✶⊶⊷⊶⊷❍⊶⊷⊶⊷✶
⌦ .。.:*♡
-- severus regreso a su casa, estaba cansado y enojado por lo que había pasado pero ya no hay vuelta atrás.
-- Todo esto es muy complicado, no lleva ni dos días completos de haber vuelto y ya se está arrepintiendo de esta desición.
-- La ventana siendo arañada llamo su atención, mirando hacia allí pudo ver una lechuza que reconoció.
Severus:es la lechuza de regulus
-- murmuró ---- se levanto del feo sillón y se acercó a la ventana, tomado la carta que traía la lechuza.
Severus:gracias amigo -- la acarició --
-- su corazón latía de manera rápida, tantos años sin saber de regulus, tantos años de saberlo muerto ,no puede evitar que una simple carta altere sus nervios y le de hasta ganas de llorar.
-- leyó la carta y sonrió, su amigo pregunta que como estaba, y si el bastardo de tobias no le ha hecho daño, también que las cosas en su casa siguen tensas con respeto a su hermano, y sus padres, no sabe ni donde meterse para salir de esa situación.
-- Le escribió una carta y se la mando con la lechuza quien esperaba la respuesta, después la dejo ir.
Severus:me hubiera gustado invitarlo a quedarse conmigo, pero aún tengo cosas por hacer, aún no es el momento.
-- tomo su celular y comenzó a encargar cosas que quiere para su casa por qué la va a remodelar completamente, luego se acostó a dormir, fue un día muy largo.
•| ⊱✿⊰ |•
-- La mañana llegó, severus ya estaba duchado y se encontraba desayunando, anoche se había levantado casi a media noche, vio el mensaje de su amigo muggle dónde le daba los datos de las personas que quieren vender, y él los envío en una carta de inmediato a sirvenclaw, entre más rápido vaya avanzando esto mejor.
-- también se encontraba leyendo el grimorio/diario de los antiguos líderes de slytherin y la verdad le sorprendió aquella información.
Severus:quién iba a imaginar que salazar había adoptado a un nacido de muggles?, nadie, cuando la gente se entere no lo va a creer.
-- sigue comiendo ---- siguió leyendo el libro de manera tranquila, se enteró de varias cosas que si se supieran muchas personas quedarían muy mal, otras lo benefician, cómo deudas de vida.
ESTÁS LEYENDO
★᭄ꦿ᭄ꦿ 𝑽𝒊𝒓 𝒎𝒐𝒓𝒕𝒊𝒔 𝒂𝒎𝒂𝒏𝒕𝒊𝒔𝒔𝒊𝒎𝒖𝒔★᭄ꦿ᭄ꦿ 𝗛𝗽๖ۣ•҉
Random๖ۣ•҉ 𝑬𝒍 𝒂𝒎𝒂𝒅𝒐 𝒆𝒔𝒑𝒐𝒔𝒐 𝒅𝒆 𝒍𝒂 𝒎𝒖𝒆𝒓𝒕𝒆 ๖ۣ•҉ ~~~×××~×~× -- Severus siempre ha sabido que la muerte lo odia o eso es lo que el cree. ╔═════ೋೋ═════╗ 𝐄𝐧 𝐯𝐢𝐝𝐚 𝐲 𝐦𝐮𝐞𝐫𝐭𝐞,𝐬𝐢𝐞𝐦𝐩𝐫𝐞 ...