¿Que era la navidad? Para algunos era una epoca de celebración y regalos, era una simple fecha en un calendario o era un día especial para convivir en familia.
Para Carlos y Charles significaba mucho mas que eso, pues una navidad había marcado el inicio de su historia, la celebración de año nuevo había sido testigo de su primer beso, diciembre había sido su principal cómplice en esa historia de amor.
— Feliz navidad mi angel. — Carlos abrazó al monegasco por la cintura.
— Feliz navidad mon amour. — sonrió Charles, observando el sobre que el español le extendía. — ¿Que es esto?
— Nuestra historia la hemos escrito, es nuestro primer año juntos, debía hacerlo especial.
— ¿Especial? — sonrió.
— Espera, no la abras aun, te perderás los fuegos artificiales. — tomó su mano, dirigiéndolo hasta el balcón. — Se que este año no fui lo que esperabas, se que fui egoísta, celoso, testarudo, grosero, pero sobretodo un cobarde, te lastimé en mil ocasiones, pero tu aquí estas, sigues junto a mi.
— Estaré aquí siempre Carlos, te quiero y no dejaré de quererte jamas. — sonrió.
— No te merezco y aun así temo perderte, temo que te vayas y me olvides.
— Ni en un millon de años voy a olvidarte, te quiero, eso nada podrá cambiarlo. — tomó su rostro, besándolo, justo cuando los fuegos artificiales comenzaban.
— Te quiero Charles.
— Oh, espera, tengo un regalo para ti. — sonrió, desapareciendo por el pasillo, antes de volver con una gran bolsa de regalo. — No es la gran cosa, pero lo hice yo, así que debes amarlo.
— ¿Es obligatorio? — se burló el mayor.
— Muy obligatorio. — asintió, guiñándole un ojo. — Abrelo ahora.
— Bien. — sonrió, haciendo lo que le pedía y sacando lo que parecía ser un libro, uno muy hermoso. — ¿Me regalaste un libro?
— Abrelo y ya. — sonrió.
El español asintió, notando como en la portada estaba escrito con hermosa caligrafía un mensaje.
“Carlos, mon amour:
Debo decirte primero, feliz aniversario amor de mi vida, este año a tu lado ha sido maravilloso, unico, me has hecho el hombre mas feliz del mundo.
Se que nunca lo hemos dicho, se que ni siquiera le pusimos un nombre a esto, pero no es necesario, ambos sabemos que lo que tenemos es algo unico, que una palabra no puede describirlo o tal vez si, probaré suerte esta vez y te diré lo que siento...
¡Je t'aime mon amour!
Y se que probablemente hablo mas de lo debido, que es difícil entenderme, que normalmente suele ser complicado entender lo que digo, pero hoy, te diré lo que siento en todos los idiomas que entiendo, porque yo te amo en cada uno de ellos...
¡Te amo!
¡I love you!
¡Ti amo!
¡Ich liebe dich!Eres el amor de mi vida Carlos Sainz y espero que estemos juntos por mil años mas.
Te ama, tu angel”.
Terminó de leer, sonriendo, mirándolo fijamente, antes de volver su vista al álbum y comenzar a hojearlo.
ESTÁS LEYENDO
Amnesia ||• Charlos •||
FanficLa amnesia postraumática es el resultado de la suma de diversos factores como la pérdida de conciencia producida por la lesión, la amnesia retrógrada que oscila desde pocos minutos a años anteriores al accidente y la amnesia anterógrada que abarca d...