⊰᯽⊱┈──╌❊╌──┈⊰᯽⊱
✤ 𝙸𝚗𝚐𝚕𝚊𝚝𝚎𝚛𝚛𝚊.
-- Sirvenclaw se encontraba haciendo su trabajo,la verdad es que le ha estado llendo bien,el chico a pesar de ser joven sabe lo que hace y han podido ganar bastante dinero.
-- Ahora se encontraba con el profeta viendo que haigan puesto lo que ellos deseaban.
Sirvenclaw:con esto no habrá duda que aquel hombre no tiene nada que ver con la casa slytherin.
✎ 𝙳𝚒𝚊𝚛𝚒𝚘 𝚎𝚕 𝚙𝚛𝚘𝚏𝚎𝚝𝚊 ✎
-- Buenos días a todos,hoy les traemos una impactante noticia,se acuerdan del artículo de hace varios días que sacamos sobre las biografías de rowena ravenclaw y salazar slytherin?,pues le traemos algo relacionado con eso.
-- Lord slytherin nos ha mandado una pruebas que encontro de algo sorprendente,resultó que encontró los antecedentes del tal "lord voldemort", quién no es un lord,que solo se auto nombró asi.
-- Resulta que el hombre es un mestizo que se hace pasar por un sangre pura,oh sí como lo acaban de leer,el hombre ha estado mintiendo durante todo esté tiempo.
-- Resulta que es hijo de una mujer squib de la familia gaun,una de las familias que segun,son descendientes de slytherin.
-- El nombre de esta persona es tom sorvolo riddle gaun.
-- El lord slytherin nos ha enviado algo impactante,se acuerdan de la persona que salazar slytherin había adoptado y al cual maldijo junto a los descendientes que tuviera.
-- resulta que lord slytherin no solo pudo rastrear el origen de aquel hombre,si no que también de dónde procede su familia,la familia gaun resulta ser descendiente de aquel que fue adoptado por salazar slytherin y que luego fue repudiado y maldecido.
-- Por lo cual "lord voldemort" o como es su nombre,tomas rydlle no es descendiente de slytherin,no lleva ni una pizca de sangre slytherin en su sistema,solo puede hablar con las serpientes ya que salazar le había dado el don al hombre pero no sé lo quito,aún que pueda hablar con las serpientes no lo hace parte de slytherin,ni un heredero,ni un primo lejano,nada,solo un hombre que es peor que una vil rata inmunda al igual que lo fue su ante pasado,ambos han hecho que el nombre de slytherin sea manchado con sus mentiras.
-- Y para que vean que es verdad,el lord de la casa a dejado una imagen donde se puede ver que todo es cierto,así que gente,no le crean las mentiras a ese hombre que ni siquiera sabe su verdadero origen y solo crea mentiras para ganar poder.
-- Este diario no solo es compartido aquí en nuestro país si no en muchos del mundo,la razón?,para que todos sepan y digan la verdad,para que nadie más se deje embaucar por este hombre que siempre ha mentido y no se sabe de cuál alcantarilla ha salido,sin más nos despedimos,que tengan buen día.
-- El duende rio divertido imaginando el caos que va habrá y más a esos estirados "sangre puras" que le besan el culo y hacen todo lo que les ordena un sucio mestizo,alguien que es lo que ellos más odian.
ESTÁS LEYENDO
★᭄ꦿ᭄ꦿ 𝑽𝒊𝒓 𝒎𝒐𝒓𝒕𝒊𝒔 𝒂𝒎𝒂𝒏𝒕𝒊𝒔𝒔𝒊𝒎𝒖𝒔★᭄ꦿ᭄ꦿ 𝗛𝗽๖ۣ•҉
Losowe๖ۣ•҉ 𝑬𝒍 𝒂𝒎𝒂𝒅𝒐 𝒆𝒔𝒑𝒐𝒔𝒐 𝒅𝒆 𝒍𝒂 𝒎𝒖𝒆𝒓𝒕𝒆 ๖ۣ•҉ ~~~×××~×~× -- Severus siempre ha sabido que la muerte lo odia o eso es lo que el cree. ╔═════ೋೋ═════╗ 𝐄𝐧 𝐯𝐢𝐝𝐚 𝐲 𝐦𝐮𝐞𝐫𝐭𝐞,𝐬𝐢𝐞𝐦𝐩𝐫𝐞 ...