═════ ♢.✰.♢ ═════
-- La mañana llegó, severus se encontraba ansioso,pues hoy comenzaría a mover mejor sus hilos en el mundo mágico.
-- Hoy se publicaría una parte de la historia de salazar,lo bueno es que rowena también dejo un diario que se convirtió en biografía,muchos pensaban que ella solo tuvo una hija,quién es conocida como la dama gris,pero la verdad tuvo dos hijos,la mayor quién es el fantasma en hogwarts y su hijo menor, quién siguió con el legado familiar,solo que aquí no.
-- también logro saber que tiene sangre de ravenclaw,eso le hizo saber que aquellos fantasmas lo sabían,por lo tanto fue bueno para ellos darle los títulos, actualmente queda solo el con sangre de ambos, bastante diluida pero aún así funciona.
Severus: bastardos con suerte,aún así me toca hablar con ellos,eh estado tan ocupado que no eh tenido el tiempo para hacerlo.
-- disfrutando de su rico desayuno espero a que llegara el profeta, sirvenclaw se lo mandaría, pues el aún no tiene una lechuza o algo para que lo traiga,puede recibirlo con las lechuzas de la sucursal, pero no quiere que alguien lo rastree.
-- El periódico apareció apareció en su mesa y de manera calmada lo tomo,el mismo le mostró la biografía a sirvenclaw y ellos la escribieron para el periódico, también tomaron una foto para que todos vieran que es verdad.
☞ 𝗣𝗲𝗿𝗶𝗼𝗱𝗶𝗰𝗼 𝗲𝗹 𝗽𝗿𝗼𝗳𝗲𝘁𝗮 ☜
{ Página 00 + noticias importantes }
-- Queridos lectores, hoy nos ha llegado una información muy valiosa,está información trata de una parte de la historia que nadie sabe.
-- Está historia trata de salazar slytherin,una de los creadores de magia y hechicería de la escuela hogwarts.
-- Muchas cosas se hablan de este hombre,pero no se saben si son verdaderas o falsas,todos pueden decir que es verdadero,pero como lo van a demostrar,nadie de ustedes o nosotros vivos en esa época,por lo tanto no sabemos si lo que hablan es verdad.
-- La historia fue dada por el nuevo lord de la casa slytherin y no,no hablo del señor tenebroso o como quiera que se haga llamar.
-- Este hombre que se nombró a si mismo último descendiente de slytherin,quién según era el nuevo lord de la casa,no lo es,fue y es todo falso,pero esa es otra historia para más adelante.
-- El actual lord de la casa, encontró una biografía de todos los lords y ladys de la casa,esto es un biografía y porsupuesto,que la del fundador está allí, también hay una foto que lo comprueba y es la que vemos allí.
-- Ahora sin más,pueden leer la verdad.
<< Yo salazar slytherin,lord de mi casa y fundador de este refugio a quien mis amigos y compañeros hemos llamado hogwarts,escribo está biografía.
-- No sé si dure o si alguien lo encuentre algún día,pero solo quiero escribir esto para que al menos sepan algo de nuestra historia.
ESTÁS LEYENDO
★᭄ꦿ᭄ꦿ 𝑽𝒊𝒓 𝒎𝒐𝒓𝒕𝒊𝒔 𝒂𝒎𝒂𝒏𝒕𝒊𝒔𝒔𝒊𝒎𝒖𝒔★᭄ꦿ᭄ꦿ 𝗛𝗽๖ۣ•҉
De Todo๖ۣ•҉ 𝑬𝒍 𝒂𝒎𝒂𝒅𝒐 𝒆𝒔𝒑𝒐𝒔𝒐 𝒅𝒆 𝒍𝒂 𝒎𝒖𝒆𝒓𝒕𝒆 ๖ۣ•҉ ~~~×××~×~× -- Severus siempre ha sabido que la muerte lo odia o eso es lo que el cree. ╔═════ೋೋ═════╗ 𝐄𝐧 𝐯𝐢𝐝𝐚 𝐲 𝐦𝐮𝐞𝐫𝐭𝐞,𝐬𝐢𝐞𝐦𝐩𝐫𝐞 ...