°•~━━✥❖✥━━~•°
-- severus seguía a sirvenclaw a los lugares más bajos del banco,pues no solo son los más seguros,si no que son dónde están las cuentas de las casas más viejas en el mundo mágico británico.
-- después de bajar como diez pisos y dar cómo veinte vueltas llegaron.
-- alzo la mirada y se encontró con una puerta gigante chapada en oro,plata y esmeraldas,tenía decoraciones pero la que más resaltaba es la serpiente tallada.
Sirvenclaw:muy bien,está es la camara de slytherin.
Severus:eso veo,pero como la abrimos?, que yo recuerde no me diste ninguna llave de esta bodega,al igual que la de ravenclaw y peverell.
Sirvenclaw:por qué no necesitan una llave como las otras,cada camara tiene su manera de abrirse,la más común es con llaves,las otras con sangre y otras con el propio anillo.
Severus:pues no veo donde poner el anillo y sangre de slytherin no tengo,si soy el nuevo lord es gracias a la voluntad de salazar quien me nombró su heredero y puse tomar el título de lord.
Sirvenclaw: entonces hay que esperar para ver cómo abrirla,por qué lleva tanto tiempo sin ser abierta que no sabemos cómo lo hacían antes,esos registros se quemaron a voluntad de un antigüo lord de la casa.
Severus:genial,ahora que haré -- suspira frustrado --
-- Un ruido metálico se escucha, ellos miran hacia la puerta y pueden ver el totem de serpiente moverse, después ver cómo habré los ojos?
(++):No dejan dormir en paz,quienes son y que quieren,han perturbado mi sueño -- sisea --
-- ambos parpadean confundidos.
Sirvenclaw:que ha dicho?
Severus:al parecer no le gusto que importunaramos su sueño.
Sirvenclaw:cómo tú lo entiendes habla con el,talvez te diga que hacer para abrir la puerta,una prueba o algo
Severus:bien
(++):Así que quieres abrir la cámara, han pasado años desde que alguien más trato de hacerlo.
Severus:me imagino que fue tom riddle verdad? -- sisea --
(++):Veo que tienes el don,pero eso no será suficiente y respondiendo a tu pregunta,si hablo de el,llegó hace años declarando se el último heredero de slytherin,pero no lo era,no es y nunca será digno.
Severus:ya lo creo,pero yo no me voy a declarar heredero por qué ya soy el lord de la casa.
(++):Tienes la prueba?
Severus:claro que la tengo -- muestra su mano --
ESTÁS LEYENDO
★᭄ꦿ᭄ꦿ 𝑽𝒊𝒓 𝒎𝒐𝒓𝒕𝒊𝒔 𝒂𝒎𝒂𝒏𝒕𝒊𝒔𝒔𝒊𝒎𝒖𝒔★᭄ꦿ᭄ꦿ 𝗛𝗽๖ۣ•҉
Random๖ۣ•҉ 𝑬𝒍 𝒂𝒎𝒂𝒅𝒐 𝒆𝒔𝒑𝒐𝒔𝒐 𝒅𝒆 𝒍𝒂 𝒎𝒖𝒆𝒓𝒕𝒆 ๖ۣ•҉ ~~~×××~×~× -- Severus siempre ha sabido que la muerte lo odia o eso es lo que el cree. ╔═════ೋೋ═════╗ 𝐄𝐧 𝐯𝐢𝐝𝐚 𝐲 𝐦𝐮𝐞𝐫𝐭𝐞,𝐬𝐢𝐞𝐦𝐩𝐫𝐞 ...