⸙01⸙

2.3K 159 31
                                    

︶︶ ꒱ ﹀↷♡ ꒱..°

┊ ⋆ ┊

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

┊ ⋆ ┊ . ┊ ┊

-- severus miraba el lugar, todo era completamente oscuro, no había nada, después de haber acabado con su vida, si es que le puede llamar vida pues toda la mierda que vivió desde que tiene uso de razón, eso no es para nada vida.

-- En fin, la cosa aquí es que apareció en ese lugar donde no hay absolutamente nada.

Severus:tendré que esperar hasta que lleguen las personas para mí juicio?, iré al cielo o al infierno?, bueno eso es una pregunta muy tonta, es obvio que me quemara en las entrañas del abismo y la verdad no me importa -- suspira --.

{××}:no deberías hablar así.

-- severus voltea hacia donde cree que proviene aquella voz desconocida.

Severus:eres quién hará mí juicio?, debo decir que es aburrido esperar, pésimo servicio -- serio --

{××}:no tienes miedo de lo que te pueda hacer?.

Severus:por qué debería?, ya estoy muerto, no tengo nada del por qué temer -- despreocupado --

{××}:ni siquiera a enfrentarte a la muerte?.

Severus:no, solo me gustaría el saber por qué el maldito o la maldita me odia tanto, no le hice nada, bueno no al menos que yo recuerde -- serio --

{××}:por qué crees que la muerte te odia?.

Severus:es una broma no?, es obvio la maldita se ensañó conmigo, mi vida fue un infierno, cuando conocía a personas que fueron importantes para mí de una u otra forma morían, así que si, el maldito me odia -- gruñe --.

{××}:ya veo, no tienes miedo de que te haga algo por insultar le?.

Severus:como dije, él ya me odia así que insultar le o no no cambiará eso, no le voy a lamer el culo, ni a rogar misericordia o algo así -- con fastidio --

{××}: bueno, se que no lo harías.

Severus:y tú que sabes o no sobre mi?, tu no sabes nada -- serio --

{××}:claro que lo sé, yo sé todo de ti, te he estado vigilando te desde que naciste.

Severus:eres un acosador fantasmal o algo? -- sarcástico --.

{××}:puede decirse que si.

Severus:vaya eres un enfermo pero bueno, cada quien hace con su tiempo libre lo que quiera.

★᭄ꦿ᭄ꦿ  𝑽𝒊𝒓 𝒎𝒐𝒓𝒕𝒊𝒔 𝒂𝒎𝒂𝒏𝒕𝒊𝒔𝒔𝒊𝒎𝒖𝒔★᭄ꦿ᭄ꦿ 𝗛𝗽๖ۣ•҉Donde viven las historias. Descúbrelo ahora