⊰᯽⊱┈──╌❊╌──┈⊰᯽⊱
⌦ .。.:*♡
✞ 𝗋𝖾𝗂𝗇𝗈 𝗂𝗆𝗉𝗎𝗋𝗈.
-- anubis se encontraba aburrido y un poco irritado, no ha podido estar con su esposo por su estúpido trabajo, además que está enojado con circe por haber escogido a su esposo como su campeón, su amado ya tiene mucho por qué preocuparse para que circe joda con eso.
Bufa.
-- al parecer no le fue suficiente con escoger antes a potter, por su culpa el niño tuvo una vida horrible, ahora quiere que su esposo haga lo que ella no tiene los ovarios para hacer, maldita.
Anubis:*esa perra y yo tendremos una charla por esto* -- gruñe --
-- se ha enojado bastante y así no puede seguir con su trabajo.
Anubis:*sería bueno ver cómo está mi suegrito* -- malicioso --
•| ⊱✿⊰ |•
㋛︎ 𝙼𝚞𝚗𝚍𝚘 𝙷𝚞𝚖𝚊𝚗𝚘 + 𝙻𝚘𝚗𝚍𝚛𝚎𝚜 𝙼𝚞𝚐𝚐𝚕𝚎.
-- Ha pasado una semana desde que severus volvió al pasado y comenzó a mover sus piezas.
-- El mundo mágico si se enteró que hay nuevos lords o ladys de las antiguas casas, lo bueno para él es que nadie sabe que una sola persona es quien maneja esas casas.
-- En este momento se encontraba caminando hacia el banco, llevaba un glamur pues sirvenclaw lo había citado.
Severus:buenos días, que su oro fluya
Duende:y que sus enemigos caigan, que necesita?.
Severus:tengo una cita con mi gerente de cuentas -- serio --
Duende:que gerente de cuentas.
-- severus hace aparecer su anillo de los prince's sin decir nada, el duende al verlo asiente en reconocimiento.
Duende:puede seguir joven lord.
-- severus agradece y sigue su camino ignorando a los demás magos, y brujas que hay en el lugar.
ESTÁS LEYENDO
★᭄ꦿ᭄ꦿ 𝑽𝒊𝒓 𝒎𝒐𝒓𝒕𝒊𝒔 𝒂𝒎𝒂𝒏𝒕𝒊𝒔𝒔𝒊𝒎𝒖𝒔★᭄ꦿ᭄ꦿ 𝗛𝗽๖ۣ•҉
De Todo๖ۣ•҉ 𝑬𝒍 𝒂𝒎𝒂𝒅𝒐 𝒆𝒔𝒑𝒐𝒔𝒐 𝒅𝒆 𝒍𝒂 𝒎𝒖𝒆𝒓𝒕𝒆 ๖ۣ•҉ ~~~×××~×~× -- Severus siempre ha sabido que la muerte lo odia o eso es lo que el cree. ╔═════ೋೋ═════╗ 𝐄𝐧 𝐯𝐢𝐝𝐚 𝐲 𝐦𝐮𝐞𝐫𝐭𝐞,𝐬𝐢𝐞𝐦𝐩𝐫𝐞 ...