Advertencia: Menciones de aborto. Si no te sientes bien con esto, puedes abstenerte de leer.
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-. .-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.
Cuando Qingxuan despertó a la mañana siguiente, su instinto la hizo buscar a He Xuan entre sus sábanas, como queriendo ese calor que él le brindaba cuando dormían juntos, luego de golpe, volvió a la realidad.
Después de beberse el té que Ming Yi le había dado en la noche, Qingxuan quedó profundamente dormida y no tuvo tiempo de llorar más o de buscar a He Xuan por el teléfono, ahora que lo pensaba, ¿He Xuan en realidad no la había escuchado? ¿O solo decidió ignorarla y salir de allí después de que "técnicamente" le dio fin a su relación?
No pudo darle más vueltas al asunto, pues de inmediato recordó lo que le dijo la paramédica la noche anterior. Tomó su celular y buscó su aplicación de control menstrual. Se asustó y ni siquiera se dio cuenta que tenía unos mensajes de Hua Cheng. Antes de que se pudiera levantar, Ming Yi ya entraba a su habitación a llevarle el desayuno. Qingxuan decidió desahogarse y contarle lo sucedido.
—Creo que su reacción fue natural, Qingxuan. Digo, no justifico que se imaginara tantas cosas y pudiera en duda tu amor por él, pero está herido y dolido. No olvides ese dicho "una imagen vale más que mil palabras." Solo imaginarlo tranquilo en su casa o en su trabajo y que de repente vea una foto de su novia besando a otro tipo...
Qingxuan asintió. Ming Yi tenía razón. Incluso se imaginó en el lugar de He Xuan. Si hubiese sido ella quien viera fotos de He Xuan y Ling Wen besándose, su reacción hubiese sido terrible también. No supieron manejar la situación.
—Hay un par de cosas más que me tienen muy tensa y pensativa. Pensaba en contarle a He Xuan pero bueno... Supongo que ya no soy su novia.
Buscó en su celular el correo electrónico que recibió y le mostró a Ming Yi.
—¡Tienes que ir!
—Lo sé, es una oportunidad que no puedo perder. Pero...
Qingxuan prefirió no decir nada más y una vez terminó de comer se alistó para salir a hacerse los exámenes que le ordenaron, Ming Yi la acompañó. Mientras estaban en la sala de espera, Qingxuan al fin vio los mensajes de Hua Cheng.
Qingxuan: Solo espero que A-Xuan esté bien.
Qingxuan: Por favor, cuídalo mucho.Envío los mensajes y guardó su teléfono lista para sus exámenes.
Afuera Ming Yi ya le había comprado un té en caso que la extracción de sangre le diera mareo. En uns días tendría que recoger los resultados.
☆゜・。。・゜゜・。。・゜★
He Xuan tardó varios días pensando en Qingxuan y todo lo sucedido, decidiéndose. Mientras tanto, no recibió ni un solo mensaje de Qingxuan. ¿De verdad había acabado así? ¿Qingxuan ya no era suya a pesar de todas las promesas? Después de dos semanas del incidente, He Xuan tomó el valor y decidió que iría a buscarla. Tenían que arreglar eso, quería recuperarla. Buscó liberar espacio en su agenda para tener un tiempo libre y así poder ir a verla y aclarar todo.
Los días pasaron y Qingxuan fue al consultorio, recibió los resultados y los leyó en el taxi de camino a casa.
—¿Positivo? ¿Estás...?
—No digas nada por favor.— Le dijo Qingxuan a Ming Yi, llevándose una mano al rostro, su expresión bastante perturbada. Se aguantó las inmensas ganas de llorar todo el camino hasta que entraron al apartamento y allí lanzó los papeles con los resultados y se echó a llorar en su sofá. Ming Yi solo la abrazó y la consoló hasta que Qingxuan pudo tranquilizarse.
ESTÁS LEYENDO
Jugando a no extrañarnos [BEEFLEAF]
Romance-Deja en paz a la chica. Estás borracho y la estás incomodando. El hombre que estaba a punto de respingar, se controló cuando vio su rostro. Parecía que sabía de quién se trataba. -Por supuesto. Seguro preferirá a alguien sobrio. Acompáñela, por fav...