✫22✫

893 113 1
                                    




· · • • • ✤ • • • · ·



-- Caminaba por el tren de manera tranquila ignorando las miradas y los susurros nada disimulados de los niños idiotas.

-- Llegó hasta el lugar que solía usar con lily,tomo aire y se obligó a relajarse,sabe que ella está allí,no la ha visto en más de una década,por lo tanto aún se le hace difícil la idea de verla,y verla viva.

-- habré el compartiendo y como imaginaba,ella ya está allí.

Lily:eh,hola? -- extrañada --

Severus:hola lils
-- tragando su nerviosismo --

Lily:sev,sev eres tu? -- sorprendida --

Severus:soy yo,cómo estás? -- entra y cierra la puerta --.

Lily:aún un poco triste por la muerte de mi abuela,pero ya mejor,y dime cómo has estado?

Severus:bien, bastante ocupado con algunas cosas,pero bien.

Lily:eso veo,te vez bien sev.

Severus:gracias.

( así está vestido)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

( así está vestido)



-- se sentó y se quitó la mascarilla que traía puesta.

-- Lily lo observaba atentamente poniéndolo un poco incómodo.

Severus: sucede algo?

Lily:nada,solo que has cambiado bastante en estas vacaciones.

Severus:lo hice,pero así es mejor.

Lily:te sientes bien así?

Severus:si,me gusta el cambio.

Lily:me alegro,por cierto,sabes quién fue el que hizo ese cambio tan drástico en el barrio?

Severus:si por qué?,quedó mal o que?

Lily:para nada,sabes quién es ese tal lord prince?,según los del barrio el fue el que hizo todo eso,no será tu abuelo o algún familiar tuyo?,por lo que recuerdo,el apellido de tu madre es prince.

Severus:si y no,se quién es el lord prince, pero no es el padre de mi madre o algún familiar.

Lily: entonces quien?

★᭄ꦿ᭄ꦿ  𝑽𝒊𝒓 𝒎𝒐𝒓𝒕𝒊𝒔 𝒂𝒎𝒂𝒏𝒕𝒊𝒔𝒔𝒊𝒎𝒖𝒔★᭄ꦿ᭄ꦿ 𝗛𝗽๖ۣ•҉Donde viven las historias. Descúbrelo ahora