══════ •『 ♡ 』• ══════
┊ ┊ ┊ ┊ ┊ ┊ ┊.⋆˚┊ ┊ ┊ ┊ ┊ ┊ ˚✧
┊ ┊ ┊ ┊ ˚➶ 。˚ :cloud:
┊ ┊ ┊ :cloud:
┊ ┊ ☪.
┊ ✱
✧ ⋆ . ┊ . ✱˚ .
˚ ✩.
-- Severus dejo pasar una semana para que todos en el mundo mágico asimilarán lo leído en el profeta, también aprovecho para hacer sus vueltas y la paso junto a su esposo que sin saberlo se está metiendo en su corazón.
-- Firenclaw le ha dicho que las ventas del periódico y las subscripciones han aumentado, eso es bueno así gana más dinero.
-- Las negociaciones van bien, han podido llegar a un acuerdo con el muggle y firmaron el contrato, fue uno mágico, no es que el hombre lo sepa pero en fin, ahora posee un gran juego de camaras, y todo lo posible para la seguridad del barrio pero tuvieron que tener cuidado, ya que el hombre creo una i.a. que puede hackear muy bien los sistemas para enterarse de lo que él quiera, y más sabiendo que estos aparatos son de su creación así que pudieron crear algo para que el hombre no se metiera en su sistema, y vea cosas que no le importan.
-- Las construcciones ya están listas, su casa renovaba, ahora es una mansión, también ha podido hablar con salazar y rowena por lo tanto las cosas van bien.
-- Ha podido registrar su orfanato en el ministerio sin que se dieran cuenta, su gerente de cuentas es bastante eficaz, también ha encontrado todo lo necesario para llevar presas a esas personas, nada le gustaría más que mandarlos a la prisión mágica pero son muggles así que no puede, lo bueno para él es que hay formas de hacerle pagar a esos malditos.
-- Las pruebas también serán guardadas en una bodega que abrió al nombre de los prince pero esta será usada para cosas que tenga que ver con los orfanatos, claro que tiene una la mayor seguridad posible que ofrece el banco pues el tema con el que trata son de niños maltratados, también ha contratado a doctores para que trabajen para él, claro con un contrato bastante estricto, pues no quiere que nada de estos temas salgan a la luz.
-- Todas las evidencias serán guardadas para mostrarle a esos bastardos que quieran joder lo cuando se enteren de sus orfanatos.
ESTÁS LEYENDO
★᭄ꦿ᭄ꦿ 𝑽𝒊𝒓 𝒎𝒐𝒓𝒕𝒊𝒔 𝒂𝒎𝒂𝒏𝒕𝒊𝒔𝒔𝒊𝒎𝒖𝒔★᭄ꦿ᭄ꦿ 𝗛𝗽๖ۣ•҉
Diversos๖ۣ•҉ 𝑬𝒍 𝒂𝒎𝒂𝒅𝒐 𝒆𝒔𝒑𝒐𝒔𝒐 𝒅𝒆 𝒍𝒂 𝒎𝒖𝒆𝒓𝒕𝒆 ๖ۣ•҉ ~~~×××~×~× -- Severus siempre ha sabido que la muerte lo odia o eso es lo que el cree. ╔═════ೋೋ═════╗ 𝐄𝐧 𝐯𝐢𝐝𝐚 𝐲 𝐦𝐮𝐞𝐫𝐭𝐞,𝐬𝐢𝐞𝐦𝐩𝐫𝐞 ...