéndolo relucir, resplandecer, entonces una idea vino a mi, tu, luciendo como un angel, el mas bello de todos.

Mi angel, ese será tu apodo, porque eso es lo que representas para mi, tu trajiste luz a mi vida, trajiste una chispa de diversión, amor, dulzura, tu me haces sentir bien.

Así que si, gracias por este ultimo año de sexo increíble y gracias por este primer mes de romance único, te quiero.

Pd: Extrañamente está comenzando a gustarme esto de la literatura y los libros de romance, ahora comencé a leer a Jane Austen, así que espera pronto muchas citas de ella en mis cartas.

Con cariño, C".

Nota 3:

"No hay encanto igual a la ternura del corazón, si me robé la frase de Austen".

Nota 4:

"Estar sin ti es como vivir en una eterna noche sin estrellas".

Carta 4:

"Mi angel:

¿Adivina que? Tengo dos boletos de avion aquí, hay un país que espera por nosotros.

Si, iremos a España y voy a mostrarte todo lo que amo de mi país.

Quiero recorrer Madrid contigo, quiero mostrarte todo y recordar lo que era mi vida antes de todo, también quiero crear nuevos recuerdos contigo.

Amnesia ||• Charlos •||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora